sábado, 13 de agosto de 2022

Historia de Roberta

Hola  👋 saludos, sigo con vida y en perfecta salud. 😉 

Aquí les dejo una pequeña historia. 


Roberta una mujer de 45 años, trabajaba para la señora Sofia, Mientras la señora Sofia se iba a su trabajo en una cómoda oficina, Roberta hacia las labores domesticas, lavar platos, preparar la comida, barrer, trapear, lavar la ropa, entre muchas otras actividades de limpieza. 


Hace tan solo un mes Roberta comenzó una relación con el plomero, Carlos, un hombre de 49 años, robusto, alto, muy velludo, no era muy apuesto pero si que sabia como conquistar a cualquier mujer, por supuesto Roberta no fue la excepción. 


A Roberta le quedo muy en claro las intenciones de Carlos cuando ambos se conocieron, pero Roberta dijo que jamas andaría con un hombre tan feo como Carlos, pero como dice el dicho, nunca digas nunca. 


Las palabras que había dicho antes Roberta parecían habérseles olvidado porque en tan solo un mes, Roberta parecía estar disfrutando mucho el beso apasionado que le estaba dando a Carlos. 


Ese mismo beso no quedo solo ahí, Carlos y Roberta se dejaron llevar por el placer, en especial Roberta quien se sentía muy excitada al sentirse deseada y ser tocada por un hombre. 


Carlos, aprovecho por fin para follarse el culo de Roberta, Carlos le dijo a Roberta que le quitara sus pantalones y ella lo hizo, mientras aun se seguían besando. 


Roberta quedo con los ojos abiertos cuando bio el tremendo animal de Carlos, sintió algo de miedo y arrepentimiento pero su placer de meterse por primera vez un pene en su boca pudieron mas, haciendo que Roberta le diera una mamada a Carlos. 


Carlos se sorprendió de la iniciativa de Roberta, fue la mejor mamada que una mujer le había dado, pero después de disparar toto su semen en la boca de Roberta el pene de Carlos aun seguía duro como una roca, entonces Carlos levanto a Roberta de suelo y le alzo el vestido, esculpió un poco de su saliva en sus dedos y luego comenzó a jugar con la panocha cachonda de Roberta que para ese momento estaba mas que mojada.


Carlos le dio la vuelta a Roberta con tanta facilidad, para que el pudiera admirar su enorme culo, Carlos le dio una buena nalgada a Roberta quien grito pero mas por placer, de ser nalgueada. Carlos siguió nalgueando a Roberta hasta que ambas nalgas quedaron rojas, luego Carlos metió su verga dentro del apretado coño de Roberta, ella grito por que le dolía sin embargo era un dolor acompañado de placer, ambos cogieron por un largo tiempo y todo en la misma cocina donde mas tarde Roberta le había preparado la comida a su patrona Sofia, cuando terminaron de coger, Roberta y Carlos se despidieron con un beso cariñoso. 


Después de los trabajos de plomería Carlos dejo de ir a la casa de la señora Sofia, pero a escondida Carlos siguió yendo y no por cuestiones de trabajo, sino para coger con Roberta. Por fortuna tenia su propia habitación en la casa de la señora Roberta así que una cama nunca les hizo falta. Roberta comenzó a sentirse mal por estar metiendo a un hombre en una casa de su patrona sin permiso, pero aun así ella siguió haciéndolo y no quería dejar de hacerlo por que gracias a eso comenzó a conocer mejor a Carlos incluso le preparaba algo para que comiera. 


Un día que parecía ser como cualquier otro Roberta y Carlos habían sido atrapados en el acto, para la mala suerte de ambos la señora Sofia los atrapo teniendo sexo en la cocina, hace mucho que no usaba la cocina para tener sexo pero justo ese día a Carlo no quería caminar hasta la habitación de Roberta y Roberta no insistió en eso así que terminaron pro coger en la cocina. 


La señora Sofia por supuesto furioso saco a gritos a Carlos quien no tardo en subirse los pantalones y salir corriendo de esa casa y con Roberta, bueno paso lo que tenia que pasar. La señora Sofia estaba muy molesta y tomo la decisión de despedir a Roberta. 


Tras lo sucedido Carlos le propuso a Roberta mudarse con él y ella acepto, Roberta se acostumbro muy rápido a vivir con Carlos. Roberta en forma de agradecimiento limpio la casa de Carlos la cual estaba hecho un desorden, pero tras la llegada de Roberta, los pisos siempre estuvieron relucientes, no hubo mas trastes sucios en el lavabo y por supuesto cuando Roberta lavaba su ropa también lavaba la ropa de Oscar, y todo a mano ya que Oscar no tenia una lavadora, pero le prometió a Roberta que pronto lo iba hacer. 


Todo parecía ir bien hasta que Carlos comenzó a perder clientes, eso orillo a Roberta a buscar un trabajo. Camila la prima de Carlos le consiguió a Roberta un trabajo donde ella trabajaba como personal de limpieza. 


Roberta se sorprendido al poner un pie de nuevo en la empresa donde por tantos años se sintió enjaulada, no obstante después de una semana de trabajar como personal de limpieza, usando un uniforme y un carrito de limpieza, no se sintió como antes, después de su jornada laboral llegaba a su casa, no tenia ni tiempo para descansar por que se ponía a preparar la cena, ralamente su vida era como cualquier otra mujer de clase baja pero prefería eso a seguir siendo el CEO de una empresa que había heredado de su padre. 


Ahora estoy preparando la comida mientras veo a Carlos como disfruta de un partido de futbol, mientras que me pongo a pensar en como termine en este lugar. En como abandone ser el CEO de la empresa que mi padre puso en alto, pero que yo siempre deteste, en como no solo deje mi trabajo sino también a mi Sofia mi prometida, en como tome la decisión de cambiar no solo mi identidad sino también mi sexo para que todos creyeran que había desaparecido o muerto. En como sin nada de dinero fui con Sofia y la engañe para que me diera empleo, en como caí a los pies de ese feo, en como permití que me cogiera, pero eso no es algo en lo que pudiera quejarme, por que en varias ocasiones le chupe la verga y tuve sexo con el. Jamas pensé que terminaría siendo la mujer de un hombre, bien podría irme de su casa e independizarme pero por alguna razón no quiero hacerlo. 


La única persona que sabe mi secreto es Sofia, y se lo conté justo antes que me echara de su casa, con todo lo que me dijo ahora se que no debí habérselo dcho. 


Fin



1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...