martes, 22 de mayo de 2018

Ser la esposa que mi madre no pudo ser

Fue por culpa del terrible accidente que hizo que mamá y yo intercambiemos cuerpos. Lo peor fue que mamá se escapo con mi cuerpo y con mi novia a hacer una nueva vida. Yo me quede atascado en el cuerpo de mi madre de 35 años tuve que que asumir mi nuevo papel de ser la mamá de mis dos hermanos pequeños. Él único que supo la verdad fue mi padre, quien hasta hoy ha sido un gran apoyo, fue comprensivo y me dio mi espacio. Fue terrible para él todo este tiempo ver a su esposa querer abrasarla, besarla y tener sexo con ella, pero no podía hacerlo por que aunque me veía como su esposa yo realmente era su hijo. 

Ver a mi padre destrozado me conmovía mucho, es por eso que después de pensar y analizar la situación decidí que yo me convertiría en la esposa de mi padre, después de todo yo tenia el cuerpo de la mujer que mi padre amaba, además ser una mujer no era tan malo incluso empezó a gustarme ser una mujer, me encantaba ser la mamá de mis hermanos pequeños, ellos me querían mucho. Sabia que lo que estaba apunto de hacer era extraño y antinatural pero después de todo yo ya no era su hijo, yo ya no era un hombre, yo era una mujer y como mujer debía ser feliz junto a un hombre que me quiera y me aprecie. La idea de ser la esposa de mi padre me aceleraba el corazón, dormir en la misma cama, discutir como cualquier otra pareja, tener sexo con él. Realmente era él único camino con el cual tanto mi padre, yo, incluso mis hermanos... mejor dicho mis hijos seríamos felices como una familia. 






4 comentarios:

  1. Muy buena
    Seria aun mejor si la continuas como historia por que me encanto

    ResponderEliminar
  2. fue muy rikolina la historia :3 , sería genial ver algo parecido como que un chico joven cambia de cuerpo con la mama de su novia/amigo o suegra por accidente, pero el chico sufra por que a pesar de ser una sexy mujer madura tenga que cudidar a sus nuevos hijos y odie andender a su cachondo marido maduro en la cama.

    ResponderEliminar
  3. Wow, muy interesante se entregó completamente a ser la esposa

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...