sábado, 11 de diciembre de 2021

La historia de como me convertí en una niña moja pañales part 4

La parte cuatro al fin esta aquí, esta cortita pero siento que aun le falta mucho a esta historia. Pido disculpas a las personas que me estuvieron pidiendo continuar esta historia por tanto tanto tiempo. 


Baje las escaleras cuidadosamente, mientras lo hacia no podía dejar de sentirme extraño usando el uniforme escolar de mi hija de 10 años, para mi horror al pasar por un espejo de cuerpo completo muy cerca de las escaleras de reojo vi mi reflejo pero lo primero que paso por mi mente es ver a Fernanda pero obvio no era ella, lo que vi era mi propio reflejo, realmente me parecía mucho a mi hija Fernanda y eso me aterraba, sentía que estaba muy pero muy lejos de verme como solía ser antes.


Cerré mis ojos para recordar mi viejo rostro y apenas y logre hacerlo, mi rostro había pasado por muchos cambios que casi no recordaba mi verdadero rostro pero cuando pude recordarlo recordé esos momentos en el que yo era un hombre, un adulto con esposa e hijas pero cuando abrí mis ojos y vi mi reflejo de nuevo en el espejo recordé donde estaba parado ya no era ese hombre adulto mi relación con mi esposa era mas de madre e hija y me trataba como tal mientras que mis hijas me veían como una hermana y yo comenzaba a verlas de la misma manera incluso recordé como Carolina me había hecho llorar, mi hija ahora hermana mayor como tal ahora tenia poder sobre mi y eso me había provocado mucha impotencia, estaba consiente que no debía hacerla enojar porque sabia de lo que era capaz de hacerme y eso me daba miedo, me sentía patético al tenerle miedo a mi propia hija pero no había mucho que pudiera hacer contra ella. Pude haberme quedado ahí parado y recordar todas las malas cosas que me habían pasado, pero mi esposa mi saco de ese trance.


Fernanda niña vanidosa deja de perder el tiempo viéndote en el espejo y ven a desayunar, dijo mi esposa/madre, reaccione ante su grito y me dirigí a la cocina no sin antes darme una ultima mirada en el espejo y ver porque mi esposa realmente pensaba que yo era la verdadera Fernanda. Al entrar a la cocina vi a Marisol en la mesa y a mamá poniendo sobre la mesa los últimos hot cakes de la sarten, al ver los hot cakes sentí una alegría había pasado mucho tiempo que no los probaba y al verlos se me antojaron mucho, les puse miel rebanadas de fresa y plátano, mientras desayunaba con Marisol mamá se fue a su cuarto y luego Carolina entro a la cocina y se unió a nosotras, cuando termine mis Hot cakes fui a lavarme los dientes y por ultimo fui a buscar la mochila de Fernanda al cuarto y con la ultima esperanza de intercambiar lugares con ella nuevamente para que yo no fuera a su escuela pero eso no paso.


Al entrar a la habitación Fernanda ya se había levantado y le conté rápidamente que mamá pensó que yo era Fernanda y que me obligo a vestirme con el uniforme escolar. Fernanda parecía estar sorprendía de que su plan funcionara así que casi empujándome me saco de la habitación para que me fuera a la escuela en su lugar, no sin antes platicarme de Valentina su mejor amiga, también me hablo de otras cosas pero fueron tan rápidas que se me olvidaron. Solo pude escuchar a mi esposa/mamá gritar "niñas apúrense".


Sali de la casa y me subí al coche en la parte trasera me puse mi cinturón de seguridad, Marisol se sentó conmigo en la parte de atrás mientras que Carolina iba enfrente con mamá, de camino a la escuela mamá y Fernanda se pusieron a platicar pero no logre prestarles atención ya que Marisol me mantuvo muy ocupada casi casi obligándome a jugar con ella, sin que me diera cuenta ya habíamos llegado a la escuela de Fernanda así que, me baje del coche mamá me dio un beso en la mejilla de despedida y me dijo que me portara bien escuche a Marisol decirme "adiós Fer" así que, yo también le dije adiós. Carolina ni me volteo a ver, ella estaba mas ocupada viendo su celular.


Mamá se fue dejándome sola frente a la puerta de la escuela de Fernanda, yo estaba nerviosos había muchos niños y niñas de diferentes edades entrando a la escuela las niñas tenían el mismo uniforme que yo, me hacia sentir que encajaba perfectamente sin embargo yo sabia que en el fondo debería estar usando el uniforme de los niños así debería ser ya que originalmente yo era hombre pero en evidentemente ya no lo era. Camine y básicamente me perdí entre la multitud de estudiantes, me dirigí rápidamente al salón de Fernanda y me senté en el asiento de Fernanda, no me perdí ni me equivoque de salón porque recordaba haber ido a la escuela de Fernanda para una reunión de padres cuando aun me veía como su padre, estaba muy nervioso pero trate de no demostrarlo, realmente me sentí como el chico nuevo del salón porque no conocía a nadie de repente una niña se sentó junto a mi mi me saludo con una enorme sonrisa, sin darle tantas vueltas al asunto asumí que esa niña era Valentina.

10 comentarios:

  1. Gracias por continuarla
    Espero si hay oportunidad la contonues publicando mas seguido, esta historia me encanto

    ResponderEliminar
  2. Gracias tenía tiempo que lo estaba esperando y por cierto que pasa con las imágenes que no se ven ni cargan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta historia no tiene imágenes pero las otras historias con imágenes según yo si se ven. se ven en mi compu y en mi celular.

      Eliminar
    2. Depende de tu compañía y país, a mi también me fallan a menos que use una VPN, por cierto, ¿esta historia tiene intercambio de cuerpos o solo es transformación?

      Eliminar
  3. Es tan genial, que no puedo aguantar la espera de leer la continuación, ya la habré leído unas 100 veces y no me canso de leerla, porfa no la dejes inconclusa

    ResponderEliminar
  4. Porfiii habrá continuación de esta grandiosa historia???

    ResponderEliminar
  5. Como me gusto esta historia
    Lastima que casi nunca das cierre a tus historias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...