viernes, 13 de julio de 2018

Saki kun y el shampoo magico

Saki kun era un joven de 16 años con el pelo color azul, él vivía en una enorme mansión en Japón, Sus padres siempre estaban de viaje, pero aun así, Saki kun no estaba solo, él estaba rodeado de varias chicas que se ocupaban de la limpieza en a casa, con sus lindos uniforme, lucían como autenticas maids. Saki estaba en el cielo, prácticamente tenia su harem de chicas lindas. Saki kun tenia un fetiche, a él le encantaban las maids verlas con su uniforme era lo que a Saki más le gustaba. 

Saki kun por supuesto se llevaba muy bien con las chicas, aunque era un poco pervertido, un día Saki kun entro al dormitorio de las chicas, y pese a que son sirvientas su habitación era un desastre, ropa tirada por todos lados incluyendo sostenes y bragas de las chicas, Saki se escondió debajo de unas de las camas cuando las voces de las chicas acercándose. Ese día fue terrible y grandioso a la vez para el pobre Saki kun. 

En uno de sus tantos viajes de sus padres, Saki kun recibió un regalo de sus padres, un shampu extraño. Él simplemente no le tomo importancia sin embargo cuando se fue a bañar uso dicho shampoo sin saberlo, pues una de las chicas o había puesto en el baño de Saki. 

Saki supo que algo andaba mal con su shampoo pues el olor era distinto, cuando Saki termino de bañarse se dio cuenta que tenia pechos, sorprendido se toco los pechos, su pelo azul se volvió largo. "que diablos me he convertido en una chica" grito Saki después e comprobar que su amigo entre las piernas había desaparecido. 

Inevitablemente las chicas se enteraron de lo que le había sucedido a su joven maestro, algunas se rieron pues les parecía gracioso incluso le empezaron a decir Ojou sama, Poco después se enterraron que el shampoo que le enviaron sus padres era el responsable de convertir a Saki en una chica. 

La vida de Saki como chica no era tan mala incluso aprovecho eso para bañarse con las demás chicas, sin embargo algunas chicas no les agradaba la idea de que Saki kun entrará a bañarse con ellas, sien embargo, Mari una de las maids sabia que Saki se quería provechar de la situación así que decidió darle una lección. "por favor chicas Saki ahora es una chica y por lo visto quiere que nosotras lo tratemos como una, así que déjenlo...digo déjenla que se bañe con nosotras, aunque sea con los ojos vendados" dijo Mari con una pequeña sonrisa en su rostro, aunque a Saki Kun no le agrado tanto lo que Mari dijo él consiguió entrar a bañarse con las chicas aunque con los ojos vendados.
Mari propuso a las demás chicas ayudar a Saki kun a ser mas una chica. Así que lo que hicieron fue llevar a Saki a un centro comercial para comprarle ropa nueva, faldas, blusas, vestidos, bragas, sostenes, maquillaje te todo. Pronto Saki-chan o Saki sama colo las maids le llamaban andaba por la casa con vestidos muy lindos, todos los días las otras chicas la ayudaban a verse bonita, a Saki kun le enseñaron como ser una chica y parecía tener efecto en él, pues poco a poco se comportaba más como una chica que como un chic lujurioso

Incluso las chicas invitaron a Saki sama para que se bañe con ellas, pues ya no veían en ella al antiguo Saki kun. Al final Saki kun cayo en su propio juego, Quería aprovecharse de que se había convertido en una chica y Mari se dio cuenta y decidió convertirlo en una autentica chica en mente y alma, sin embargo Mari quería más y se aprovecho de que sabia el secreto de Saki kun para poner en marcha su próximo plan. 

Un día mientras Mari estaba limpiando frente a Saki sama, le dijo. " Saki sama, este vestido de sirvienta te parece lindo?" Saki sama, sintio un enorme latido en su corazón pues el vestido de Mari le parecía en extremo lindo, sin embargo contestando a la pregunta de Mari muy nerviosamente le dijo que si le parecía lindo. Mari le respondió " eh tan lindo como para querer usarlo" Saki muy nerviosa contsesto "q-qué qqq-qué di-di-ces, yo yo yo no. Solo por que me parece li-lindo no sig-nifca que quiera u-u-usarlo. 

Luego con la cara de tomate Saki sama se dirigió a su habitación, sin embargo el plan de Mari ya estaba en macha, Mari le dijo a las demás Maids que parecía ser que Saki-sama quería trabajar como una de las maids pero que le daba vergüenza admitirlo. Así todas las chicas estuvieron de acuerdo en ayudar a Saki sama. 

En una acción directa, cuando Saki se despertó en su habitación se sintió extraño por no ser levantado por una de las maids, al levantarse e la cama vio que estaba colgado el uniforme de las maids frente a él/ella, Saki sintió latir fuerte mente su corazón, a él le agradaba ver a las chicas con ese uniforme, nunca antes se imagino así mismo usar ese atuendo por que antes era un chico, pero desde que se había convertido en una chica siempre quiso ponerse ese vestido e sirvienta para ver como se veía en él, pero obvio nunca tuvo la oportunidad, pero extrañamente se le estaba presentando en ese momento. 

En ese mismo momento Mari entro en la habitación y le dijo a Saki-sama. "Saki sama, vi desde el principio que querías usar ese vestido sin embargo es imposible por que es el uniforme de las doncellas, de esta mansión y solo ellas pueden usarlo y usted es la Joven maestra de esta casa así que no puede usarlo, a menos que quisiera intercambiar roles conmigo, en ese caso yo seria la maestra y tu sería una doncella como las otras chicas pero obvio por unas semanas, tomaría eso como mis vacaciones y tu disfrutarías de tu fetiche. Bueno de lo dejo a tu elección saldré y te esperare, si sales vestida con ese uniforme significa que aceptas mi propuesta y no habrá marcha atrás, pero por el contrario si no sales con ello puesto asumiré que esta conversación nunca existió y seguiremos con nuestras vidas normales. 

Saki kun se quedo solo en la habitación, frente al uniforme, sin pensarlo lo que le había dicho Mari, su corazón estaba muy acelerado así que decidió desvestirse y ponerse el uniforme de sirvienta, como primera prenda que se puso fueron las medias negras que cubrieron sus largas piernas, luego se puso un sostén y después se puso el vestido negro, por ultimo el delantal blanco de cuerpo completo, se le hizo difícil hacerse el nudo del delantal en la espalda pero lo logro, y como toque final e puso la cofia de las doncellas en su cabello, mientras se veía en el espejo y hacia pequeñas reverencias escucho las pequeñas risas volteo a ver hacia atrás y ahí se encontraban varias de las Maids viéndolo, Saki grito de la sorpresa y de la vergüenza de que lo viran con el uniforme y de la manera en la cual se comportaba frente la espejo. 




Varias de las chicas se rieron y otras simplemente les parecía que Saki sama se veía super linda y adorable en ese uniforme. Mari con una sonrisa en su rostro le dijo a las chicas que a partir de ese día ella tomaría el lugar de la joven maestra de la mansión y que Saiki sama trabajaría en la mansión como una más de las doncellas por algunas semanas. Saki no lo quería admitir pero la idea de ser una doncella por un tiempo le parecía agradable y a la vez excitante, saki se quedo callado sin hacer ninguna protesta. Mari le dijo a las chicas que empezaran con sus tareas, así todas se fueron y se llevaron a Saki para que le enseñaran sus nuevos deberes. 

FIn

5 comentarios:

  1. Rayos que interesante me prrhintp si Mari tratara de quedarse como la jefa

    ResponderEliminar
  2. esta podria ser una de esas poquisimas veces que el afectado no termina mal parado fuera de que sea permanente la transformacion en dado caso quedan varios caminos como que sus padres lo desconoscan y deba hacer de doncella pa vivir , sus padres son los que la querian mujer para casarla o solo por preferir una hija o el que me pareceria mas curioso y es que los padres mueran en un viaje y la maestra temporal tomase las finanzas en su poder ya sea usando el shampoo y fingiendo ser saki o haciando su esposa a saki cosa que seria aun mas rara de ver que salir sin problemas de esta transformacion

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, pero también me gustaría que le dieras continuación, me da curiosidad saber que pasará después del cambio de roles

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...