jueves, 5 de octubre de 2017

Bragas negras

Cuando le dije a mi novia que su ropa interior era linda, ella me dijo que si quería probarlas, obvio le dije que no pues esa era ropa para mujeres,  ella contesto, pero eso se puede solucionar, al principio no sabía a que se refería pero luego lo descubrí, como por arte de magia o lo que sea mi novia me convirtió en una chica, ella rápidamente se quito las bragas negras que estaba usando y me las estaba dando para que yo usara, pero por alguna razón, yo quería probármelas, mi novia no paraba de decirme que luciría bien en mi, que no pude más y me las puse sin saber que ese sería el inicio de mi nueva vida, cuando me puse las bragas, realmente lucían bien en mi nuevo cuerpo, y sin ningún bulto entre mis piernas, desde entonces me he quedado como un chica, y uso todo tipo de bragas, ya que me encantan, digo es ropa de mujer, pero bueno ahora soy una. 


1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...