viernes, 25 de mayo de 2018

De padre a hija.

¡Eymi! ¿Qué calificaciones son estas? Rebrotaste 3 exámenes. 

Lo siento hij... digo mamá. Es que...

¡Dios mio! Eymi. ya estoy cansada. umm (respiro) papá cuando llegaste aquí habíamos acordado que esta sería la mejor manera de salvarte de ir a la cárcel. Tú estuviste de acuerdo y aceptaste ser mi hija. Mamá me presiono mucho para que yo aceptara, ella sabia perfectamente que siempre quise una hija. En ese entonces mi vida estaba un desastre, mi esposo me había abandonad dejándome con mis dos hijos tenia que buscar un trabajo para mantener a mis hijos, pero cuando tú llegaste todo se calmo, me fuiste de mucha ayuda cuidando a mis hijos ocupándote de la casa, realmente te habías convertido en la hija que siempre quise. Pero luego te inscribí a la escuela, al principio no querías pero siempre me traías buenas notas, hasta que empezaste a cambiar. Ahora ya no me quieres ayudar en la casa, no quieres cuidar a tus hermanitos y encima te va mal en la escuela, me han llamado muchas veces reportando tu mala conducta. y ya que perfectamente por que.

Ummm a que te refieres. 

Las chicas con las que te juntas en la escuela, esas niñas te han cambiado, mírate, vistiendo te ese modo con esa minifalda provocando a los hombres solo lograras que te violen.

Bueno es mi cuerpo y mi vida y yo puedo hacer lo que quiera con ella.

Estas muy equivocada jovencita, mientras vivas en mi casa harás lo que yo te diga, así que vete olvidando de tus amiguitas y mejor ponte a mejor tus calificaciones o sino volverás a ser el hombre de antes e iras a la cárcel apenas pongas un pie fuera de esta casa ¡Me escuchaste!

....sí....

¿Sí qué?

si mamá. 

Minutos después

Hola amor como te encuentras. 

Bien, amor extrañándote. amor creo que acepto tu propuesta de escaparnos, mi madres está loca, ya no la soporto.

Bueno, claro que si cariño, pero acaso le contaste...

No, no ni de loca le digo que estoy embarazada, no se que sería capaz de hacerme. por eso me quiero ir lejos contigo. 

Muy bien amor, entonces no te preocupes que yo me encargo de todo. 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...