lunes, 5 de febrero de 2018

Intentando regresar con mi familia parte 4

Personajes
Brad el protagonista que se convirtio en una chica juvenil de unos 20 años ahora se hace pasar por Brenda.
Veronica la mejor amiga de Brad y ahora finge ser la tía de Brenda
Sofia la hija de Brad ahora la amiga de Brenda
Elena Ex esposa de Brad y madre de Sofia y Roberto
Roberto, el hijo de Brad y Elena, y siente cierta atracción por Brenda.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4

Aún en el Gym Brenda cansada por el ejercicio que aunque era para principiantes su cuerpo femenino no podía soportar más, por otro lado Elena continuaba con su rutina de ejercicio. Elena al ver lo cansada que estaba Brenda decidió suspender su entrenamiento. Elena y Brenda se marcharon del Gym, pero al salir Brad pudo notar que algunos hombres clavaban sus ojos en su trasero y otros afortunados lograron ver su exquisita entrepierna la cual mostraba por completo el contorno de su parte intima. Brad se sintió como una niña avergonzada tratando de taparse, su cara estaba toda roja, Elena lo noto y pensó que el ejercicio le había caído mal. 

Elena le precunto a Brenda si quería que la llevara a su casa, pero Brenda no supo que decir, sin pensar le dio la dirección. Elena se sorprendió, ella sabia que esa dirección era la misma donde Brad vivía así que le pregunto a Brenda por que vivía allí. De camino a la casa de Brad. Brenda le contó la situación a Elena, y el porque ella estaba viviendo en la casa de Brad. Al llegar a la casa de Brad Brenda se bajo del coche y se despidió de Elena, no sin antes decirle que le daría una respuesta sobre el trabajo muy pronto. Elena le dijo que esperaría con ansias su respuesta y luego se fue. 

Brad quedo pensativo, recordó que durante el trayecto Elena no volvió a mencionar de su esposo, osea él, tampoco pregunto sobre él. Brad se  sintió algo desilusionado, pero luego dejo de pensar en ello y rápidamente fue a quitarse la ropa para irse a bañar. Al entrar en el baño, él mismo pudo ver que los leggins que llevaba puesto marcaba sus nuevos labios vaginales. Brad quedo sorprendido al ver su entrepierna y sus largas piernas sin duda era una vista muy erótica, ahora que estaba solo no se sentía avergonzado sino todo lo contrario. Él se abia avergonzado de que su propio hijo lo viera de esa forma, y también un montón de hombres desconocidos en el Gym. Pero después de todo Brad era un hombre así que le pareció muy atractivo verse con esa ropa, sin embargo Brad pensó, Guau me veo super sexy. Pero que diablos estoy pensando, dijo Brad. Lo que le molesto a Brad fue que no lo pensó como si fuera hombre, sino como una mujer vanidosa. 

Brad se desvistió y pudo ver su hermoso cuerpo juvenil, el cual había visto antes pero por alguna razón se sentía caliente. En su mente de Brad pasaban muchas cosas, de pronto él se empezó a sentir bien, pero cuando recupero la cordura, notó que una de sus manos estaba sobre uno de sus pechos, mientras que la otra mano estaba frotando su vagina. Rápidamente se detuvo, y salio del baño, tratando de controlar su mente. 

Luego entre su ropa busco unas bragas para ponerse y un sostén, después de algunos días como mujer, ya dominaba el ponerse un sostén sin ningún problema alguno. Luego se puso una blusa, y por ultimo un short de mezclilla, el cual era corto y dejaba a la vista sus hermosas piernas. 

Después, Brad decidió hablar a Verónica por teléfono, para contarle lo que le había sucedido y lo que había platicado con Elena. Verónica se puso a trabajar para darle y ajustar una identificación nueva así como un certificado de estudio, para que Brad mejor dicho Brenda pudiera trabajar como la asistente de Elena, y así estar más cerca de ella. 

Brad había pasado por una terrible pero grandiosa mañana, si más de que hacer, Brad se durmió toda la tarde.

Brad se durmió sin saber que solo estaba enterrando poco a poco su yo masculino. y dando más empoderamiento a Brenda.

Brad tuvo un raro sueño, en el cual él estaba convertido en Brenda, pero lo raro era que él siempre fue Brenda. Ella vivía con sus padres, los cuales estaban orgullosos de su adorable hija, Brenda estaba feliz de haber conseguido su primer trabajo, trabajaría de cerca con una mujer llamada Elena. Brenda la conocía y le tenia un gran respeto, ella quería ser como la señora Elena algún día. Brenda estaba lista para su primer día de trabajo, completamente vestida lo más formal posible, con tacones negros, un pantalón negro lizo, y una blusa blanca. Brenda estaba sentada de repente, junto con la señora Elena aparentemente en una junta con los altos mandos de la empresa. De pronto La señora Elena quiso algo de agua y rápidamente Brenda fue a buscarlo como buena asistente. Elena solo se lo pidió par que saliera de la junta ya que una simple asistente no podía escuchar las decisiones de la alta dirección. Por otra parte Brenda se sentía feliz por que estaba trabajando, parecía todo rápido despues de todo era un sueño. Brenda luego se encontró en un antro bailando con Sofia su mejor amiga y con algunas secretarias del trabajo. parecía una noche de chicas y todas incluyendo Brenda se la pasaban bien. De pronto un chico invito a Brenda a bailar y ella acepto gustosamente. Brenda estaba bailando con un chico extraño, pero ella se comportaba y bailaba libremente como cualquier otra chica, de pronto el cuerpo de Brenda y del chico empezaron a estar más cerca. El chico estaba apoderándose del cuerpo de Brenda, y ella lo permitía. De pronto ahora Brenda estaba en una habitación sola con aquel chico del antro ambos se besaban apasionadamente, Brenda rápidamente empezó a desvestir al chico, y el chico a Brenda. Brenda quedo desnuda frente al chico y este empezo a bezar todo el cuerpo de Brenda, ella estaba sintiendo un placer que jamas había experimentado y lo estaba disfrutando. Luego el chico abrio las piernas de Brenda y despacio empezó a introducir su miembro dentro del la vagina de Brenda, ella al principio dejo escapar unas cuantas lagrimas del dolor pues estaba perdiendo su virginidad, después de unos minutos el chico estaba bombeando a Brenda y ella se retorcía del placer. Ella estaba disfrutando por completo el sexo, se podían escuchar los gemidos y gritos de Brenda así mismo, como ella rogaba por que el chico la siguiera follando.

Pero de pronto Brenda recordó que ella no era Brenda sino Brad. Luego vio a su esposa frente a él diciéndole que jamas regresaría con él. Brad no quería eso trato de perseguir a su esposa que se estaba alejando de él, Brad desesperadamente le decía a su esposa que él era Brad, pero para su horror él tenia el cuerpo de una mujer no de un hombre, de pronto un hombre se apareció frente a él diciéndole que él era una mujer llamada Brenda y que sería Brenda por el resto de su vida. No No decía Brad, luego él se encontró en lo que parecía una iglesia, aparentemente era una boda y Brad era la novia, él llevaba puesto un hermoso vestido Blanco, Trato de huir pero era imposible, después se encontró en una cosina, y escucho a unos niños los cuales se acercaron a él llamándolo mamá, Brad no lo podía creer, pero con los niños estaba un hombre que aparentemente era su padre, el hombre se acerco a Brad y le dio un gran beso en la boca diciéndole Hola Gariño, Los niños corrieron y abrazaron a su madre, pero su padre les dijo que con cuidado o podrían lastimar al bebé. Brad noto que su panza estaba enorme, él o ella estaba embarazada. Brad grito desesperadamente él no quería esa vida, pero nuevamente cambiaron las cosas y ahora estaba dando a luz a su tercer hijo, Brad seguía gritando pero por los fuertes dolores del parto. Pronto las cosas cambiaron otra vez, y la vida de Brad había cambiado y se convertía en una rutina, preparar la comida para sus hijos y su esposo, limpiar la casa y tener sexo todas las noches con su esposo. Brad se estaba volviendo loco o mejor dicho loca. quería que eso termine. Brad no pudo más y de pronto se despertó.

Brad se despertó muy agitado su sueño resulto ser una pesadilla, tratando de calmarse de decía así mismo fue solo un sueño, fue solo un sueño. pero lo que no era un sueño era que seguía siendo una mujer y si no encontraba la forma de regresar a la normalidad su sueño podría volverse realidad.

Fin del capitulo 4

4 comentarios:

  1. buen capitulo , cada vez se pone mejor :3

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog y me encanto la historia de la niña con pañales y demas estan muy buenas las historias

    ResponderEliminar
  3. Excelente ojala en la siguientes parte pueda ir de compras y volverse loco con ropa sexy y tacones altos si pudieras incluir fotos seria más perfecta de lo que ya es. Edpero pronto la siguiente parte

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...