jueves, 12 de noviembre de 2020

Cambio de cuerpo entre madre e hijo.

Solía ser un chico de 15, vivía con mis padres y mi hermana menor de 5 años. 
Yo no respetaba mucho a mi madre y siempre peleaba con ella, sin embargo un día desperté en el cuerpo de mi madre y ella en el mío. Nunca descubrimos ¿cómo? o ¿porqué intercambiamos cuerpos? 

Yo estaba aterrado cuando desperté y me di cuenta que tenia el cuerpo de una mujer, Mi madre como la persona adulta me tranquilizo. Después de unos días sin volver a nuestras respectivos cuerpos mi madre propuso que siguiéramos nuestras vidas pero fungiendo ser el otro, por supuesto le detalle a mi madre mi vida escolar, le dije como debía actuar, le conté sobre mis mejores amigos y de las cosas que normalmente platicamos, le dije a mi madre sobre la chica que me gustaba y muchas otras cosas, así mi madre timo mi lugar y fue a mi escuela, por otra parte mi madre me dijo que como yo estaba en su cuerpo debía hacer lo mismo que ella hacia, es decir hacerme cargo de la casa, limpiar, lavar trastes, la ropa preparar la comida, y por su puesto tomar mi lugar como la madre de mi pequeña hermana. Mi madre me amenazo con hacer algo vergonzoso en la escuelas estando ella en mi cuerpo sin yo no hacia los quehaceres de la casa, así que no tuve de otra que hacer el papel de ama de casa y por supuesto de madre para mi hermanita también me tuve que a costumbrar a usar la roa interior de mi madre no me gusto pero su ropa interior resulto ser muy cómoda. 

Al principio me sentía raro cuando mi pequeña hermana me llamaba mami, pero luego me fui acostumbrado a que de llamara así, vivir la vida de mi madre fue duro al principio sentía que no me alcanzaba el tiempo para hacer todo limpiar la casa y cuidar a m hermana-hija en la noche me sentía super agotada y mucho más con el dolor de espalda que ocasionaba el tener pechos grandes. Extrañaba mi vida como chico sin embargo me estaba encariñando con ser la madre de mi hermana, por otra parte mi madre estaba feliz de ser yo, al principio me platicaba sobre su día en la escuela siendo yo, pero luego dejo de hacerlo.

Mi madre y yo fingíamos ser el otro hasta que volviéramos a nuestros propios cuerpos pero eso nunca sucedió, tanto así que mi madre me dio una clase sobre el cuerpo femenino con lujo de detalle, también me advirtió que pronto su su cuerpo es decir el cuerpo en el que yo me encontraba tendría su periodo, me explico como usar una toalla femenina y un tampón. La idea de saber que yo tenia la vagina de mi madre y que en pocos días habría sangre saliendo de ella me daba miedo y asco. 

Han pasado dos años desde que mi hijo y yo, quiero decir mi madre y yo intercambiamos cuerpos, es raro decir mi madre y yo, ya que ahora soy la madre pero alguna vez fui un chico de 15 años y de la noche a la mañana me convertí en una mujer de 39 años. Durante estos dos años mi madre se convirtió en mi hijo y por cierto, él es un hijo encantador y como madre estoy orgullosa de él y me encanta presumir de mi hijo con mis amigas del vecindario. Yo por supuesto me convertí en la mejor madre para mis dos hijos, mi hijo Daniel y pequeña princesa Carol. Con la ayuda de mi esposo me fui olvidando por completo de haber nacido como hombre y haber perdido mi juventud. Mi esposo nunca se a enterado que yo en realidad era su hijo, pero eso no importa él ahora es mi amado esposo y soy una mujer celosa después de todo no me puedo permitir que ninguna lagartona me quite a mi hombre, por eso siempre le doy todo en la cama para que no lo busque fuera de nuestro matrimonio. 

Ayer mi esposo me compro un babydoll, me lo puse y me tome una foto solo para mostrarle que es lo que le espera esta noche. 

Texto en el mensaje "Mi amor gracias por mi regalito, me en acata, te estaré esperando así en la cama esta noche".


9 comentarios:

  1. Uff menos mal que no están pensando en tener otro hijo...aun, muy buena historia, sigue publicando :))

    ResponderEliminar
  2. Realmente nunca me han gustado los de madre/hijo pero e de admitir que es muy buena historia.
    Lo que es de fantasía, anime o transformación inanimada me gustan mas pero son solo gustos, sigue asi.
    Por favor continua el Subaru siendo rem

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer una historia donde un chico se quede atrapado en una tienda de ropa solo para mujeres en una noche para intentar robar dinero y ropa y va a la seccion de trajes de baño y ve un traje de baño de una sola piesa para niñas de diseño de sirena al metercelo en su mochila y largace a su casa al dia siguiente se despierta como niña pequeña y intenta hablar con sus padres pero ellos y todos los que conocio no recuerdan que el era un chico y sus padres y el ahora ella se van a mudar a una playa y lo meteran en una escuela de natacion y ahora el debe finjir se una chica pequeña y investigar como regresar a la normalidad, ay puedes hacer una larga serie donde el debe regresar a la normalidad

    ResponderEliminar
  4. Posdata:tambie que el chico ahora niña pequña tenga un celular para que lo ayude en su investigacion

    ResponderEliminar
  5. Por favor haz esta petición
    Puedes hacer uno de hermana y hermano adolecentes que la hermana se aprovecha de su propio propio cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena histori bro
    Te puedo hacer una peticion?

    ResponderEliminar
  7. Muy buena historia
    Se te da muy bien escribir sobre madre/hijo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...