domingo, 26 de septiembre de 2021

Bleach Tg cap 3

Ichigo sale de la habitación ya con su nueva ropa puesta, sintiéndose un poco incomodo de la sensación de usar calzones de mujer, siente que es humillante y aunque intente pensar en otra cosa la sensación de la ropa interior contra su piel sigue ahí sin desvanecerse, el vestido no ayuda ya que con facilidad puede sentir como sus piernas suaves se rosan entre si, para este punto Ichigo piensa que se supone que esta dentro de un muñeco pero parece se siente como el cuerpo de un humano, parece ser que no presto mucha atención cuando Urahara explico sobre los gigais.

Mientras Ichigo se estaba poniendo la ropa Rukia había estado hablando con Urahara sobre algunas cosas, cosas que mas tarde se enteraría Ichigo. Rukia e Ichigo salieron de la tienda de Urahara no sin antes de que Rukia le dijera. Espero que tengas listo o que te pedí para mañana. Urahara respondió una leve sonrisa diciendo, por su puesto. Ichigo le pregunto a Rukia, oye de que estas hablando y Rukia le contesto, no hay tiempo te contare mas tarde ahora hay que volver con tu familia. 

Unos minutos mas tarde Ichigo y Rukia estaba de regreso en la casa de los Kurosaki.

Ichigo - ¿Y ahora qué?

Rukia -  Lo primero, hay que borrar lo sucedido de las memorias de tu familia. 

Ichigo - ¿Qué? planeas borrar la memoria de mi padre y mis hermanas es posible, un momento ¡y para qué?

Rukia - Es necesario, no hay que dejar rastro de los shingamis o los huecos ante los humanos, con este artefacto que le compre a Urahara. 

Ichigo - ¿Eso borra la memoria de las personas, parece un juguete?

Rukia - ¿un qué? no importa, para ser precio remplaza los recuerdos que tenga la persona sobre los shinigamis y lo que tenga que ver con ellos, por otros recuerdos, lo malo es que no sabemos con que los va a reemplazar, haba que ver hasta mañana. 

Una ves utilizada el artefacto reemplaza memorias en la familia de Ichigo tanto él como Rukia volvieron a ala habitación de Ichigo. 

Ichigo - Bien hemos terminado, ¡ha! por cierto donde vas a dormir Rukia.

Rukia - Bueno la verdad no tenia ningún lugar a donde ir, pero como ahora tengo tu cuerpo supongo que aquí. 

Ichigo - Bien espera un momento mi cama es solo para una persona no podemos compartirla. 

Rukia - Ummm tienes razón, aunque mi cuerpo no es muy grande es imposible que podamos dormir en la misma cama, ummm ya se. 

Minutos mas tarde Rukia en el cuerpo de Ichigo estaba acostada en la cama y de la nada el armario de Ichigo se abre e Ichigo molesto dice. 

Ichigo - Por que rayos tengo que dormir yo en el armario, se supone que duerma en mi cama cómodamente.

Rukia - Pero que dices tienes una manta y una almohada para mi eso es bastante cómodo.

Ichigo - Entonces ven i duerme tu aquí

Rukia - Me gustaría ve cómodo y acogedor pero con tu cuerpo no creo poder entrar, además que tal si alguien de tu familia entra a tu habitación y en lugar de verte ven a una chica. 

Ichigo - Tienes razón, mi familia podría entrar como si nada, en especial mi papá. 

Rukia - Ves por eso esto es la única opción que tenemos hasta ahora. 

Ichigo - Bien a partir de ahora y en lo que se soluciona lo que nos paso dormiré a qui. 

Rukia - Me alegra que lo entiendas, y nuevamente lo lamento Ichigo y son fuera por mi estarías durmiendo tranquilamente en tu cama. 

Ichigo - No te lamentes, en parte también tengo la responsabilidad solo hice o necesario para defender a mi familia, que ellos estén a salvo es lo que importa, si hubiera sabido que me sucedería lo hubiera hecho de todas formas. 

Rukia -  Ichigo.

Ichigo - Oye Rukia, sabes tengo una reputación en mi escuela, espero que no lo arruines, no suelo hablar con todos los compañeros de mi clase, suelen evitarme, a excepción de un grupo peculiar.

Ichigo le conto a Rukia sobre sus amigos, empezando con Chad el grandulón callado, Mizuhiro y por ultimo Keigo en bufón del grupo. También le hablo sobre Tatsuki y sobre su amiga de esta Orihime y por supuesto sobre su familia, sus hermanas y su padre. 


Rukia -  Ichigo con lo que me contaste eres un chico desconsiderado con tus compañeros y todas las chicas te tienen miedo y por el color de tu pelo te metes en problemas, sera difícil interpretarte pero se que podre hacerlo, no obstante hay algo que hagas por mi. 

Rukia - ¿qué cosa?

Ichigo - Veras mañana muy temprano debes ir con Urahara, planeaba que fuera sorpresa pero no hay de otra, veras tenemos que trabajar juntos de ahora en adelante, así que tengo que estar cerca de ti y tu de mi, así que había pensado que sería buena idea asistir a tu misma escuela. 

Ichigo - ¿qué como que trabajar juntos? ¿como le haremos para que los dos asistamos a mi escuela?

Rukia - Urahara te dará lo necesario para que puedas ir a la escuela con tu nueva apariencia, tendrá un uniforme listo para ti.

Ichigo - ¿Un uniforme? eso fue lo que le pediste a Urahara antes de irnos.

Rukia - Sí, eso mismo planeaba que fuera sorpresa. 

Ichigo - ¡SORPRESA PARA QUIEN!

Rukia - Ichigo escúchame yo fingiré ser tu en la escuela así que debes de ser completamente opuesto a ti en la escuela a menos que no te importe que tus compañeros y amigos piensen que hay dos personas con la misma personalidad. 

Ichigo - No veo de malo que sea yo mismo. 

Rukia - Si pero me refiero a que res una chica ahora, así que trata de actuar como una. 

Ichigo - ¿Actuar como una chica?

Despues de esa conversación Ichigo y Rukia decidieron dormir, no obstante Ichigo no podía dormir tratando de pensar en lo que le dijo Rukia, sobre actuar como una chica. Ichigo comenzó a pensar en las influencias de mujeres con las que el tenia contacto, en primera instancia sus hermanas, Karin su hermana menor era una chica algo varonil y ciertamente no actuaba como una chica normal por otra parte Yuzu era lo contrario era una chica que siempre usaba ropa femenina y se hacia cargo de las labores de la casa como reparar la cena y limpiar la casa, Ichigo admiraba eso de Yuzu ya que aunque nadie se lo pedía ella lo hacia y parecía gustarle, las chicas que conocía fuera de su casa solo eran Tatsuki y Orihime, la primera en muchas ocasiones parecía mas un chico que una chica y la segunda era una chica despistada pero de buen corazón, siempre alegre. Por ultimo Ichigo pensó en su madre, quien siempre tenia una sonrisa en su rostro, para Ichigo su madre era un ángel y la perfecta definición de una autentica mujer, con eso en mente Ichigo sin darse cuenta logro dormirse. 

6 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...