domingo, 26 de junio de 2022

Despertar en otro cuerpo

 Carajo de nuevo desperté en el cuerpo de mi hermana, ummm ya que a disfrutar.


De nuevo estoy en otro cuerpo, y es una mujer. 

Bueno hay que aprovechar no siempre despierto en el cuerpo de una hermosa mujer. Si mastirbarse en el cuerpo de una mujer es magnífico y más cuando es una chica muy sexy. 

No se por que me sucede esto, pero empezó hace tres meses y desde entonces me despierto cada 3 días en el cuerpo de una persona random, pero después de 30 minutos después de levantarme regreso a mi cuerpo. Al principio creí que solo era un sueño pero resultó que estaba equivocado. La primera vez que me pasó me asuste tanto ya que al despertar me encontré en una cuarto que no era mío y con un peso extra en mi pecho, pero eso no fue todo a mi lado en la cama había un hombre. 

Cuando vi mi reflejo en un espejo en esa habitación en la que me encontraba quedé sin palabras vi a una señora con una ropa de dormir transparente que ni tapaban sus enormes pechos. Fue un shock 😱 cuando me di cuenta que la mujer mayor de enormes pechos en realidad era yo y además reconocí el rostro de aquella mujer, se trataba de la mamá de uno de mis amigos de la escuela.  Debo decir que mi terror pronto se disipó y comencé a sentirme extraño no lo sabía pero me estaba excitando en el cuerpo de una mujer, justo cuando pensé en hacer cosas pervertidos en el cuerpo de esa mujer, sentí como si algo me jalaba desde la espalda y después desperté en mi cuerpo. 

Cuando creí que en realidad solo se había tratado de una sueño ya que dos días después desperté en mi cuarto como si nada pero al tercer día desperté de nuevo en otro cuerpo, en esa segunda ocasión desperte en el cuerpo de la chica más popular de mi escuela. Jackie era un chica muy bonita pero odiosa no me arrepiento de haber visto su cuerpo desnudo y hacer cosas pervertidas con el, aunque el tiempo no fue suciete. 

Así descubrí que cada 3 días despertaba en un cuerpo distinto, tanto de mujeres como de hombres y de cualquier edad, admito que algunos cuerpos eran mejores que otros y mis preferidos eran los cuerpos de mujeres con cuerpos sexys tal como el de esta chica. Carajo estoy a punto de correrme si, si, los orgasmos femeninos son ¡lo maximoooooooooooo! 
















 


2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...