Someterme a esa operación fue una decisión muy difícil pero creo que hice lo correcto, me agrada mi nuevo cuerpo y mi nueva vida, pensar que hace unos meses yo era un hombre de 19 años parece absurdo, ralamente soy una mujer mayor con arrugas en mi rostro y en todo mi cuerpo. Mi cuerpo esta lleno de grasa, mis brazos, mis piernas, muslos, mi barriga y mis nalgas y eso que cuando era hombre me obsesionaba mi físico tanto que me la pasaba todo el tiempo en el gimnasio. Tengo los pechos y una vagina de una mujer adulta y no podría estar mas feliz, no creo haber sido tan feliz si me hubiera convertido en una mujer joven con esos cuerpos delgados y con la piel suave y liza rebosante de juventud.
Estoy muy feliz ya que mi padr... mi esposo me ama y me trata de la mejor forma posible gracias a él soy la mujer que soy y como gratitud soy la esposa que él quiere que yo sea.
Me encantan las historias, ojalá fueran más largas
ResponderEliminarDeliciosa historia, tienes un don para estas historias, podría decir que tus personajes detallan de forma creíble y podría decir que muy sensual su nueva realidad, sigue adelante.
ResponderEliminarAhora me estoy volviendo adicta a tus historias de hijos voluntariamente convertidos en reemplazos de sus madres, esperare la siguiente con ansias.
Me gusto la historia sigue asi y no te detengas
ResponderEliminarEstaba releyendo publicaciones antiguas y me preguntaba si podrías hacer una continuación de lo de bleach pero de Ichigo y Rukia.
Muy buena historia y espero que en el futuro hagas mas de konosuba me gusto mucho el de kazuma siendo las bragas de Megumin
ResponderEliminarPuedes seguir con cómo me converti en una niña moja pañales
ResponderEliminarPa cuando otra historia
ResponderEliminar