viernes, 4 de junio de 2021

Un pequeña historia

-Maldición Carla tu amiga esta bien buena, este fin de semana me la voy a llevar en la cama, es tan ardiente ya quiero escuchar sus gritos pidiendo que le de mas duro con mi verga.

Carla - Patric ni se te ocurra tocar a mi amiga o te mato, además ella tiene novio y es mucho mas alto y fuerte que tu, el podría darte una golpiza que te dejaría en el hospital. 

Patric - Bueno su novio no esta aquí, además ella estoy seguro que ella dará el primer paso y si lo hace yo no le diré que no. 

Carla - Si es así suerte, estoy segura que ella no caería por un tipo como tu. 

Patric - Rayos, Carlita porque tan mala conmigo acaso no somos amigos. 

Carla - Si somos amigos te conozco y te quiero pero no intentes nada con Carolina te lo ruego. 

Patric - Bueno, bueno esta bien. (Pero mientras que Carla no se entere Carolina y yo podremos divertirnos a lo grande).

Esto es grandioso ser una chica joven se siente genial, al principio estaba en contra de esto, la idea de separarme de mi pene por el fin de semana para tener una vagina y estos enormes pechos, era algo que no me interesaba y todo desestresarme de m trabajo, mi hija si que tuvo una loca idea pero ahora me siento muy sexy y todos me miran, me da risa, seguro todos los hombres que me ven quedan babeando por mi cuerpo joven y sensual y las mujeres me ven con envidia, es raro que siendo un hombre mayor pueda sentir las miradas de celo de las chicas que son mucho mas jóvenes que yo, aunque bueno en este momento si soy joven. 

Debo admitir que me la estoy pasando genial más que si hubiera venido como mi aspecto de un hombre mayor con algo de sobre peso, una parte de mi desea quedarme así para siempre pero tengo miedo de ser una mujer, tener periodos y la idea de que pueda quedar embarazada eso si me aterra. 

Es extraño pero desde que mi hija uso esa magia extraña ahora no no le he prestado atención a ninguna mujer y eso que hay muchas con hermosos bikinis, un momento acabo de decir hermosos bikinis. debo concentrarme, ahí esta Carla y con... su amigo Patric ese chico es un idiota pero tiene un lindo cuerpo, esos músculos y cuadritos, los que yo nunca e tenido son tan sexys, guau incluso se puede ver su enorme paquete en esos short ummm ¿he? que mierda me pasa porque pensé eso, rayos que me pasa, me estoy convirtiendo en una chica en mente y alma porque estoy pensando en un chico de forma sexual. 
 Maldición soy un hombre, soy un hombre no una mujer joven que, que... quiere cogerse a ese chico tan sexy ummm, no no quiero su enorme paquete dentro de mi coño mojado.. umm... ummmm que me pasa, que me esta pasando debo hablar con Carla ella puede ayudarme. 





Una pequeña historia 





1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...