domingo, 15 de enero de 2023

2 historias cosrtas de sirvientas

 En un futuro donde usar cuerpos como si fueran avatares es posible, nos encontramos con el caso de Jason un chico de 20 años, que ahora se encuentra controlando el cuerpo de una mujer de 40 años asiática que trabaja como mucama en un hotel propiedad de la familia de su novia. 

Jason aceptos vivir una semana como Ming Yuen y trabajar como una mucama sin embargo desde el principio la idea le causaba mucha curiosidad a Jason, es por eso que hasta el momento está muy metido en su papel de Ming Yuen. 


- Maldición, no puedo aguantarme más, necesito masturbarme.


No es secreto que a Jason le encanta su cuerpo femenino y a pesar de estar dentro del cuerpo de una mujer que supera los 40 años tiene un cuerpo muy candente. A Jason le agrado mucho estar en el papel de una mujer trabajadora ya que toda su vida ha sido un niño rico mimado pero sin dudas lo que más le encanta a Jason es el placer que siente cuando se toca las tetas y su coño. 

- Maldición esto se siente bien, ummm, mis bragas ya están tan mojadas que tendré que cambiarmelas. 
 

- SÍ, Ahhhhh eso fue increíble, no me canso de sentirme de está manera, los orgasmos femeninos son los mejores. Dijo Jason sin saber que un huésped la estaba viendo y por supuesto el huésped hombre tiene mucha intención de cogerse a su mucama cachonda y no dudará en chantajearla con acusarla de estar masturbándose en el trabajo. Pero talvez para Jason no sea tan malo después de todo ha estado fantaseando con una verga real dentro de su coño, hoy será el día en el que Jason experimete un placer más haya que sus propios dedos le pueden dar.




Fin 



Fatasia hecha realidad con el poder del dinero de los padres ricos. 

Para mi cumpleaños número 21 les pedí a mis padres que me pagará una operación que involucraba hacer cambios en todo mi cuerpo, ellos aceptaron pero les pedí que no preguntarán nada sobre que cambio iba hacerle a mi cuerpo, ellos decidieron estar de acuerdo así que nunca supieron lo que en realidad hice con el gran cheque que me dieron, ha pasado un año y ahora de ser un hombre rico y vivir en lujos en la casa de mis padres ahora soy una mujer de 40 latina en toda la expresión de la palabra no solo mi físico sino también los papeles que demuestran que soy una mujer que proviene de*****(a elección de cualquier país latino). Por alguna razón por mucho tiempo ese fue mi gran fantasía y ahora es realidad he estado trabajando en la casa de mis padres como empleada doméstica por un año y ellos no se han dado cuenta de que la mujer que les sirve el desayuno y la que hace toda la limpieza desde barrer, lavar la ropa sucia, planchar y hasta lavar los baños vistiendo el típico uniforme negro, es en realidad su preciado primogénito. 

Durante todo este año he aprendido a ver a mis padres como mis empleadores y solo eso, después de todo tengo un contrato de empleo que firme con la señora Roxana digo mi madre por 5 años, suficiente tiempo para alargar el viaje que les inventé a mis padres. Por alguna razón es exitante pensar que mis padres creen que estoy viajando por el mundo cuando en realidad justo ahora estoy lavando la ropa interior sucia de mi madre.

 

Fin

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las historias de sirvientas gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero no tardes tanto en subir más historias, pasaron años jaja

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix

    Me fascinaron las dos historias espera ver una foto en la segunda historia de esa forma mi imaginación vuela al imaginarme el escenario

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las historias de sirvientas quiero ser una cumplir mi fantacia 😍

    ResponderEliminar
  5. Att xmarilix

    Que te parece una historia donde una mucama una mujer asiática y madura de 40 a 50 años desea castigar a un chico joven y arrogante

    Por lo cual usando un viejo autocloset para transformar al chico en una copia exacta de ella misma claro luego de haberlo hecho dormir con una buena posición para dormir

    Y aprovechando que el resto de la familia está ausente lo lleva y le deja en su vieja habitación de servicio donde despertara para encontrarse transformado y vestido como la mucama de la familia

    No puedo dejar de imaginarlo tratando de explicarle a su familia con su nuevo acento asiático quien en en realidad

    Y más al ver una copia de su antigua forma asiendose pasar por el mismo

    Cómo enfrentará esos cambios aseptara que en verdad es mujer y que todo fue un sueño

    O intentará probar su historia hasta que poco a poco por miedo a ser deportado se de por vencido y comiense a pensar que nunca hubo algún cambio y ocupe para siempre su lugar. Cómo mucama al servicio de su propia familia para siempre

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...