domingo, 1 de noviembre de 2020

Algunos quieren ser... Caso 1

A algunos chicos de 16, les encanta estar en el parque con sus amigos o estar a solas con su novias, a algunos les gusta practicar deportes a otros les gusta pasar todo el día jugando videojuegos, pero a mi me gusta ser una mujer madura ama de casa. Todo paso tan rápido y resulto ser beneficioso para mi, jamás pensé que mi madre me comprendería mucho menos que ella era capaz de hacer que intercambiáramos cuerpos, ahora que estoy en el cuerpo de mi madre puedo disfrutar la vida de una mujer madura ama de casa que tanto soñé ser.

No estaba en mis planes pero disfrute mucho tener sexo con mi propio padre, nunca ante había tenido experiencia en el sexo pero tener sexo como mujer se sintió grandioso, mi madre dijo que por nada en el mundo permitiera que mi padre me cogiera estando en el cuerpo de ella, no se por que me lo dijo. No pienso decirle a mi madre que tuve sexo con mi padre, pero desde que tuve sexo me viene ala mente que sería genial ser una mujer embarazada, hacer mis que haceres de la casa con mi enorme vientre, luego dar a luz a mi bebe y alimentarlo con mis pechos lechosos eso sería genial. 

Ese sería un gran sueño, aunque talvez podría pasar, quien sabe, siempre soñaba en ser una mujer madura ama de casa y aquí estoy siendo una mujer madura ama de casa lavando los trastes sucios. 






4 comentarios:

  1. Se ve que seran Interesante los demás casos ya estoy ansiosa de verlos pronto :3.y me gustaría si pudieras hacer donde un chico es convertído en una perra por su propia novia para que el se convierta en su mascota me encantaria que lo hicieras como te agrade

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Interesante...un mundo donde las personas pueden cambiar de cuerpos, por decir un lugar donde una persona quisiera ser ciertas personas, idiolo, modelo, ser madre, ser niña(ser la hermana menor de su hermana) por un tiempo saber que se sentiría ser una de estas personas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas de adolescente a mujer madura ��

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...