sábado, 2 de julio de 2022

Secuestrado con final feliz

Han pasado mas de 2 años desde que Jack el padre de Sofia mi ex novia me secuestro y me convirtió en mujer, así es, las pastillas y operaciones a las que me sometió lograron su objetivo, transformar mi cuerpo masculino en el cuerpo de una mujer, con pechos y hasta una vagina. paso tanto tiempo sin ver mi rostro en un espejo que cuando por fin vi mi rostro en un espejo me lleve un susto al no reconocerme y ver el rostro de una mujer adulta y despertar y verme en el espejo con ese nuevo rostro ha hecho que olvide como era mi antiguo rostro. 

No se porque Jack me hizo esto nunca me dio una explicación, pero haberme mutilado mi cuerpo y transformarme en una mujer parecía no ser el fin de mi destino. También fui sometido a varios mensajes subliminales, audios y videos que me decían como ser una mujer, como caminar, como hablar, como sentarme, como maquillarme y como peinarme y hasta como vestir, luego los mensajes y videos fueron cambiando conforme yo iba asimilando y copiando lo que los audios y videos me decían. Los siguientes mensajes subliminales iban enfocados a mujeres que hacían las labores del hogar, lavar platos, barrer, trapear el piso, lavar la ropa, como usar una lavadora, como usar una estufa y como cocinar, cocinar pero ahí no acabo la cosa también puse en practica todo lo aprendido y todo mientras estaba en una habitación sin poder salir, en dicha habitación había una televisión donde pasaban los videos sin que yo pudiera apagar o destruir la tele, ya que estaba empotrado a la pared y con una protección. 

Los últimos audios y videos estaban enfocados en Jack, me mostraban videos de Jack mostrando su rostro y junto con un audio que decía que él era un hombre, apuesto, él hombre ideal para cualquier mujer, luego, el se comenzó a reproducir otro audio que decía "audio repetía que yo tenia que ser esa mujer, el audio también decía, Jack es un apuesto hombre, te gusta, te gusta y quieres que te haga su mujer, quieres que te reclame como su propiedad, quieres ser la esposa ideal para Jack, solo piensan es ser una buena esposa para Jack, lo amas, lo amas, lo amas, y quieres que el te ame, quieres ser su mujer en la cama, quieres su miembro viril en tu parte mas intima y femenina de tu cuerpo, tu cuerpo femenino lo desea, tu lo deseas". Esas palabras acompañadas de una sensual voz de mujer se repetía una y otra ves hasta que descubrí que iban haciendo efecto en mi mente. 

Cuando por fin se me permitió salir de aquella habitación, pude ver por primera vez a Jack en persona y aunque no me imaginaba verlo a él reaccione de una forma que no podía haberme imaginado, yo había pensado antes que si lo tuviera frente a frente lo golpearía pero cuando lo vi mi reacción fue la misma que una chica embelesada al ver al chico de sus sueños, por alguna razón vi a Jack como el hombre mas apuesto pese a sus años de edad, todo en el me pareció muy viril, mi corazón comenzó a latir fuertemente una parte de mi quería correr a abrazarlo y dejar que sus enormes brazos me cubrieran, quería sentir como nuestros cuerpos se juntaban con un abrazo, también quería darle un beso, mi lengua parecía salirse de mi boca listo para probar el platillo mas delicioso del mundo.

Jack me dijo que podría quedarme en su casa o o irme cuando yo quisiera, pero dijo que si me quedaba tenia que ganarme mi hospedaje. Créanme que quise salir huyendo pero pensé en como me recibiría mi familia o si alguien alguna ves podría creerme, yo realmente me había convertido en une mujer no tan solo físicamente sino que mi forma de hablar y forma de comportarme se habían vuelto muy femeninos, extrañamente era como si hubiera crecido siempre siendo una mujer. Sin dar mi respuesta definitiva le conteste a Jack que yo no tenia dinero, pero para irme del lugar en donde me encontraba, pero él lo entendió mal y me contesto. No te voy a cobrar por tu estancia aquí, tan solo tienes que hacer las labores básicas ya sabes mantener limpia la casa, lavar mi ropa y preparar la comida misma que comerás, a esta casa le hace falta la presencia de una mujer. 

Sin pensar mucho las cosas decidí quedarme en la casa de Jack por algunos días, mismos que se convirtieron en semanas y cuando em di cuenta habían pasado tres meses, tres meses viviendo con Jack, él en su habitación y yo en la mía, misma en la que pude encontrar ropa que se adecuaba mas a mi nuevo cuerpo, en esa habitación encontré de todo, vestidos, faldas, blusas, brasieres y calzones, incluso zapatos y todo de mi nueva talla, el maquillaje y perfumes tampoco faltaban en esa habitación. Siempre que limpiaba y cocinaba me ponía uno de los muchos delantales que me hacían recordar a mi madre, ya que al final yo me había convertido en una mujer ama de casa al igual que mi madre, siempre vi a mi madre con uno de sus vestidos, maquillada y un delantal floreado mientras preparaba la comida en la cocina o limpiaba la casa, recordando la situación en la que me encontraba, me di cuenta que tenia el mismo papel que mi madre desempeñaba en mi casa pero no solo la de ama de casa sino que ademas de una esposa, ya que con aparte de mi cuerpo de mujer, mi ropa de mujer y mi forma femenina de comportarme también estaba viviendo en el mismo techo que un hombre al que yo le preparaba la comida y le lavaba su ropa, si uno se ponía a pensar en esa casa vivía una pareja común y corriente, salvo el nulo contacto físico. 

Era cierto que el contacto físico no estaba presente, pero desde que me lavaron el cerebro nunca deje de ver a Jack con ese aura de apuesto hombre, un hombre viril y protector, pese a que odiaba admitirlo desde que me quede en la casa de Jack desde los primeros días supe que no quería irme de ahí, quería quedarme cerca de Jack, siempre que me desnudaba me preguntaba si a Jack le perecería atractivo mi cuerpo de mujer, cuando me ponía una lencería me preguntaba si a Jack le parecería sexy. Debo a clarar que en mi habitación también había pantalones fue lo primero que use los primeros días y mas cuando por un largo tiempo solo había usado vestidos y faldas, pero a pesar de usar pantalones no me sentía cómodo usándolos así que cuando me puse mi primer vestido fuera de mi prisión, también decidí ponerme un poco de maquillaje, cuando termine de hacerlo no quise que Jack me viera así pero al final termino por verme y me dijo que me veía hermosa, esa solo palabra vasto para derretir mi corazón y que a partir de ese día siempre me maquillara y usara vestidos. 

Vasto solo dos semanas para que callera rendidamente enamorada de Jack, no me importaba que en realidad era un hombre que duplicaba mi edad, si no es que mas. Después de todo, mi nueva apariencia iba mas acorde a su edad podría fácilmente pasar por su esposa salvo unos añitos mas joven pero sin una gran diferencia. Para ese entonces ya había experimentado con mi nuevo cuerpo y curiosamente podía excitarme con facilidad. En mi habitación todas las noches antes de dormir me tocaba mis pechos y mi vagina e imaginaba que Jack me besaba y me hacia el amor, entre mis fantasías de mujer cachondas, me imaginaba a mi misma en la cocina preparando la comida y de repente Jack venia detrás mio y me daba no solo una nalgada sino que me besaba el cuello, me alzaba el vestido y me hacia el amor ahí mismo en la cocina solo para luego dejarme satisfecha sexualmente mientras continuaba preparando la comida mientras aun parte de su semen se quedaba dentro de mi vagina y encucaría mis calzones, supe que había caído bajo y que había entrado al no retorno cuando un una de esas ocasiones en las que entraba en modo mujer cachondo, mientras metía su ropa sucia a la lavadora tome entre mis manos uno de sus calzones y olí la parte donde va su miembro viril, ese olor tan fuerte era de un verdadero hombre que me hacia temblar de la excitación, olfatee e inhalé su ahorma viril de sus calzones y termine por masturbarme hasta correrme, cuando me corrí, fui rápidamente a cambiarme pero tampoco tuve remordimiento, su pe que me lo había disfrutado y no fue la ultima vez que lo hice. 

Desde entonces mis últimos tres meses me la pase, masturbándome con la ropa interior de Jack, imaginándome que me tomaba y me hacia su mujer, también hacia felizmente mis labores como ama de casa siempre en la mente que yo era la esposa de Jack y por lo tanto me llenaba de orgullo cuando cocinaba para él y cuando le lavaba y planchaba su ropa.  

Des pues de los tres primeros meses ya no pude aguantarme más quería sentir el miembro viril de Jack en cualquier parte de mi cuerpo, así que una noche decidí colarme en su habitación, para mi gran suerte él dormía desnudo así que tremendo manjar me lleve cuando entre a su habitación y lo vi ahí como plato salto para comer, realmente estaba excitada me sentía como una verdadera hembra en celo, con ganas de un macho, lentamente me acerque y su miembro viril me hipnotizo, no podía de apartar la mirada mientras humedecía mis labios con mi lengua, yo estaba muy excitada y ansiosa, lo tome con mi mano y me pareció una experiencia nueva, realmente había olvidado que yo antes tenia uno como el de él pero no podía recordar como se sentía después de tanto tocarme ahí abajo me había acostumbrado a meter mis dedos en lugar de agarrar algo duro y cilíndrico con mi mano, pero en ese momento  solo podía pensar en la diferencia de lo que el tenia entre sus pierna y lo que yo ahora tenia en las mías. Todo iba ser nuevo para mi en ese momento así que decidí probar primero tener su miembro viril duro en mi boca. Lentamente fui acercando mi boca a su pene y pude oler su aroma tan viril, que eso me motivo mas a meterlo de un solo jalón, tan pronto estuvo en mi boca, puse a mi lengua a trabajar. Después de unos minutos ya me estaba gustando tener su pene en mi boca, estuve lamiendo como si se tratara de una paleta, una paleta sin mayor sabor pero aun así mi lengua no dejaba de lamer, lamí y lamí hasta que sin previo aviso algo caliente y pegajosa invadió mi boca, me quede quieta mientras su carga invadía mi boca una gran parte fue a mi garganta, cuando sentí que ya no salia nada mi boca que estaba llena era casi cuando tomas mucha agua pero sin tragarla y solo la mantienes en la boca, sentía que si habría la boca solo un poco saldría todo, así que excitada aun, de un solo trago me bebí todo.

Estaba pensando irme a mi habitación creyendo que había tenido sucinte aunque en realidad aun quería experimentar mas, pero justo en ese momento casi se me sale el corazón del susto cuando se levanto como si nada, yo quedé paliqueada pensé que le molestaría o que no le gustaría pero por el contrario. resulto que siempre estuvo despierto, ambos estuvimos de pie y cara a cara me preguntó "¿quieres que te haga mi mujer, quieres volverte formalmente en mi esposa?" yo le dije que si muy emocionada y excitada, luego me beso, y me acostó en su cama, me siguió besando mientras que sus manos jugaban con mis pezones, después comenzó a tocarme mi vagina con sus enormes dedos, jugo un poco con mi clítoris y luego comenzó a meterme sus dedos gruesos, siguió así un buen tiempo hasta que mi vagina comenzó a humedecerse y luego termine por correrme. Lugo en a cama con las piernas bien abiertas el guio su enorme pene en la entrada de mi vagina para luego meterlo poco a poco, sentí como mi interior se iba expandiendo y abrazando su enorme y grueso mástil, luego comenzó a meter y sacar y con cada embestida mas placer podía sentir. Yo comencé a gemir de placer mi mente se estaba poniendo en blanco no podía pensar con claridad en nada absolutamente nada a pesar de la situación en la que estaba realmente, yo realmente estaba disfrutado que un hombre estuviera haciéndome el amor si importar que ese mismo hombre fue el causante de que mi vida como un chico, un hombre terminara para siempre y pero todo me parecía bien, sol único en que si lograba pensar era que ese momento no terminara nunca. 

Al día siguiente, la dinámica con Jack cambio bastante, no solo la noche anterior me había tomado como su mujer y yo acepte y estaba feliz con eso, que termine por dormir en su cama, me levante muy orgullosa y feliz de despertarme y ver a Jack a mi lado, me levante y me vestí y fui al baño, después fui a la cocina a preparar la el desayuno a mi esposo, mientras estaba en la estufa sentí como se acerco a mi espalda, me acaricio mis nalgas y luego me dio un beso de lengua bien largo y después me dio los buenos días, a partir de ese día yo mu puse muy feliz ya qué Jack se mostraba mas cariñoso conmigo convirtiéndonos así en una pareja de casados de verdad. 

Ha pasado un año desde que me convertí oficialmente en la esposa de Jack, dormimos en la misma cama y tenemos mucho sexo, hoy estoy preparando la comida ya que la hija de Jack viene a visitarnos por primera vez Jack me va presentar a su hija, estoy un poco nerviosa pero feliz de conocerla, se que ella va a venir con su novio. 



-Cariño ya vinieron
-Cielos llegaron antes y aun no he terminado la comida. 

-Hola mucho gusto en conocerla, mi padre me ha platicado mucho de usted, él es mi novio Richard. 
-Mucho gusto señora. 

-Mucho gusto en conocerlos a los dos, hacen una linda pareja, llegaron antes de que termine la comida, lamenten mis fachas. 

- ¿Qué dice si se ve bien?

- Muchas gracias querida pero aun no me he arreglado para la ocasión y todavía me falta la comida. 

-Bueno si quiere yo puedo ayudarla con la comida así y nos conocemos mejor. 
-Eso me parece muy bien. 

-Bueno Richard que tal si dejamos que nuestras damas preparen la comida, ¿qué dices me acompañas a tomar una cerveza mientras vemos el partido?

-Claro señor eso esta bien para mi. 

(No me creo que esta mujer alguna vez fue mi novio, parece no conocerme incluso parece que no recuerda lo que me hizo , pero por lo que me dijo mi padre ahora es otra persona completamente diferente no solo físicamente sino también mentalmente, supongo que con verlo con esta nueva apariencia ya no hay rastro alguno que me recuerde a esa persona que alguna ves mi hizo eso) 

Estoy bastante nerviosa, decidí que era mejor olvidarme de mi anterior vida aunque casi no recuerdo mucho de ella, decidí vivir esta nueva vida como Cecilia la esposa de Jack, pero al estar muy de cerca de Sofia me pone nerviosa yo quiero... quiero.. quiero.. acercarme mas a la hija de mi esposo, quiero que Sofia me acepte como la esposa de su padre. 

Fin






 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...