viernes, 13 de octubre de 2017

Pasar nuevamente por la pubertad


Realmente mi hija se paso con ese hechizo, que resulto ser irreversible ahora tendré que ir nuevamente al colegio, y pasaré de nuevo por la pubertad, pero esta vez con el sexo opuesto. Toda mi vida he sido un hombre así que, no se como lidiar con mi nuevo cuerpo, es extraño ir al baño y ya no ver nada ahí abajo, ahora esta completamente plano sin ningún bulto que me estorbe, y eso es lo más extraño, pues me había acostumbrado a ello. Pero ahora estoy sufriendo por esta terrible hinchazón que siento en mi pecho. Antes andaba sin camisa en mi casa pero ahora tengo que usar un Bra o algo para cubrirme el pecho. Umm desde ayer me siento muy mal me duele el estomago, diablos creo que tendré mi primer periodo, tal como dijo mi hija, o debería empezar a decir mi hermana. 

1 comentario:

  1. Me agradan mucho tus historias y el contenido que compartes. Hasta ahora que ya me hice una cuenta te puedo agradecer por todo. Gracias por ser activo y aportar mucho a la comunidad. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...