-Pero que hermosa imagen
-Maldita perra hasta cuando piensas mantenernos así tengo una familia.
Esa chica que me acaba de hablar se llama Emilia se ve adorable con sus orejas de cato, aunque antes era el tipo calvo que quería deshacerse de mi pequeño negocio, ciertamente era intimidante pero ahora luce como una colegiala bastante atractiva, tan solo miren él esta cubriendo sus pechos como una autentica chica. Por otra parte esta el señor Mario ahora María, él era un tipo muy cobarde, era el abogado de mi esposo, él solo estaba siguiendo las ordenes de mi esposo y aunque sabía que lo que me iba hacer era injusto no tuvo lo suficiente para detener a mi esposo así que tuve que encargarme de él, pero al parecer no he recibido protestas de su parte por haberlo convertido en chica, no se si por que le agrada ser una mujer o porque aun no tiene valor para decir lo que siente, pero eso no me importa. Por ultimo la chica que se esta desnudando y deja a la vista su hermosos cuerpo y su linda ropa interior es Misha mi esposo o mejor dicho mi ex esposo. Me costo mucho pero no solo logre convertirlo en una jovencita con grandes atributos sino que logre quebrantar su mente, el tipo que siempre me humillaba y me intimidaba se ha ido para siempre, Misha es mi obra maestra es una linda jovencita que se comporta como tal, es amable y dulce nadie creería que alguna vez fue un hombre de 55 años con un pésimo carácter. Esos Tres hombre o ex hombres trabajan para mi en mi cafetería como meseras vistiendo trajes de sirvientas y usando uno que otro accesorio a petición de nuestros clientes. Sin duda alguna estas lindas jovencitas hacen un buen trabajo como meseras diligentes mostrando una linda sonrisa a todos los clientes, aunque una deba fingir tal sonrisa, ellas son buenas en su trabajo sin duda mi negocio ha crecido gracias a ellas y por supuesto no puedo permitirme el lujo de perderlas.
-Perra dijiste que si trabajábamos para ti, nos devolverías a la normalidad, pero aun así hemos trabajado casi un mes y solo nos amenazas con dejarnos así si no cumplimos tus ordenes, Maldita perra hasta cuando piensas dejarnos así esto es humillante no quiero permanecer como una maldita mujer ni un minuto más.
-Emilia tienes un mal vocabulario y no debes llamarme de esa forma soy tu jefa y que no se te olvide que si quiero puedo dejarte así para siempre así que a partir de hoy cambias ese mal vocabulario o si no vete olvidando de volver a ser un hombre porque vivirás como mujer por el resto de tu vida y no solo eso ya no te permitire vivir en el apartamento de tejare en la calle.
-Mal..
-¿Que dices?
-....
- Eso pensé, por cierto vine para darles esto.
-Que es eso señorita acaso son...
-Así es María como Emilia dijo ya casi es un mes desde que se convirtieron en chicas, así que de seguro en poco tiempo serán capaces de usarlos. Ahí están las instrucciones de como usarlos.
-¿Es enserio a caso voy a tener un per...?
- ¿Un periodo? Por supuesto Emilia eres una mujer ahora recuérdalo todas las mujeres lo tienen, o dios linda no llores, es normal veras que con el tiempo te acostumbraras.
Fin
Buena muy buena
ResponderEliminarGran historia
ResponderEliminarPERFECTA HISTORIA
ResponderEliminar