viernes, 21 de mayo de 2021

Animadora

Solía ser mariscal de campo en mi universidad, pero con la ayuda de mi ex novia ahora mejor amiga decidí volverme animadora, abandone el equipo de fútbol. Mi madre me apoyo con mi decisión y con su ayuda pude someterme a una terapia de reemplazo hormonal y también a unas operaciones que me convirtieron en la mujer que soy ahora. Las chicas del equipo de animadoras sabían sobre mi transición y fueron muy comprensivas conmigo también supieron guardar el secreto, con la ayuda de nueva mejor amiga y mis nuevas compañeras que me aceptaron pude convertirme en una excelente animadora. Estuve conviviendo con las animadoras que siempre veía pero nunca imagine que realmente podría estar con ellas animando a mis antiguos amigos y compañeros.  Mi cuerpo se volvió muy flexible y mis piernas eran deslumbrantes,,me encantaba animar y por supuesto usar el uniforme oficial de las animadoras. Ser una animadora me convirtió en una chica muy cotizada por los chicos de toda la universidad, también me volví una completa chica, me gustaba mucho tener la atención de los chicos, incluso algunos chicos hacían mi tarea, las otras chicas quienes alguna vez tenían fantasías húmedas con mi yo masculino, me tachaban de zorra y la verdad solo puedo decir que son unas envidiosas, debo admitir que me volví una zorra, en poco tiempo como animadora ya me había besado con varios de mis antiguos amigos y miembros del equipo de fútbol incluso le había hecho una mamada a varios de ellos, también tuve sexo anal con alguno de ellos, si tan solo supieran que han besado y han recibido una mamada de su antiguo mariscal de campo no se cual seria su reacción. Lo que se es que me encanta ser una animadora y una levanta pollas. 




1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...