sábado, 11 de diciembre de 2021

Chicas del bikinis



Chica de bikini azul - Es increíble Jack mira se me sella todo con este bikini

Chica de bikini de estrellas - Si se te ve todo 

Chica de bikini azul -  Oye esta bien usar estos bikinis 

Chica de bikini de estrellas - Tranquilo mi hermana y su amiga los iban a usar de todos modos sino porque estaban entre sus cosas. 

Chica de bikini azul -  Si pero somo los únicos que estamos usando este tipo de bikinis la otras mujeres pues... son diferente a los nuestros. 

Chica de bikini de estrellas - creo que tienes razón 

Chica de bikini azul - Ademas varios hombre no nos dejan de mirar y no me gusta. 

Chica de bikini de estrellas - bueno yo tampoco puedo dejar de mirarte el cuerpo que tienes es super sexy 

Chica de bikini azul -  el cuerpo de tu hermana también es sexy amigo mio me hubiera gustado poseer el cuerpo de tu hermana. 

Chica de bikini de estrellas - bueno es mi hermana así que lo justo es que yo poseyera su cuerpo. mi hermana no nos quiso traer a la playa así que no me dejo de otra que usar ese libro que encontré en el ático. 

Chica de bikini azul - amigo y cuando estaremos en estos cuerpo.

Chica de bikini de estrellas - cuando regresemos a mi casa usare ese libro y volveremos a la normalidad. 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...