domingo, 21 de agosto de 2022

Mujer, esposa y putita de su ahora esposo.

Aaaa sí,  carajo tener una vagina realmente es lo mejor. (Javier hombre caucásico de 27 años había usado una posición que consiguió por Internet  para poseer el cuerpo de una persona y lo utilizo en su cuñada Sabrina. Javier vio la oportunidad y la aprovechó para hacerse con el sensual  cuerpo de su cuñada.

No puedo creer que realmente funcionara, carajo esto se siente genial, soy la sensual Sabrina. Todo le estaba yendo bien a Javier hasta que su hermano Jack bajo de su recamara y al entrar en la cocina vio como su esposa se estaba divirtiendo con el consolador, esto excitó mucho a Jack, y por su mente solo paso, voy a tener sexo y llegare tarde al trabajo, pero lo vale. 



Javier se sorprendió al ver a su hermano en esa posición tan vergonzosa y mas por que pensó que su hermano no estaba en su casa, Jack no vio a su pequeño hermano menor masturbándose sino a su mujer mesturándose. Antes que Javier pudiera hacer algo su hermano Jack, tomo el consolador y comenzó a jugar con la vagina de su esposa, esto hizo que a Javier le fuera imposible decir una sola palabra, pues su mente no procesaba bien, ante el placer que estaba recibiendo del consolador en su coño. 



Inevitablemente Javier tuvo su primer squirt, Él se sintió muy bien al experimentar su primer orgasmo como mujer, pero ese momento agradable se esfumo cuando vio como su hermano hacia aun lado su bata para revelar no solo que estaba desnudo sino que su polla estaba como una maldita vara. Jack por su puesto quería que su esposa le diera una mamada. Javier estaba confundido en ese momento, se asunto al ver la enorme polla de su hermano y mas por que su hermano le había puesto su polla justo en frente de su cara, pero por alguna razón, Jack no sintió asco o repulsión al ver la polla de su hermano, una parte de él o mejor dicho la lujuria de Sabrina incitaba a Javier a ver con adoración a esa polla que tenia enfrente de sus ojos, poco a poco y sin saberlo la mentalidad de Sabrina se iba fusionando con Javier, provocando que Javier sintiera ganas de meterse a la boca y chupar con desesperación la propia polla de su hermano, pero a su vez se negaba a sucumbir ante esos pensamientos. 


Jack arto de esperar decidió ayudar a su esposa, así que con una mango agarro la cabeza de su esposa y el simplemente balanceo su cadera para meter su polla en la boca de su esposa. Javier trato de alejarse de su hermano y así sacarse su polla de la boca, pero no pudo, su hermano le impedía hacerlo con su enorme mano, no obstante Javier no pudo seguir reteniendo esos impulsos y pensamientos de querer chupar la polla que ahora estaba en su boca. Aunque en su mente Javier quería parar, su cuerpo lengua reaccionaba sola, incluso recuerdos fugases comenzaron a invadir su mente, pero no eran sus recuerdos, eran los recuerdos de Sabrina, recuerdos de las miles de veces en la que Sabrina le habia chupado la polla a su hermano y como a ella le encantaba hacerlo, de repente Javier comenzó a seguir ciertas ordene de su cabeza que le decían como tenia que usar su lengua para darle el mejor placer a su hombre. Javier siguió tales ordenes y en cuestión de minutos su hermano Jack tuvo un orgasmo llenando la boca de su esposa con su leche caliente y pegajosa. Por otra parte Javier sintió como el semen caliente de su hermano llenaba su boca, pero en su mente algo le decía que esa era su recompensa por ser tan putita con su hombre, Javier tenia el semen de su hermano pero no sintió asco ni ganas de escupirlo ya que su cuerpo o el cuerpo de la verdadera Sabrina ya se había acostumbrado al sabor, así que, como la verdadera Sabrina hubiera hecho Javier saboreo con gusto y lujuria el semen de su macho para luego tragárselo de un jalón. Jack vio como su esposa ponía una cara lasciva de putita como siempre lo hacia.




El cuerpo de Javier estaba en modo sumiso, dejando que el dominante de su hermano tomara las riendas del sexo como siempre lo había hecho. Como si ambos se leyeran la mente, Jack quería que su esposa se pusiera en cuatro en el suelo y Javier por alguna razón algo le decía que simplemente se pusiera en cuatro en el suelo y así lo hizo, imaginados que algo genial estaría apunto de pasarle, y aunque en su mente una voz aun le decía que eso no estaba bien, decidió no hacerle caso y seguir adelante sin importar las consecuencias, en cuatro en el piso Javier solo podía pensar, "ya cógeme" pero antes que su hermano lo hiciera le dio unas tremendas nalgadas, esas nalgadas a Javier le dolieron pero a la vez también lo excitaban mucho. Sin mas rodeos Jack le metió su polla a la vagina hambrienta de su esposa. Javier estaba mas que feliz. Cuando sintió como la punta del pene de su hermano en su coño, Jack solo podía pensar en "Sí, sí sí mételo, mételo, mételo" sin dudas Javier disfruto cada segundo en el cual la enorme polla de su hermano iba abriéndose paso en sus entrañas hasta tener todo el pene de su hermano dentro de su coño, las paredes vaginales de Javier apretaban con fuerza el pene de Jack tanto que este pudo notarlo. Plas, plas, plas, plas, y gemidos femeninos era lo único que se oían. Ambos siguieron follando en esa misma posición y cuando Javier dejaba de mover sus caderas, le tocaba el turno a Sabrina de mover las suyas. Para ese punto la personalidad de Javier se había fusionado con la de Sabrina, convirtiendo a Javier y a Sabrina en una sola persona. 

Javier aun conservaba sus recuerdos y parte de su personalidad, pero todo eso los dejaba aun lado para vivir como Sabrina. Javier guardo muy bien los buenos momentos que paso con su hermano, las fiestas a las que iban, las mujeres con las que se acostaron, esa imagen del mejor hermano mayor aun lo conservaba pero decidió que los recuerdos que Sabrina tenia de su hermano, como el hombreo mas sexy que ha conocido y del que se enamoró y se caso estuvieran por encima de sus antiguos recuerdos que él tenia, aceptando así ser la mujer, esposa y putita Jack. 

3 comentarios:

  1. Buena historia. Em tienes que corregir una parte del texto ya que sueles decir que jack es la mujer cuando es Javier

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia sube más de este tipo de mujeres morenas vecinas y hermanas o tipo familiar, está buenardo

    ResponderEliminar
  3. Mas historias de mujeres negras como estás o con más atributos, son muy buenas historias, también de japonesas o asiáticas, 10/10

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...