lunes, 29 de marzo de 2021

Tom, joven convertido en su vecina

Genial, genial  dijo Tom un chico de 14 años que actualmente se encontraba dentro del cuerpo de su sexy vecina Lorena una mujer latina con un descomunal cuerpo. 



Esa app si funciona o estoy soñando, estoy usando tacones, tengo las piernas muy sexys y mis nalgas... tengo nalgas de mujer y estoy usando una tanga, la señora Lorena si que usa ropa muy atrevida... 



Si...si... que sensación mas rica... si esto es un sueño no quiero despertar... se siente genial tener pechos... pechos enormes...

Cierto ahora soy mujer eso significa que... ya no tengo pene... tengo una vagina... esta es la vagina de la señora Lorena wooou así que esta es una vagina de verdad y esto es el clítoris se esta poniendo duro. ¿Qué es este sentimiento mis dedos se mueven pos si solos rayos, si se siente bien jugar con mi nueva vagina dios esto se siente genial ummm si... si...

Tom quiso aprovechar la oportunidad de masturbarse siendo mujer y así o hizo, después de tener su primer orgasmo femenino aun desnuda y solo con tacones se dispuso a encontrar el cuarto de la Señora Lorena el cual no tardo en hallar. Tomo no se percato de lo bien que caminaba en tacones ni mucho menos que caminaba de una forma tan femenina como la original Lorena solía caminar. En el cuarto de Lorena Tom se dispuso a probarse un sin fin de atuendos, se probo muchos calzones y tangas, incluso medias, también se probo faldas, vestidos y pantalones muy ajustados, también se probo sostenes y algunas blusas. El ultimo atuendo que Tom se probo fue un calzón de encaje amarillo, una minifalda de tela verde y una blusa de tirantes transparente de color amarillo, Tom decidio no ponerse un sosten, Cuando termino de vestirse Tom se sento frente al tocador que estaba en la habitación y cruzo las piernas con tal naturalidad, inspecciono rápido con la mirada lo que había en el tocador y encontró una lápiz labial, lo tomo y se lo aplico en sus labios de una forma tan natural, también se puso un poco de maquillaje de la misma forma en la que él había visto a su madre aplicarse el maquillaje en una par de ocasiones, por ultimo Tom se peino y se puso un pasador en el pelo y unos enormes aretes en cada una de sus orejas. 

Luego Tom se miro por un largo tiempo en el espejo para admirar su nuevo rostro totalmente encantador y femenino. después Tom se paro y por instinto fue hacia el ropero de Lorena y en una caja de zapatos encontró los juguetes especiales de Lorena. Tom tomo uno de los consoladores de Lorena uno que tenia colores de leopardo, Tom sentía mucha curiosidad de meter ese consolador en su nueva vagina para saber que placer le podía proporcionar. Tom se estaba calentando así que decidió bajar y salir al patio trasero donde afortunadamente nadie podía ver lo que iba a hacer. Tom empezó cuando el consolador y a su nuevo cuerpo parecía gustarle, de pronto comenzó a desnudarse, se quito la falda y su calzón amarillo solo se quedo con la pequeña blusa de tirantes, luego Tom comenzó a pasar el consolador cerca de la entrada de su vagina una y otra vez hasta que ya no pudo mas y lentamente se fue metiendo el consolador en su nueva abertura. 




Tom ya estaba haciendo gemidos muy lascivos, las vagina de Tom pedía más y más del consolador que Tom se dejo llevar por el éxtasis que estaba disfrutando, Tom solo pida decirse, así mismo lo siguiente "si esto es genial ser una mujer se siente genial, ya no quiero regresar a ser un hombre quiero ser Lorena para siempre" y cuanto termino de decir eso se corrió nuevamente. 

Poco sabe Tom que posiblemente se quede en el cuerpo de Lorena para siempre si el quiere pero sera que quiera seguir siendo Lorena cuando se entere que Lorena la vecina es la amante de Roberto su padre. A caso Tom sera capaz de ver a Roberto como lo ve la verdadera Lorena, como un semental y no como su padre. 


El final 1. Eneste final Tom usa la app misteriosa y regrese a su cuerpo.
El final 2. Tom se queda como la nueva Lorena y se vuelva la putita del hombre que alguna vez considero su padre. 

Este final lo escogen ustedes. 

8 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...