viernes, 20 de agosto de 2021

El engaño hacia la felicidad



Me he salido con la mía, engañe a mis familia, a mi esposa e hijos, les hice creer que alguien, me había hecho esto, pero solo use la bala modificadora para transformarme en una linda chica de 14 años. Fingí ante mi familia el disgusto por haberme convertido en mujer y en una adolescente, pero todo era actuación la verdad es que estaba cumpliendo mi más grande sueño, a mi esposa no le agrado la idea de ver a su esposo en el cuerpo de una adolescente, pero yo sabía que nuestra relación como pareja estaba acabada así que firme los papeles de divorcio y ella se volvió una mujer libre de nuevo y logro encontrar la felicidad con un nuevo hombre, mi esposa que pasó a ser mi ex esposa arregló los papeleos legales que le decían al mundo que yo era Emilia Rogers una menor de edad, por lo tanto mi ex, se convirtió en mi tutora legal y luego en mi madre adoptiva. 

Legalmente había pasado de ser un hombre casado a ser un hombre divorciado y por último ser legalmente la hija adoptiva de mi ex esposa. Eso dio como resultado a que mis hijos se convirtieran en mis hermanos mayores, o desde el punto de vista de ellos su padre se convirtió en su nueva hermana menor. Mi hijo mayor que se convirtió en mi hermano mayor siempre estuvo para protegerme y quererme, seguimos siendo unidos como soliamos serlo, incluso más, él era muy apuesto y las nuevas amigas que hice siempre iban a mi casa porque querían verlo, por otra parte mi hija menor, esa niña que sostuve en mis brazos cuando aún era una bebé, que se convirtió en mi hermana mayor y fue la que me aconsejo como buena hermana mayor, de ella aprendí a ser una mujer femenina, ella me enseñó todo sobre el maquillaje y los chicos, a como moverme, caminar y sentarme, ella me enseñó a usar tacones entre muchas otras cosas siempre que tenía alguna duda se lo preguntaba a mi hermana mayor, nunca imagine que algún día sentiría admiración y un gran respeto hacia mi propia hija. 

Hoy es el baile de graduación, y el chico que me gustaba, me pidió ser su cita para el baile, realmente me emocione cuando me lo pidió, cuando se lo conté a mi hermana mayor ambas comenzamos a gritar de emoción, ese mismo día mi madre me llevó a comprar un lindo vestido. Mi hermana me maquillo y me peino ya que le gusta hacerlo, cuando por fin estaba lista me tomé algunas fotos y las subí a mis redes sociales. Ahora solo estoy a la espera a que mi cita venga por mi, estoy super nerviosa ya que él me gusta mucho y cuando estoy con él me pongo nerviosa, aunque tengamos la misma edad él es muy alto tanto que ni con los tacones lo alcanzo pero eso es una de las cosas que me gusta de él. Me he salido con la mía y mi vida como mujer apenas a comenzado. 

Fin 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...