sábado, 20 de marzo de 2021

La señora Paloma

Mi nombre es Paloma soy una mujer de 50 años vivo con los Miler una familia encantadora, conformada por la seora y el señor Miler y sus dos hijas. Yo trabajo como la señora de la limpieza, me encargo de todas las labores de la casa, y por supuesto me encargo de cuidar a las hijas de los Miler. Limpiar y mantener la limpia casa para los Miler es para lo que soy buena y es lo único en lo que pienso, fue por esa razón que por insistencia de la señora Milier pronto tendré una cita con Jacinto el jardinero, él es un hombre muy amable, siempre que viene a arreglar el jardín se porta muy caballeroso conmigo, aunque no me había dado cuenta Jacinto se enamoro de mi y siempre trato de acercarse más a mi, Fue la señora Miler que se dio cuenta de las miradas que Jacinto me hacia. 

-Doña Paloma vine que trae a Don Jacinto babeando por usted por qué no le da una oportunidad. 

-¿Qué dice señora? eso no es cierto 

-Pero claro que si ya vi como Don Jacinto la mira a usted, ese pobre Hombre esta muerto por usted y no le hace caso, ¿Por qué no sale con él? para su edad el es un hombre apuesto o usted que dice no es de su tipo.

-De mi tipo, dios, la verdad nunca e pensado en salir con un hombre. 

-Vamos Doña Paloma esta bien que le guste su trabajo y siempre vele por el bien de mi familia pero es hora que le de la oportunidad al amor en su vida, no se hace más joven. 

-Bueno, no se Don Jacinto no parece ser un mal hombre, se a comportado muy caballeroso conmigo. 

-Ahí esta, dígame le parece guapo, hasta donde escuche así como me a Don Jacinto tiene muchas admiradoras y si Usted no aprovecha se lo van a bailar. 

-Bueno si el me pide salir no creo porque decir que no.

-Así se habla doña Paloma.

Un mes después …

Tal parece que me e convertido en la novia oficial de don Jacinto, ciertamente nunca imagine salir con un hombre pero don Jacinto ha cautivado mi corazón, estar con él hace que me sienta una mujer de verdad, nunca imagine que necesitaría de un hombre para sentirme mujer pero estaba equivocada, tener a un hombre fuerte y varonil como don Jacinto he mace sentir tan mujer, yo estoy pequeña junto a el pero lo tengo en la palma de mi mano y él hace lo que yo le diga, aunque descubrí que también me gusta mucho cuando toma la iniciativa en ciertas cosas como cuando me beso por primera vez. 

Seis meses después...

Jacinto y yo pasamos de ser simples novios a vivir juntos, fue difícil para mi ya que siempre estuve viviendo con los Miler 24/7, las niñas fueron las primeras en oponerse a que me fuera, incluso lloraron y yo con ellas, pero realmente quería pasar mas tiempo con Jacinto así que decidí irme a vivir con él. Aún sigo trabajando para los Miler pero ya no vivo en su casa, solo voy tres días a la semana y tampoco paso dodo el día ahí, ya que todas las noches duermo con mi amando hombre, después de todo debo cuidarlo de las trepadoras que quieran acercarse a mi hombre. Jamás pensé en ser una mujer celosa pero descubrí que si lo soy o al menos no me gusta que otras viejas se acerquen a Jacinto tan amigablemente. 

Mi vida con Jacinto es lo mejor, me gusta cocinar para él, lavar su ropa, a él le gusta ver la casa limpia después de que regresa de su trabajo y yo me ocupo felizmente de eso. Me gusta cuando me abraza y me besa y cuando me dice cosas dulces. Dormimos juntos y a pesar que yo duermo con una sedosa bata el duerme desnudo y casi siempre dormimos de cucharita, me gusta sentir su enorme cuerpo rodeándome me hace sentir segura, jamás pensé que me sentiría tan bien tener el cuerpo de un hombre desnudo abrazándome toda la noche y por supuesto jamás imagine tener sexo con un hombre. Jacinto si que sabe como hacerme sentir una mujer en la cama. 

Tres meses después...

Pronto Jacinto y yo nos vamos a casar, me emocione tanto al ser legalmente su esposa, estoy muy agradecida por la señora Miler mi ex esposa que sin su ayuda aun seguiría siendo un hombre muy infeliz. Ella fue la que me dio el empujón de atreverme a vivir lo que siempre quise, una mujer mayor, fue difícil buscar la manera de que yo un hombre de 28 años luciera como una mujer de unos 50, pero ella busco a los cirujanos indicados y en menos de un año yo había pasado de se un hombre aburrido de 28 a una mujer de unos 50 llena de vida. Mi ex esposa permitió que me quedara a vivir con ella, mientras buscaba un lugar donde quedarme, mientras ella se iba a trabajar yo me quedaba en la casa y descubrí que hacer la limpieza de la casa me agradaba y también a la señora Miler fue así que me quede a vivir con ella como la señora de la limpieza, la señora Miler nuca me llamo por mi antiguo nombre para ella siempre fui y sigo siendo doña Paloma, siempre me platicaba de su trabajo y de los chicos que a ella le gustaban, yo solo podía estar feliz por ella cuando encontró al hombre perfecto para ella, se casaron y tuvieron dos hermosas hijas. Ahora es mi turno de casarme con un buen hombre y aunque no tendré hijos propios estoy emocionada de mis nuevo nietos. 

1 comentario:

  1. Estuvo genial la historia pero falto una foto de una Milf.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...