viernes, 11 de junio de 2021

Julia

Esto es una pesadilla , no puede ser que esto me este sucediendo, por más que me diga que soy un hombre de 21 años al ver mi reflejo en el espejo lo único que veo es una niña, sin importar que, siempre termino admirando lo linda que me veo con mi cabello o por la ropa que llevo puesta. 


Nadie en mi familia me cree cuando les digo que soy Rodrigo un chico de 21 años. Mi madre me regaño por decir eso, ella dijo que yo era Julia una linda niña de 9 años y que siempre lo había sido aun cuando yo sabia perfectamente que eso no podía ser posible. 

Por alguna razón desperté en el cuerpo de una niña de nombre Julia con mi misma familia y conocidos pero todos ellos no recuerdan que Rodrigo haya existido en sus vidas. 

Solía ser el campeón de mi padre y él estaba muy orgulloso de mi, ahora solo soy la princesita de papa, recuerdo que cuando era mas joven mi padre me llevaba a mis clases de Futbol y ahora él me lleva a mis clases de Ballet. 

Ser la princesita de papa no fue lo mas humillante, cuando conocí a mi novia Carol en esta nueva realidad, descubrí que ella siempre ha sido mi niñera desde que tenia 4 años. Tenia frente a mi a la mujer que se suponía sería mi esposa y futura madre de mis hijos y no me reconoció para nada, los pocos días que me a cuidado me ha cepillado el cabello y habíamos visto películas infantiles para niñas las cuales captaron toda mi atención, un día mientras estaba viendo un película con Carol sonó su celular y ella fue a contestar, la vi muy contenta y escuche decirle a la persona con quien estaba hablando por teléfono que no podía esperar para la noche. Cuando colgó la llamada le pregunte con quien había estado hablando y ella dijo que con su novio, mi corazón se partió en mil pedazos cuando escuche la palabra "novio" se suponía que yo era su novio pero en lugar de recuperarla o convencerla quien yo era en realidad, había estado comportándome como una verdadera niña viendo películas de princesas con con protagonistas femeninas. 

Han pasado los días y con ello me he estado adaptando más de lo que creí en mi nueva vida como Julia, ir al baño como niña, y ver mi nuevo cuerpo desnuda al bañarme ya no me atemoriza como al principio, incluso ya no me siento incomodo al usar ropa interior infantil de niña o los vestidos que mamá me hace usar, también me comienza a gustar ir al ballet o al menos no me opongo al ir como en un principio. Como Julia descubrí que tengo amigas de mi edad que van al Ballet no se porque rayos me divierto cuando estoy con ellas pero es agradable pasar el rato con las amigas de Julia. 

Los días nuevamente pasaron y volví a ir a la escuela primaria, era la misma escuela a la que había ido cuando era Rodrigo, solo qué era yo e que no era el mismo, esta vez regrese como una alumna y usando el uniforme de las niñas, falda azul a cuadros y la blusa blanca con el escudo de la escuela. Al principio me costo estar usando el uniforme femenino de la escuela, estando en el lado de las niñas me di cuenta de la brecha entre ser niña y niño, aunque había niñas que jugaban con los niños, mi grupo de amistades solo eran niñas aunque también hacían cosas muy alocadas no solíamos jugar ningún deporte y por lo tanto tenia mala condición física incluso comencé a odiar las clases de educación física ya que solo me hacían sudar. 

Los días en la escuela comenzaron a ser normales para mi, pero cambio cuando un niño comenzó a molestarme, siempre se acercaba a mi y con su sonrisa burlona me decía bonita, y güerita., le dije a mi mamá y ella solo me dijo que no le hiciera caso y hacia lo hice pero entre mas lo ignoraba más me molesta. También le conté a Carol sobre lo mismo y ella solo me dijo que él chico probablemente le gustaba, yo le conteste a Carol que ese chico a mi no me gustaba para nada. 

Me pregunto si alguna vez volveré a ser Rodrigo o tal vez, tal vez es cierto y soy Julia y siempre e sido Julia talvez tuve un mal sueño donde creí que era un chico llamado Rodrigo y aun no lo e podido superar, debe ser eso después de todo no recuerdo mucho de ser Rodrigo, si eso debe ser nunca fui Rodrigo siempre e sido Julia, eso debe ser una lida chica como yo no pudo haber sido un hombre de 21 años, como dice mamá eso es ridículo y si fuera un hombre ya no podría usar estos hermosos vestidos. 







 

2 comentarios:

  1. me gusto mucho la historia ya que no se sabe quien o que fue el causante de la transformación de rodrigo n///n

    ResponderEliminar
  2. Efecto Mandela al máximo nivel XD muy bueno la.verdad

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...