martes, 3 de julio de 2018

Todo un fin de semana como una niña usando pañales. Penúltimo Capitulo

Sofia 6 años
Mario/ Mariana 2 casi 3 años
Valeria
Mamá de Mariana y Sofia

--------------------->>>>> Capitulo anterior <<<<<---------------------

Domingo último Día

Había sido un sábado terrible el que había tenido, sin embargo, pronto recuperaría mi cuerpo original sentía que si pasaba más tiempo siendo una niña pequeña me acostumbraría a serlo. Dios incluso ya me estaba haciendo a la idea de que Sofia era mi hermana mayor cuando en realidad ella era mi hermana menor. 

Cuando me desperté el domingo en mi cuarto no solo me lleve la sorpresa de que había mojado el pañal rosado que llevaba puesto sino que lo primero que vi fue a Sofia con una enorme sonrisa en u rostro, pero lo que me sorprendió en realidad era que su sonrisa no era una sonrisa cálida sino todo lo contrario.  

Sofia.- Buenos dias dulce hermanita o debería decir hermano.

Puede ver su sonrisa malvada, me asuste mucho, en ese momento pensé "¿cómo sabe quien soy en realidad? ¿por qué lo sabe? ¿qué esta sucediendo?"

Sofia.- Vaya vaya vaya, que te paso hermano, ummm pensándolo bien te queda bien hermanita, (risita) ¿qué te paso hermanita? te comió la lengua el ratón. 

Mariana.- Como..

Sofia.- Mamá me contó todo, en realidad de dio un castigo muy ejemplar, solo mírate ¿quien es la que moja la cama y tiene que usar pañales para dormir?jajajajaja. 

Mariana.- Callate no e glaciozo. 

Sofia.- Puft jajajaja ¿Qué pasa con tu voz? no solo te vez como una niña pequeña también hablas como una. 

Nuevamente le dije que se detuviera con mi estúpida voz infantil creo que incluso puse un puchero, según Sofia me veía adorable. 

Sofia.- ¿qué me deje de burlar? he, si tu eras el que se burlaba de mi incluso las miles de veces que te dije que dejaras de reírte de mi nunca lo hiciste por que ahora yo debo detenerme. Ademas ahora soy más grande que tu así que no tengo por que obedecer lo que me diga una bebita jajajajajaja. 

Creo que casi lloro por la triste realidad mi hermana pequeña se estaba burlando de mi por usar pañales para dormir y por si fuera poco el pañal que estaba usando estaba mojado. Como diablos se habían invertido las cosas, pensé en ese momento, hasta hace apenas unos días atrás yo era el que se estaba burlando de mi hermanita por usar pañales para dormir, y ahora era al revés. 

Sofia.- Jajajaja ¿acaso la bebita va a llorar? la verdad si yo tuviera una hermanita yo seria la mejor hermana mayor, sin embargo este no es el caso en realidad tu eres mi odioso hermano mayor que siempre se la paso molestándome haciendo mi vida miserable, así que no seré la dulce hermana mayor contigo este día. 

Por alguna razón senti mucho miedo cuando Sofia dijo que no sería la dulce hermana mayor, los días anteriores Sofia realmente se había comportado conmigo como una buena hermana mayor, sin embargo el ultimo día se comportaría de otra forma, de solo pensar en que se vengaría por todo lo que le hice, sentía que tenia ganas de hacerme en los pañales.    

Sofia.- Haber pequeña Marianita ¿acaso mojaste tu pañal? ¿necesitas que te lo cambien, ummm debería avisarle a mamá o tal ves yo podría cambiarte, después de todo quiero comprobar que realmente eres una niña. Jajajajaja me parece chistoso ahora tienes lo mismo que yo entre las piernas. 

Sofia ya me había a visto desnuda incluso había visto mi nuevo equipo femenino, sin embargo cuando lo hizo pareció no importarle pero esta vez era diferente, e incluso el mido y vergüenza de que me viera volvió a aparecer, aun cuando el di anterior nos bañamos juntas, sin duda alguna esta Sofia no era la misma que fue los días anteriores. 

Aduras penas logre impedir que Sofia me quitara el pañal, trate con todas mis fueras evitar que me lo quitara pero ella sin duda era más fuerte que yo, afortunadamente mamá entro a la habitación a tiempo y calmo a Sofia, sin embargo no me agrado para mamá cuando mama dijo "Niñas cálmense".

Sofia.- Lo siento mami solo quería cambiarle el pañal a la pequeña marianita, parece que lo mojo. 

Mamá.- Bueno Gracias hija, sin duda Mariana debe ser afortunada por tenerte como hermana mayor. ¿No lo crees así mi dulce princesita? tu hermana mayor solo te que quiso ayudar.

Mariana.- Bata mama poqe sabe...

Ahi me di cuenta de que mi pronunciación era como la de una bebe, supuestamente ante la presencia de mi madre yo podía hablar fluidamente, sin embargo parecencia ya no ser así. 

Después de decir esas palabras como una bebe mi madre le dijo a Sofia que saliera de la habitación porque ella tendría algo de que hablar conmigo, cuando Sofia salio mi mama me levanto y se pudo a cambiarme el pañal mientras me dijo lo siguiente. 

Mama.- Escucha princesa, como hoy es tu ultimo día de tu castigo decidí que Sofia recordara quien eres en realidad, me pareció justo que supiera y viera que realmente te di un buen castigo por haberla molestado tanto, no te preocupes ella por mas que quiera no podría contarle a nadie lo que te sucedió, ha y por todo este día deberás hacer lo que Sofia de diga después te todo la estuviste atormentando por mucho tiempo así que deberás pagar por lo que le hiciste, créeme que como madre me duele ver a mis hijos peleando, siempre trate de hablar contigo para que dejaras de molestar a tu hermanita pero nunca me hiciste caso así que este sera tu castigo, por ultimo por lo que queda de este día hablaras como una niña de tu edad tanto en mi presencia como en la presencia de Sofia que por cierto hoy ella sera tu hermana mayor.  

Simplemente me quede sin palabras, después de que mamá terminara de ponerme el pañal, fue a buscarme algo de ropa para que me pongo, para mi humillación escogió un vestido blanco, después de ponerme el pañal encima me puso un calzón de princesas, aunque odiaba usar vestidos eran muy prácticos para una niña, es decir era solo una prenda de vestir y listo por ultimo me dio unas pequeñas sandalias, despues me hizo una cola de caballo dejándome un pequeño flequillo y luego bajamos a desayunar. 

Creo que estaba rojo de vergüenza, Sofia me vería con un vestido por más que me de pena decirlo por donde me vieran yo era una linda niña, sin embargo no quería ser una niña. Cuando Sofia me vio con ese vestido pude notar que casi se le sale una risa, pero parece que se contuvo y solo me dijo "que que bonita de vez Marianita, ese vestido es muy lindo se te ve muy bien".

En el desayuno mientas yo esperaba comer unos deliciosos huevos con tocino en lugar de eso un simple vaso de leche y unos hot cakes, por cierto el baso obvio era uno bien infantil el adecuado para una niña de mi edad. Aunque los hot cakes no me desagradaban tampoco pude comer tantos, el vaso de leche había llenado por completo mi estomago, solo comí dos hot cakes, mientras que Sofia se comió varios. 

Caundo terminamos o mejor dicho cuando Sofia y Mamá terminaron de comer, ambas se encargaron de limpiar los trastes pero mientras lo hacían, Sofia casa casi me ordeno ir a la sala y me dio dos opciones o ver programas infantiles de niñas o jugar con muñecas. Obvio decidí ver mejor la tv que estar jugando con muñecas los programas para niños me resulto dan aburrido sin embargo la animación era muy buena, estaba diseñadas para que las niñas se embobaran con lo lindo que se veían los personajes, bueno esa fue mi perspectiva eso fue lo que estuve pensando mientras esperaba que Sofia y Mamá terminaran la limpieza de la cocina. 

Cuando Sofia termino de ayudad a mamá, vino donde yo estaba sentada viendo la tele y nuevamente vi su sonrisa maquiavélica, me tomo de la mano y me llevo consigo a su habitación...

casi a rastras, ella era más fuerte que yo, ya en su habitación se empezó a reír de como estaba vestida. 

Sofia.-Jajajajaja ¡Dios! no me lo creo verte vestida de esa forma, ¿realmente eres mi hermano mayor? yo creo que no, eres una niña muy linda y te ves tan adorable con ese vestido.

Yo estaba humillado completamente, en ese momento no era Mario el chico de 17 años, el hombre de la casa, el cual influía miedo sobre su hermanita. Era Mariana una niña de casi 3 años usando un vestido además de un pañal, era la bebe de la familia, mi hermanita ya no me tenia miedo en absoluto, por el contrario yo era la que tenia miedo.

Sofia alzo mi vestido y vio que llevaba puesto unas bragitas que cubrían mi pañal.

Sofia.- Vaya, vaya, hermanita veo que mamá de dejara todo el día con ese pañal, sabes yo pase por lo mismo, ¿qué te parecería si te quito esos pañales? así darías un paso más para convertirte en una niña grande ¡que te parece!

Yo con mi voz de estúpida niña, le dije- Enserio!, por alguna razón me sentí feliz ante la idea no solo de que Sofia me ayudaría a quitarme el pañal, sino que, estaba más feliz ante la idea de convertirme en una niña grande, "pero que diablos estoy pensando yo no quiero ser una niña grande yo quiero volver a ser Mario un chico de 17 años". Por un segundo mi mente estaba en siendo dominada por Mariana, y estaba aterrado por esa idea. 

Sofia.- Muy bien, pero antes debes decir, qué quieres ser una niña grande y por eso ya no quieres seguir usando pañales. 

Nuevamente con mi estupida voz de niñita, le dije -Polfavol, Sofia quitame el pañal no quelo usalo quelo sel una niña glande- Cómo diablos íba a ser una niña grande si ni puedo hablar bien, la vergüenza y la humillación se apoderaban de mi. Sofia por su parte estaba disfrutándolo, pero cumplió su palabra ella se arodillo y estuvimos cara a cara, luego me ayudo a quitarme el pañal, primero me quito las braguitas y luego desprendió el pañal, pero me había olvidado que ya sin bragas y sin pañal estaba completamente desnuda ahí abajo y Sofia aprovecho para verlo. Sofia se rio nuevamente al ver que tenia una pequeña vagina al igual que ella o como mamá, yo sonrojado trate de taparme con mis pequeñas manitas, pero ella quito mis manos, diciéndome que no importaba ya que ambas eramos niñas y teníamos lo mismo, sin embargo esas palabras no me alentaban en nada sino todo lo contrario. 

Cuando Sofia me puso mi braguita, pude sentir la tela tocando mis nalguitas y mi entrepierna, se sentía extraño pero confortable a la vez me sentía libre, al no seguir usando un pañal, sin embargo las cosas no terminaron ahí. Durante varias horas Sofia me trato como su muñeca, me estuvo peinando y vistiéndome con diversos atuendos, que ahora estaban en mi cuarto. Sofia encontró entre mi armario de niña un uniforme. Yo ni idea de que tipo de Uniforme era pero aparentemente era el mismo uniforme que solia utilizar Sofia, por lo que significaba que yo iba al mismo kinder donde iba Sofia. 

Sofia me obligo a usar el uniforme, me sentía tan ridículo pero a la vez me veía bien presentable,ahí estaba yo con una falda negra con calcetines blancos y zapatos de niña color negros, Sofia me ato el cabello y literal no podía creer a me veía como toda una niña lista para irse al colegio, me veia tan femenina y eso me disgustaba en absoluto. 














Sofia.- te vez tan adorable, incluso te ves igualita ami cundo tenia tu edad, sin duda alguna creo que si tuviera tu edad seriamos hermanas gemelas. 


Parecerme a Sofia, yo no quería eso, no quería ser igual que mi hermanita, en ese momento estaba contando las horas, los minutos para que el día terminara. 

7 comentarios:

  1. Me gusto. Buen trabajo.
    Creo que fue un buen giro argumental. No me esperaba.
    Esperare la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  2. Genial la continuación muchas gracias. IntrreInter giro

    ResponderEliminar
  3. Nmmss yaaa por favor que emoción :o

    ResponderEliminar
  4. Quiero el último capítulo, porfavor :'c

    ResponderEliminar
  5. El ultimo capitulo por favor

    ResponderEliminar
  6. Falta un Final Para esta Gran Historia :(

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...