sábado, 19 de septiembre de 2020

El diario de onii-chan


Chica de pelo blanco - ¡Ara ara! parece que e encontrado algo muy bueno aquí este es el diario de oni-chan no lo creo, esto es algo que muy pocas chicas hacen, por cierto yo no tengo uno. 

Chica de pelo café - Basta no lo leas por favor es muy vergonzoso. 

Chica de pelo blanco - Ya lo creo Oni-chan te estas comportanto como toda chica.

Chica de perlo café - Eso no es cierto sigo siendo muy masculino lo que esta ahí son cosas de chicos que las chicas como tu no pueden entender.  

Chica de pelo Largo -  ¿Enserio? entonces esto que dice "Hoy pase por el centro comercial aproveche para ir la sección de lencería había mucha ropa interior muy linda que me gustaría probar pero es muy cara".

Chica de perlo café - Eso.. eso... eso bu...bu..eno, eso es que había ropa interior sexy sí a los chicos nos guata ver a las chicas en ropa sexy je je je je. 

Chica de pelo blanco - Ummm sigo leyendo "Había unos lindos calzones blancos con lindos adornos de corazones me vería muy infantil si las usara pero me gustaron. 

Chica de pelo café - NO NO NO Eso no es cierto yo yo... ese no es mi diario por díos soy un chico no escribo un diario. je je je je A mi no me interesa usar esos calzones femeninos e infantiles. 

Chica de pelo blanco - Bueno supongo que tienes razón, a qui dice "Me gustaría usar un traje de conejita sexy de seguro me quedaría muy bien podría tomarme fotos y subirlas a Internet. 

Chica de pelo café - Noooooo porfavor ya no sigas leyendo es muy vergonzoso. 

Chica de pelo blanco - Ja ja ja ja lo siento Onii-chan pero es bastante divertido leer lo que escribiste aquí. Parece que dejas salir a tu chica interior en este diario, pensé que odiabas ser una chica por como te comportas frente a mamá pero veo que en realidad de agrada ser una chica. 

Chica de pelo café - Por supuesto que me agrada....(llevándose las manos a la boca). quiero decir por supuesto no me agrada se r una chica soy un hombre aunque tenga el cuerpo de una chica sigo teniendo mi mente varonil. 

Chica de pelo Blanco - Jajajajaja si claro puedes decir eso, pero este diario dice todo lo contrario. 

A la chica de pelo café se le caía la cara de vergüenza en ese diario habían muchas cosas aun más vergonzosas y no quería que su hermana lo viera. "No puedo permitir que sigue leyendo mucho menos lo que escribí ayer"

Fin.  

Epilogo 

La noche anterior. 

Querido diario hoy se me confeso el chico que me gusta, nunca hubiera imaginado que al convertirme en chica mis gustos también cambarían, sin embargo no puedo negar que me atrae los chicos y en especial Takeshi el chico que me gusta y quien fue mi mejor amigo desde el preescolar. Cuando se me declaro me sentí muy contenta y nerviosa, acepte ser su novia sin pensar claramente, en definitiva nadie debe saberlo ni en la escuela ni mucho menos mi familia lo bueno es que aquí puedo escribir lo que sea sin miedo a que alguien lo lea, lo tengo muy bien guardado nadie nunca imaginaría que escribo un diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...