jueves, 27 de mayo de 2021

Castigo a un esposo infiel

Nunca me imagine que mi esposa era una bruja hasta que ella descubrió que la estaba encañando con mi secretaria Natalia. Yo era un hombre de negocios de 65 años y mi secretaria era una mujer de 29 años, ella acepto el trato de ser mi amante a cambio de darle un buen dinero estaba disfrutando mucho de mi aventura con Natalia hasta que mi esposa me descubrió enfurecida me dijo que se vengaría de mi y por la humillación que le había ocasionado. 

Mi esposa hizo que Natalia y yo intercambiemos cuerpos, el castigo de Natalia era estar en el cuerpo de un viejo sin un centavo, despojado de todo lo que yo poseía como mi dinero y mis negocios. Por otra parte mi castigo era estar en el cuerpo de la mujer con la que había engañado a mi esposa, la idea de tener el cuerpo de una mujer me parecía aterrador sin embargo lo pero se vino después cuando mi esposa me convirtió en su sirvienta y con la magia de mi esposa mi cuerpo se mueve solo para hacer las tareas del hogar y ser una buena sirvienta. 

Odio ser mujer y usar ese maldito uniforme gris de sirvienta, es tan degradante. No puedo escapar ni volver a mi cuerpo lo mas humillante es que mi antiguo amigo Mike ha estado viviendo mucho a mi casa y cada vez que viene puedo sentir como me como con la mirada incluso me ha tocado el trasero. Parece ser que Mike y mi esposa están saliendo pero si ella descubriera que Mike tiene algún interés en mi, no se que le pueda pasar. 




4 comentarios:

  1. Castigo ejemplar, me gustan mucho tus historias, espero seguirlas leyendo mucho tiempo, y espero con ganas la siguiente parte del papa que se convirtió en una niña moja pañales

    ResponderEliminar
  2. XD es una bruja muy poco inteligente como le va a dar un cuerpo tan sexy que calienta a cualquier macho XD y ella no se va a mejorar XD así va a perder Siempre XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿haces recomendaciones?, me gustaría una historia con estas imagenes:
    https://drive.google.com/file/d/1QOgGSuEGl8CjHIJUfUqBFjChfFAKOp9O/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1bLOQmULVQzGATKF4GTcqRzIP-MUvVVRL/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1OrKXbbpP925JGQfRW-SL1Mn53p1E5XT9/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1Z3mjsoT3YGUqxS6GGiRzv3ji2wtIvpeI/view?usp=sharing
    La chica se llama Abi, quisiera que la historia fuera de la chica hablando de su presente ahora que ha vuelto a ser adulta, ya que antes era hombre pero cambió cuerpos con una bebé y tuvo que crecer de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...