viernes, 9 de abril de 2021

De héroe a gatita mascota sexual

Amo estoy lista, hehehe, recuerdo que al principio estaba en contra de esto, y era porque solía ser Jin un héroe que se suponía que iba derrotar al rey demonio, pero ahora he dejado atrás mi vida como Héroe para ser la mascota de mi Amo todo poderoso rey demonio, él hizo que me diera cuenta de mi verdadero yo, primero me dio un nuevo cuerpo, dijo que yo no había nacido para ser un hombre ni humano, es por eso que me transformo en una chica gata. Yo me opuse desde un principio me aferre a mi patética vida como hombre pero después de recibir la Polla de mi amo en mi nuevo coño, supe que él tenia razón en todo yo o había nacido para ser humano, ni hombre ni mucho menos para ser un Héroe, con cada embestida de la polla de mi amo mas y mas aceptaba mi nueva vida como su mascota, después de que el maestro se saciase con mi cuerpo me convirtió nuevamente en Hombre pero después de haber disfrutado la dicha de ser su mascota sexual, ya no me agradaba tener un cuerpo masculino le rogué que me transformara nuevamente en una mujer gato, pero se negó luego desapareció, yo estaba destrozada quería convertirme nuevamente en su mascota, un su linda gatita en celo. Pase mucho tiempo buscando a mi amo, hasta que encontré un pequeño pueblo que estaba siendo atacado por varios demonios femeninos, les rogué que me llevaran con su amo y aunque al principio casi me iban a matar me llevaron con con él, de frente al rey demonio le conté que no había olvidado lo que me había hecho y dicho y le rogué nuevamente que me convirtiera en su mascota, le dije que quería convertirme en su ciervo leal, el amo me dijo que admiraba mi voluntad y dijo que estaba dispuesto a aceptarme, me dio la opción de pertenecer a su fuera elite de demonios femeninos, me iba a dotar de una fuerza descomunal o convertirme en una simple mascota sin poder alguno y con la tarea de complacerlo únicamente sexualmente, bajo otras circunstancias hubiera estado feliz de luchar por mi amo pero tras mucho tiempo sin probar su grandiosa polla, escogí ser la segunda opción. 



Esto es lo mejor, esto es para lo que nací, ser la gatita de mi amo y ser bendecida por su leche, me da la esperanza de que algún día me dejara embarazada y podre dar a luz a du descendencia... ¡HEE! siento que he olvidado algo... umm... pero no importa seguro no era algo importante. 

En alungo lugar lejano.

-Mi lady esta bien, 
-Si solo espero que Jin regrese pronto.
-Mi Lady el Héroe Jin no se a reportado ni una sola vez, lo mas seguro es que él ya este...
-No, él esta bien y volverá lo se, él me lo prometió y cuando regrese nos casaremos oficialmente además él debe conocer a su... (dijo la Lady mientras se sobaba el vientre). 

Fin

5 comentarios:

  1. Estuvo genial. Y que buena ilustraciones. Se volvió una auténtica gata en selo

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia donde el chico se combierte en su hermana menor

    ResponderEliminar
  3. Me encanto una pregunta: continuaras la historia de ash la loupony?

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia, y crees que podrías hacer una historia don un niño escuálido que sufra de bulling intercambie con una mujer mamadisima

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...