sábado, 21 de octubre de 2017

La nueva vida de Jerry/Jeny

Jerry era un tipo de 27 años un hombre muy rico pero, su vida se fue abajo cuando fue secuestrado y transformado en una mujer, por una mujer que él antes había estafado. Dicha mujer pago toda la operación de Jerry además de otorgarle una nueva identidad, para que Jerry le devolviera el dinero a la mujer por todo lo gastado en su operación ella le obligo a trabajar para ella como una prostituta. Aunque Jerry ahora Jeny se opuso no tuvo elección y fue entrenada para dar y proporcionar placer a los hombres pero a la vez ella igual lo disfrutaría, A Jeny le dieron clases sobre sexo pero la cosa no paro ahí también clases de maquillaje, sobre moda, y con comportarse como toda una mujer. Al pasar el tiempo Jeny se comportaba cada vez más como una mujer, siempre maquillada, con sus uñas largas y pintadas, y siempre usando una minifalda, pronto llego el día esperado para Jeny su debut en las calles, Ella no estaba segura de hacerlo pues aun estaba presente algo de Jerry en su mente pero la que más predominaba era Jeny. En su primer llevaba puesto una minifalda de mezclilla, una blusa aul sin sostén, y completamente maquillada, mientras ella estaba caminado en una zona exclusiva donde habían varias prostitutas, un coche se acerco, se abrió la puesta, y ella simplemente se subió sin pensarlo pero el susto cuando ella entro y se dio cuenta que el hombre que estaba en el coche era su padre, el cual le pregunto como se llamaba, ella un poco asustada le dijo que se llamaba Jeny. Durante el viaje en coche el señor (su padre) se la paso manoseando la pierna de Jeny, ella se sentía muy incomoda por sentir como la mano de su padre acariciaba su pierna, sin embargo ella poco a poco se estaba excitando, Cuando llegaron a un lugar casi desolado se bajaron del coche el señor (su padre) le dijo a ella que hiciera su trabajo si es que quería que le pagaran. Ella sabia a lo que él se refería así que, simplemente se arrodillo y le abrió el cierre del pantalón y le saco el pene. Ella no podía creer que su primer cliente era su padre y mucho menos que entre sus manos ahora delgadas y con las unas pintadas estaban sosteniendo el pene de su propio padre, pero lo peor era que tenia que meterse eso en la boca. Una parte de ella no quería hacerlo, pero otra parte estaba más que ansiosa por hacerlo, así que inicio primero lamiendo a punta hasta que termino lamiendo todo el grosor. Ella pensó que seria asqueroso lamer el pene de un hombre de mediana edad y hasta cierto punto lo es pero ella se sorprendió de lo agradable que se sentía, pronto estaba lamiendo y chupando como toda una profesional, Ya no le importaba que ese hombre era su padre solo quería segur lamiendo, ella sabia que ante los ojos de su padre él no era su hijo sino a una prostituta que le estaba dando una riquísima manada.
 

Después de que el señor se viniera en la boca de Jeny, ella solamente saboreo y se trago todo el semen, luego el hombre quería más así que puso de espalda a Jeny contra la pared alzo su falda e hizo a un lado la tanga que ella llevaba puesta y de un solo intento clavo su pene el la vagina de Jeny haciendo que ella dejara escapar un lindo gemido, el mete y saque empezó Jeny ya estaba hundida hasta el placer y solo se quedo ahí quieta dejando que la usaran. Aun le pasaba por la mente la idea de que el pene de su padre estaba entrando y saliendo de su vagina, el placer era muy intenso que su mente estaba delirando, mientras ella estaba en las nubes sintió como algo caliente inundaba todo su vientre, luego sintió como el pene duro que tenia dentro se su vagina fue disminuyendo. Su padre se había venido nuevamente pero esta vez en su vagina, pero ella aun no se había venido y quería seguir pero su padre rápidamente le pago y se fue en su coche dejando a la pobre Jeny con ganas de más, no sin antes decirle que él la volvería a buscar. Jeny estaba super caliente con semen chorreando entre sus piernas pero ese era solo el principio de su nueva vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...