domingo, 25 de febrero de 2018

Hoy tengo sexo



Yo era un hombre de 45 años solero hasta que decidí casarme con Carmen una mujer muy hermosa, ella estaba divorciada y tenia dos hijos una chica y un chico. Sus hijos la visitaban de vez en cuando ya que ellos vivían con su padre.  Ella siempre trabajaba con experimentos extraños. Un día me pidió ayuda en uno de sus dichosos experimentos y como resultado mi cuerpo se transforme en un cuerpo juvenil, cualquiera desearía ser joven de nuevo pero como un efecto secundario mi esposa me cambio de sexo. Yo me sorprendí mucho y al principio me moleste pero ella me calmo y una casa llevo a la otra y  cuando me di cuenta mi esposa y yo estábamos teniendo una sesión lesbica, Descubrí de primera mano los placeres que siente una mujer, pronto ya no me importaba volver a ser hombre, aunque mi esposa dijo que encontraría la forma de regresarme a la normalidad.  Siempre me estaba masturbando, se sentía muy placentero tener una vagina, pero sentía que algo me faltaba necesitaba llenar el vació que tenia en mi vagina. Un día cuando el hijo de Carmen, Daniel, fue a nuestra casa por alguna razón lo vi de una forma totalmente diferente que cuando era hombre, tal vez por que mi cuerpo era la de una chica con un alto deseo sexual, pero aunque me resultara asco, siempre que lo veía me sentía cada vez mas atraído hacia él, incluso debía contenerme cuando andaba en la casa sin camisa, pero por más que resistía siempre me terminaba mojando de ver su estupendo cuerpo, Cuando estaba con él siempre se me escavaba mi estúpida risa. Me resulto muy alarmante, cundo me di cuanta hasta que punto había llegado, mi yo masculino se estaba extinguiendo, me comportaba más como una chica e incluso estuve coqueteando con Daniel y en más de una ocasión me estuve insinuándole. Ya no podía más quería que Daniel me follara, en ese momento me di cuenta que era imposible volver a ser hombre, pues ya estaba enamorada de Daniel, y más cuando babeaba por su verga. Ya no me importa lo que sucederá con Carmen. Hoy llame a Daniel y le pedí que viniera a la casa, mientras que yo estaba aproveche para quitarme el bikini, Cuando Daniel llego él yo salí de la piscina, completamente desnuda, simplemente tape mi parte intima exponiendole mis adorables pechos. Yo estaba feliz al ver que entre sus pantalones mi cuerpo había hecho su trabajo. Estoy segura que hoy tengo sexo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...