sábado, 25 de mayo de 2019

Niñas

Samuel estuvo molesto y aterrado cuando su esposa lo transformo en una niña de 4 años con la ayuda de la bala modificadora, para que jugara con su hija Valentina de años. A Samuel no le quedo de otra que ser la pequeña Sami y ser la compañera de juegos de su propia hija. Ha tenido que soportar las limitaciones de ser un niño y ser tratado como una niña pequeña. Él y su hija han estado compartiendo la misma ropa, vestidos, blusas faldas todos infantiles y super femeninos, incluso duerme en la misma habitación de su hija. La pequeña Sami, también ha sido obligada a ver los programas infantiles que ve su hija, las que en su mayoría van enfocadas a las niñas. Samuel le ha rogado mucho a su esposa que lo convierta a la normalidad, pero ella siempre le decía que ella decidiría cuando volvería ser Samuel y hasta entonces debía seguir siendo la pequeña Sami. Últimamente Samuel parecía olvidar realmente el hecho de ser un hombre convertido en una niña cuando jugaba con su hija quien de cierta manera consideraba como una hermana. Sin embargo, recordaba quien era en realidad cando cuando su esposa se refería a él y a su hija como Niñas. (Niñas es hora de comer, Niñas vayan a bañarse, Niñas pórtense bien, Niñas recojan sus juguetes, Ninas no hagan esto, Niñas, Niñas.) Samuel odiaba que su esposa utilizara esa palabra ara referirse a él y a su hija. 

Esta noche Samuel descubrirá que posiblemente se quede como la pequeña Sami por un largo tiempo más. 

Mamá- Niñas vengan aquí hay alguien a quien quiero que conozcan. 

Despues de que las niñas fueran donde estaba su madre ellas les presento a un hombre extraño. 

Mamá- Niñas este de aquí es Gustavo un amigo de mi trabajo y cenra con nosotras el día de hoy. Gustavo estas son mis niñas esta es Valentina la mayor y ella Sami la pequeña. 

Gustavo- Hola, mucho gusto princesas realmente son bastante hermosas como su mami. 

Gustavo- se acerco a la madre de las pequeñas y de dio un gran beso, a lo que la mujer le dijo, cariño no frente a las niñas. 

Samuel estaba en pleno shock no podía comprender lo que estaba sucediendo su esposa había invitado a un extraño, y ese extraño le había dado un beso a su esposa frente a su cara.  

7 comentarios:

  1. Muy buena historia ! Es genial ver a Padrés convertidos en niñas y se vuelvan las hermanas pequeñas de sus hijos/hijas ;3 , lástima que sea un tema muy poco usado en el mundo tg , ojalá puedas hacer más historias o cap de este tema ;3 ..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de historias, has más !!

    ResponderEliminar
  3. Buena historia amerita una segunda parte. La venganza del papá, ya más grande le quita el novio a su mamá, y queda embarazada con apenas 14 años.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...