domingo, 15 de enero de 2023

Animes Gender Bender de la temporada

 Este mes  de enero se estrenaron 3 series Gender Bender de hombre a mujer 

El primero se llama Onii-chan wa Oshimai! (ONIMAI: I’m Now Your Sister!) Adaptación del manga con el mismo nombre, en lo personal desde que salió el manga lo he estado leyendo y jamás pensé verlo en versión anime. 

El gender bender en esta historia radica en que el protagonista Mahiro Oyama un nini es transformado en una loli por su hermana menor Mihari Oyama que es una especie de super genio que uso una droga experimental en su hermano mayor como conejillo de prueba, convirtiendo prácticamente a Mahiro en la hermanita de su propia hermana menor. A pesar de convertirse en una chica Mahiro no deja de ser quien es pero poco a poco va adaptándose a ser una chica y experimentando la feminidad. 

Es una historia divertida y con a penas 2 episodios ya se está ganando popularidad. 





El segundo anime es Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshikite, no Minarai Kishi o también conocido como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire, basado en una serie de novelas ligeras que cuenta también com una versión manga. 

En el Reino de Silvare, vivía el Rey Héroe Inglis Yukes. Con la bendición personal de la diosa Alistia, Inglis se convirtió en un caballero divino, matando a los enemigos de la humanidad y los dioses oscuros para establecer el Reino. Como último favor que se le concedió en su lecho de muerte, la diosa Alistia reencarnó a Inglis, ya que su mayor arrepentimiento fue no poder alcanzar la cima del dominio de la espada. Ahora renacido como mujer (quizás por los caprichos de la diosa en modo de broma), Inglis se esfuerza por vivir una vida en un futuro lejano en el que realmente pueda dominar la espada.




Conforme va creciendo al parecer no le importa ahora ser una niña, incluso la vemos como le gusta verse en el espejo y admirar no solo su lindo rostro sino también sus vestidos. 


En su versión juvenil se vuelve toda una belleza 



El tercer anime vender bander de esta temporada es Ayakashi Triangle, su autor es el mismo que creó To Love Ru donde el protagonista Rito se le daban situaciones con las chicas y que además en uno que otro capitulo se transformaba en una chica. 

En este anime el protagonista Matsuri Kazamaki un ninja exorcistas se convierte en chica por un gato demonio. 


Aquí la sinopsis 

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas. Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina. 





Si duda un anime que vale la pena ver, aunque tenga censura, por que sí tiene censura, y es que el echi es tanto que en su publicación versión mamga pasó a la shonen+ (version digital) quitándola de la revista shonen física, o al menos eso se. 


Por mi parte vere estos 3 animes como fan del gender bender, para esos fanáticos del anime están disponibles los 3 en crunchyroll y si no cue tan con crunchyroll los pueden encontrar en animeflv o jkanime o en cualquier otra página que se dedique a subir animes 

Saludos y hasta la próxima 



5 comentarios:

  1. Podrías hacer uno de películas gender bender?

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían sacado un anime de Onii-chan wa Oshimai!
    Me encanta ese manga, y eso que decidí empezar a leerlo un día que estaba aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el que más te gustó para saber por cual empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad los tres me gustaron pero el primero que salió y el que vi fue onii-chan wa oshimai

      Eliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...