jueves, 1 de febrero de 2018

Un intercambio entre un chico y su tía.


-Jhon... no es lo que crees.


-No te preocupes tía es normal que quiera experimentar y saber como se siente tener un cuerpo joven y masculino.

- Si pero... esto no esta bien

- No te preocupes solo vamos a estar así durante una semana, y luego regresaremos a nuestros cuerpos.

- Imposible no puedo ser tú, tengo muchas responsabilidades, el trabajo, mi casa, mis hijos y mi esposo tú no podrás con todo eso.

- No te preocupes tía, yo puedo, confía en mí, eso sí, como yo fingiré ser tu, osea una mujer (43 años)
la esposa de mi tío, la hermana de mi madre, así como la madre de mis propios primos. Tú tienes que fingir ser yo, Jhon un muchacho (19 años) que va a la uni, y que tiene una novia llamada Sam y que además tenemos una relación sexualmente activa.

- Qué salir con una niña, y tener sexo con ella, estoy demasiado vieja para hacer eso, no podría salir con un chico más joven que yo, mucho menos con una chica.

- Tranquila, ahora eres joven, yo debería decir esas palabras, digo, ahora soy tú, una mujer con esposo e hijos, además yo fingiré ser una cariñosa esposa con mi propio tío. No es justo que solo yo me preocupe por que nadie descubra lo que nos paso.

- Bueno, esta bien, solo por que se como es tu tío. se que debes esforzarte por fingir comportarte como suelo hacerlo, sin embargo ¿estas seguro que quieres continuar con todo esto? sabes que tu tío querrá tener sexo contigo ¿verdad? ¿qué harás cuando eso suceda?

-No te preocupes por eso, yo lo tengo todo bajo control.
(Creo que es mejor no decirle que justo ayer tuve sexo con su esposo, mucho menos que en cualquier momento podemos intercambiar de cuerpos, pero ya le dije que estaremos en el cuerpo del otro durante una semana, creo que no estaría mal pasar un tiempo más como mujer, además se siente bien tener una vagina y estos enormes pechos, y mi tío o mejor dicho mi esposo por una semana,  sabe como complacer este cuerpo.

La tía de Jhon: (Aunque me cueste creerlo Jhon se comporta exactamente como yo lo hago, creo que debo hacer lo mismo, de todas formas ser joven de nuevo es estupendo, Creo que no debo decirle que ya tuve sexo con su novia Sam, y dios se sintió bastante bien, pensé que ayer seria la ultima vez que tendría sexo como hombre, pero creo que tendré toda una semana para divertirme con Sam.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...