martes, 20 de febrero de 2018

Conversación en el baño














-Oye Val no me tomes fotos mientras estoy orinando. 


-Lo siento es que no lo puedo creer, de solo verte y en la forma en la que te has comportado, no parece que seas un hombre.

-Pues claro que no soy un hombre soy una mujer, o al menos por 24 horas, recuerda que perdí la apuesta y tu me obligaste a usar el Brazalete transformador y me pediste que fuera a un cita con mi mejor amigo fingiendo ser tu prima. 

-Sí sí, lo recuerdo pero es que actúas de una forma tan femenina, mírate orinando como una chica y sosteniendo tu bolso, además estuve viendo de lejos tu cita con Javier y te has comportado muy coqueta con él. 

-¡Qué! eso no es cierto 

-Umm a mí no me engañas se cuando una chica le coquetea a un chico, además por que te sonrojas.

-¡EH! claro que no yo no...

-¿Qué pasa acaso te gusta Javier?, no tiene nada de malo tu mismo lo dijiste eres una mujer y es normal que a nosotras las mujeres nos gusten los chicos y en especial los chicos guapos como Javier.

-¡Claro que no me gusta, él es mi amigo! todo debe ser por culpa del brazalete yo jamas me comportaría de esta manera por mi propia cuenta.

-Umm puede ser... aunque pensándolo bien tampoco me gustaría que Javier me bajara a mi novio. 

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...