lunes, 30 de agosto de 2021

Ichigo la nueva Milf Yoruichi

Que pasaría si Ichigo tuviera la tenencia de ser una MILF

Impresionante esa píldora que me dio Urahara realmente esta funcionando o mejor dicho funciono, ahora me veo igual que Yoruichi salvo unas mejoras, este enorme trasero me queda muy bien, y mis tetas me encantan, son mas grandes que las de Rangiku, realmente me veo como una ardiente MILF morena, no puedo esperar para salir y lucir mi cuerpo ante el mundo. 

No soy propietario de la imagen así que les dejo el nombre del Artista



Umnmm me siento caliente, apuesto que cualquier hombre que me vea quera meter su polla en mis nalgas, ummm que rico seria eso, mierda mi vagina ya esta empapada, es extraño siento como si todo ami vida hubiera tenido una vagina, una vagina cachonda y hambrienta de pollas ummmm. 

La píldora que Urahara le había dado a Ichigo para que cumpliera su fantasía no solo había alterado su cuerpo sino que también su mente alterando el psique de Ichigo por completo haciendo que él ahora ella actuara como una mujer femenina y heterosexual con un gran libido. 

Un mes después

Con su mente alterada Ichigo no quiso volver a ser un hombre y decidió quedarse como una mujer mayor con enormes caderas, trasero y tetas, ahora vive sola en un pequeño apartamento, Ichigo la Milf Yoruichi siempre usa tacones, esta bien maquillada y va luciendo sus largas uñas, también usa todo tipo de ropa interior atrevida desde calzones de encaje hasta tangas. La nueva Yoruichi sin mucho dinero llego a un arreglo para pagar la renta del mes con su nuevo casero, un hombre mayor con sobre peso y con cara de pervertido, por supuesto un arreglo que consistía en que la Milf Yoruichi pagara la renta con su cuerpo. 

La milf Yoruichi completamente sensible y vulnerable comenzó a caer en las garras de su casero. El viejo pervertido no perdió el tiempo y planeo todo para convertir a la Milf morena en su mujer, cosa que esta por conseguir ya que la milf Yoruichi cada día mas se siente atraída por el hombre y no puede sacar de su cabeza ser sometida y convertirse en la esclava sexual de su casero. 

Fin, aunque ya se imaginan como terminara todo. 

3 comentarios:

  1. Me gustó aunque me pareció muy directo medio simple y hubiera quedado mejor con kukaku o Rukia si soy sincero.
    La foto también medio meh asi que no estuvo mal igual 6/10 para mi

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia donde un ladron entre en centro comercial cerrado al entrar a la tienda de ropa femenina en parte de traje de baño se desmañe y se comvierta en una niña pequeña con traje de baño

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...