viernes, 21 de mayo de 2021

Encontrando la verdadera felicidad

Esta es una conversación seria  Ana escúchame, tu padre me a propuesto matrimonio, y le di una respuesta afirmativa así que ya no podre ser tu novio nunca más, ahora seré tu nueva madrastra y esto es tu culpa, tu y tu magia me convirtieron en una mujer mayor de verdad, pero estoy bien con eso, veras, ya no siento atracción hacia las mujeres y las cosas que solían interesarme como hombre ya no me interesan es mas no me interesa volver a ser un hombre de 18 años, se que es por la magia y por eso de ruego que me dejes así. Tu padre es un hombre muy apuesto y me he enamorado de él, quiero ser su esposa y no quiero que tu arruines eso. 


Vaya me parece graciosos que no quieras volver a ser joven de nuevo o incluso ser un hombre, seguro mi padre y tu lo han hecho, te gusto tanto ser una anciana en la cama ¿verdad?

No permitiré que me faltes al respeto niña, se que antes solía ser un hombre y también estar rogándote de que regreses a la normalidad, pero por tu magia me he aceptado como mujer y no quiero ser otra cosa mas que eso, una mujer, me entiendes.

Bien, bien supongo que por la magia no te molestara si te digo que te transforme en una mujer mayor porque supe que me estabas engañando con esa perra de Cindy. Te dejare así como estas para siempre como lo deseas, nueva mamá. 

(Es graciosos ese hechizo solo sirvió para modificar su cuerpo no su mente o sus gustos, supongo que realmente se enamoro de mi padre por su propia cuenta, es graciosos que Eduardo estando en el cuerpo de una mujer mayor tuviera sexo con mi padre, quise vengarme de él pero creo que termine por ayudarlo a encontrar su propia felicidad en la vida siendo la nueva esposa de mi padre y mi nueva madrastra, quien lo hubiera imaginado). 

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...