viernes, 4 de junio de 2021

Otra historia de un hijo en el cuerpo de su madre

Rayos se que no debería estar haciendo esto pero...

...no me puedo parar, por alguna razón no puedo dejar de chupar esta verga, es mi primera vez y debería de darme nauseas pero siento como si hubiera esperando por mucho para chupar este verga, podría hacer esto por horas. 

Mi madre y yo intercambiamos cuerpos no se porque aunque supongo que debe ser por esa baratija que le compre, ciertamente parecía tener un aire de que estuviera embrujado o algo así, pero bueno sea cual sea la razón para mi fue un gran regalo, tantas veces que había visto historias sobre intercambio en tres madres e hijos me invadió mucho la curiosidad de intercambiar con mi propia madre, hoy pude usar por fin su ropa, sus sostenes y sus calzones, use su maquillaje y me probé todo lo que había en su guardarropa, vestidos, faldas, pantalones que mostraban mi ahora enorme culo, estaba tranquilo masturbándome cuando mi padre regreso repentinamente de su trabajo mientras mi madre esta en mi cuerpo y asistiendo a mi escuela. Mi padre pensó que yo era su esposa que se estaba masturbando sola en su habitación, una cosa llevo a la otra y mi padre me beso, por alguna estaba respondiendo y disfrutando de besar a mi propio padre. 

Mi padre comenzó a jugar con mi vagina o la vagina de mi madre e hizo que me sintiera muy bien, solo con sus dedos hizo que tuviera un orgasmo, algo se apodero de mi y comencé a desvestir a mi padre rápidamente, le quite la camisa y los pantalones, empuje a mi padre en la cama y me subí en la cama y comencé a chupar su pene, no lo dude ni me puse a pensar si estaba bien chupar la verga de mi padre, simplemente todo fue tan rápido y ahora estoy disfrutando de mi chupar mi primera verga, siento como mi vagina también quiere probar la verga de papá pero mi boca aun quiere seguir chupando verga. 



1 comentario:

  1. Uf, increíble como siempre, espero exista continuación

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...