lunes, 3 de mayo de 2021

Elizabeth en el internado

Mi nombre es Elizabeth soy una chica de 14 años, me gusta pasar tiempo con mis amigas, mi color favorito es el rosado, me gusta pintarme las uñas de ese color, sueño con tener un lindo novio y.... ¡pero que mierda otra vez me perdí en esos estúpidos pensamiento, maldición, no, no, no soy Elizabeth, Soy Edward un hombre de 45 años, Elizabeth es mi hija, yo no soy ella. Maldición sigo sin creer que mi propia hija me haya hecho esto, no se como rayos logro transformarme en una copia perfecta de ella, aun puedo recordar el dolor en todo mi cuerpo de aquel fatídico día. Una vez terminada la transformación en mi cuerpo, el dolor se desvaneció, sin embargo, no logre pedirle una explicación a Elizabeth ya que comencé a sentirme mareado y eventualmente peri la conciencia, cuando desperté estaba en un cuarto desconocido, encontré una carta dirigida a mi de Elizabeth, en ella venia escrito. 

"Lo siento papá, te engañe, desde el principio no pensaba ir a ese internado rodeada de puras chicas, despojada de la tecnología y a miles de kilómetros lejos de mis amigas, te hice creer que si quería ir. Se que pagaste tres años por adelantado y también se que no te gusta desperdiciar el dinero, así que papá si no quieres desperdiciar el dinero que gastaste, aprovecha el internado ya que te hará mucha falta, si no me equivoco, muy pronto seras mas como yo y esos defectos que decías que me hacían falta cambiar muy pronto los tendrás y para eso están las institutrices de ese internado para convertir a las niñas como yo o mejor dicho como tu, en niñas educadas".

"Disfruta de tu nueva vida Ellizabeth ya que el hechizo es irreversible, lo siento mucho papá pero si tan solo no te hubieras empeñado en alejarme de mis amigas y de mi novio nada de esto te hubiera pasado. Sera complicado cuando regreses a casa pensando que tu eres la verdadera Elizabeth pero no importa nosotras seremos realmente hermanas gemelas".


Maldición desde ese día he estado asistiendo a las clases como Elizabeth, por supuesto no había necesidad de alterarme ya que nadie me creería si les dijera que soy un hombre de cuarenta y tantos atrapado en el cuerpo de una niña idéntica a mi hija. Al principio no me sentía nada a gusto con tener el mismo cuerpo que mi hija y mucho menos tener que usar su ropa interior, el uniforme del internado que consiste un una blusa blanca, con una falda a cuadros, calcetas negras por debajo de la rodilla y unas zapatillas negras, realmente me sentía estúpido al usar esas prendas, pero ahora siento que me he estado acostumbrando a usar ese uniforme y más a este nuevo cuerpo, siento como si este cuerpo es el único que he tenido toda mi vida, incluso comienzo a olvidar que se sentía tener un pene y mis bolas en mi entrepierna. Posiblemente lo que decía la carta sea verdad me estoy convirtiendo cada vez más en mi hija, maldición es cierto ahora que lo pienso me muevo y me rió igual que ella, maldición por eso mismo debo concentrarme en recordar quien soy, soy Edward debo sobrevivir estos tres años y buscar la manera regresar a la normalidad mi cuerpo, soy Edward soy un hombre de 45 años, soy un hombre, soy un hombre, este problema de matemáticas es un chiste para mi, yo fui a la universidad, yo puedo con este ejercicio, yo puedo... yo pued... ¿en qué estaba pensando?, l¿a universidad? solo tengo 14 años como puedo pensar en la universidad si no puedo resolver este ejercicio, rayos soy mala en las matemáticas, esto no es lo mio. 

Imagen tomada de XxMirixX
en su caption Tg Gute Noten

Fin

(Otra disculpa por estar tanto tiempo sin publicar) 

2 comentarios:

  1. Oye puedes hacer uno del día de la madre donde el hijo cambie de cuerpo con ella 7u7

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer uno de Boku no hero donde Overhaul usa su peculiaridad para transformar a Izuku en Eri o que este la fusione con esta.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...