martes, 6 de abril de 2021

Sellando mi futuro


No puede ser que realmente vaya a hacerlo, incluso mi voluntad como hombre se ha ido, aun sabiendo que si dejo que la polla de mi padre entre en mi coño me quedare como Mari para siempre, una simple sirvienta que entrego su vida y lealtad a la familia real a la cual pertenezco. Estoy consiente que dejare mi estatus como noble miembro de la realeza y viviré el resto de mi vida como mujer, como una sirvienta más para mi familia... mi familia ¡he! en pocos segundos dejaran de ser mi familia y serán solamente mis amos, viviré para servirles, maldición por que pensar en eso me exista aun más, me excita pensar que me quedare atrapado en este cuerpo y que seré una simple sirvienta, ¡maldición! La polla de mi padre sellara mi destino sin salida alguna, pero por mas que me contuve, esta vagina que tengo parece ser que tiene vida propia y lo peor fue que me domino por completo haciéndome desear la polla de mi propio padre, todos los días mi vagina me ponía muy caliente y se humedecía, no me dejo hacer ningún trabajo tranquilamente. Hoy iba ser la ultima noche que pasara en el cuerpo de Mari y regresaría a mi cuerpo. No creí que la magia de esa anciana lograra hacer que Marí y yo cambiemos de cuerpo y que solo yo supiera al respecto del cambio. Mari en mi cuerpo piensa que ella soy yo, ralamente fue mala idea intercambiar con ella, un momento... es cierto... ahora recuerdo... porque quise intercambiar de cuerpos con ella, es cierto me dio mucha curiosidad estar en los zapatos de Mari quien era completamente lo opuesto a mi. Me dio curiosidad saber que se sentía estar en su cuerpo y tener ese cuerpo lascivo, quería por una semana no pertenecer a la nobleza y las obligaciones que conlleva pertenecer a ella. Marí era la indicada siendo ella una simple sirvienta. Es irónico saber que el cuerpo de Marí será mío para siempre y que dejare de pertenecer a la nobleza permanentemente. 

Siendo la ultima noche esta es mi oportunidad de saber que se siente tener sexo cómo mujer, esa idea y mi vagina bien cachonda, me hicieron venir por mi propia voluntad al despacho de mi padre, subirme la falda y ofrecerle mi nuevo cuerpo, para poder conocer de primera mano el placer que solo las mujeres pueden experimentar. Dejar pasar esta oportunidad pero a cambio abandonar quien era y quedarme como mujer para siempre, rayos, talvez aun pueda salir corriendo de aquí y... un momento esa... esa es la polla del maestro ¡Maldición! al ver esa enorme cosa mi vagina se ha vuelto loca, maldición ya no me importa quesera de mi futuro, solo quiero esa enorme cosa dentro de mi lo mas rápido posible...


Maldición eso se sintió muy bien, no sabia que Marí era virgen, pero perder la virginidad como mujer fue una gran experiencia, ya no me importa haber renunciado a mi vida y mi estatus, ahora soy Mari la sirvienta para siempre y podre experimentar este asombroso placer cuando quiera. 

-Mari, cariño sabía que vendrías tu sola a ofrecerme tu virginidad, aunque al principio te opusiste y estabas dispuesta a renunciar veo que recapacitaste. Al haber venido voluntariamente aceptaste ser mi sirvienta sexual, nos la vamos a pasar muy bien cariño. 

Ser la sirvienta sexual de mi pad... de mi maestro eso quiere decir que podre tener mas sexo con él.

-Si maestro sere su sirvienta sexual.

- Bien Mari, ahora saca tu sucio trasero de mi oficina antes que nos vean, pero recuerda venir mañana a la misma hora. 

- Si maestro como usted diga

(No se que le dio esa anciana a Marí pero hace una semana que ella no se comporta como antes, bueno eso ya no importa ahora que Marí se ha vuelto mía por completo, ja ja ja ja ja)

Fin 

esta sema subiré la siguiente parte de "La historia de como me convertí en una niña moja pañales" 

3 comentarios:

  1. Ta genial la historia a ver como sera la continuacione como me converti en una niña moja pañales

    ResponderEliminar
  2. Continúa con las caps por fa son muy buenas
    Que tal si haces una donde un chico se transforma en una mujer con bikini de vaca

    ResponderEliminar
  3. me parecio super fascinante el final de verdad me agrado ver como el chico se vio sometido a los deseos de su nuevo cuerpo

    ademas que nadie tenga idea de la verdadera identidad o de quien esta actual mente dentro del cuerpo de mari me encanto

    sospecho que por alguna razon la anciana quizo vengarse del señor de la mansion y por alguna razon planeo atrapar a su propio hijo en el cuerpo de la sirvienta y futuro juguete sexual para siempre.

    me pregunto si la nueva mari terminara olvidando su antigua vida.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...