lunes, 2 de octubre de 2017

Nuevo día de escuela


Después de ser una de las victimas que fue afectado por la bomba TG, yo quien era el CEO de una gran agencia de autos, desgraciadamente me convertí en una niña de 14 años, despues de eso mi viada cambio por completo, primero en mi trabajo me despidieron, ya que no podían dejar que una niña sea el CEO, además aunque me hubieran dejado, he ido perdiendo parte de mi memoria, y a la larga no hubiera podido con el trabajo, no obstante me dieron una gran liquidación, por mi trabajo, por otra parte mi esposa, se comportaba rara conmigo, y era obvio pues yo ya no era su apuesto esposo, solo era una niña, después de mi transformación, al principio dormíamos juntos, aunque no había nada de sexo, pero un día me pregunto si quería una habitación para mi solA, esa fue la primera vez que se refirió a mi en femenino. Para mí fue muy triste escuchar a mi esposa, decirme que ella ya no sentía atracción a mi persona, aunque era más que obvio, después de platicarlo, decidimos divorciarnos, sin embargo yo no tenia a donde ir prácticamente me había vuelto nuevamente una persona menor de edad, así que mi ex-esposa propuso ser mi tutora legal. La cosa no termina ahí mi ex-esposa ahora mamá, me llevo de compras más de una vez y me compro de todo tipo de ropa, ami no me gustó ni me gusta, la ropa de chica, en especial las faldas y los vestidos, sin embargo eventualmente me fui acostumbrando usarlos, pero siguen sin gustarme, por un largo tiempo me quedaba en la casa sin hacer nada hasta que un día mi mamá me dijo que ya iba siendo hora de asistir a la escuela como cualquier otra chica de mi edad, yo al principio no quería pero no tuve de otra más que decir, -está bien- Por otra parte déjenme decirles que yo tenia una hija de 17 años, digo tenía por que ahora ella es mi hermana mayor, nuestra relación padre- hija no era la mejor, incluso se avergonzaba de mí, y después de que me convirtiera en una chica, resulto ser mucho más vergonzoso para ella, que en la casa prácticamente no nos hablábamos. A la escuela a la que asistiría resulto ser la misma a la que mi hija asistía, el primer día de clase llego, y al despertarme de solo ver el uniforme escolar femenino que consistía en una blusa blanca con una falda gris más un chaleco azul, no quería salir de la cama, usar esa ropa para mi simplemente era completamente humillante, pero mi mamá me apuro, pues llegaría tarde a mi primer día, estaba sentenciado y sabia que no podía escaparme, no tuve de otra y me vestí, cuando salí de la casa, mi hermana me estaba esperando, pero solo para amenazarme, ella me dijo que no le contara a nadie que yo era realmente su padre, pues era más que obvio yo tampoco quería que se enteraran, como teníamos en mismo apellido pero yo técnicamente era su hermanastra, así que me dijo que debía lucir más como ella, ya que aparentemente ella era una chica popular, y no quería que yo arruinara si reputación fue así que ella decidió que fuera a la escuela con la falda más corta, ya que así era como lo utilizan las chicas populares, también dijo que tenia lindas piernas y debía presumirlas, yo simplemente deje que me acomodara la falda, cuando me di cuenta la falda estaba super corta, ella me dijo que por nada me atreviera a bajarla, luego ella se fue y me dejo atrás, yo estoy super avergonza@ puesto que la falda esta muy corta y siento que con cualquier movimiento se me podrían ver las bragas que llevo puesto, no se como sea la escuela pero me imagino que haya personas que chequen las faldas de las chicas y me obliguen a bajar mi falda, ya que no quiero pasar el resto del día en la escuela con esta falda corta.


1 comentario:

  1. Linda historia , porfa más historias de Padrés transformados en lindas colegialas ;3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...