domingo, 26 de septiembre de 2021

Mandy la joven femenina y sexy esposa de mi padre

Despiertas sin saber que te ha sucedido y lo único que ves frente a ti es a Mandy tu amiga, ella tiene tu misma edad, es joven y hermosa cuando se la presentaste a tu padre no imaginaste que pronto Mandy se convertiría en la futura esposa de tu padre. Dejando a tras esos pensamientos fijas tu mirada en Mandy, ya que es imposible no admirar a tan hermosa mujer, con su pelo rubio y ondulado, su rostro bello con ese maquillaje que solo las mujeres saben como utilizar, sus delgados hombros y sus tersas y lisas piernas carnosas para rematar vez a Mandy con un Babydoll rosado muy sexy y haciendo una pose femenina y tan excitante, pero algo anda mal de pronto de das cuenta que tu estas parado frente a un espejo ¿qué carajos esta pasando? te dices ti mismo, nervioso comienzas a mover tus manos y tu cuerpo y ves que frete a ti Mandy también hace lo mismo que tu, ahí te das cuenta, pero... ¡es una locura, es imposible! te comienzas decir a ti mismo. 



En efecto por alguna razón que desconoces tu cuerpo ha cambiado, la Mandy a la cual estabas admirando hace unos momentos se trataba de ti, tu eras la hermosa mujer rubia con pelo ondulado, con delgados hombros, las piernas tersas, lisas y carnosas, tu eres el que llevaba puesto maquillaje en tu rostro y por supuesto el que llevaba puesto ese conjunto rosado en tu cuerpo que te hacia lucir como una autentica mujer luciendo lo mas femenina y sexy posible. Por supuesto no pudiste creerlo y para confirmarlo tocaste tus pechos, solo para darte cuenta de que eran reales, firmes y suaves fueron las primeras palabras en cruzar por tu cabeza al tocarlas, pero eso no fue suficiente, tenias que comprobar una ultima cosa, así que levantaste la tela del babydoll para ver frente al espejo que no había rastro alguno de un bulto sobresaliendo te tu ingle, es su lugar viste la tanga rosada de encaje que llevabas puesto, era trasparente lo que te dio una clara vista de que efectivamente ya no tenia un pene sino una vagina, por tu mente pasaron las múltiples vaginas que habías visto a lo largo de tu corta vida como el chico rico y galán, ¡Soy como ellas, soy una mujer! dijiste en voz alta y completamente aterrado con tu voz nada masculina sino lo contrario. Para este punto ya estabas entrando en pánico y sudando, pero te repente escuchas como alguien abre la puerta y de pronto ves a Mandy entrar luciendo su hermoso pelo rubio, con la cara maquillada igual que la tuya pero por supuesto ni te diste cuenta, así nomo no lo hiciste con las uñas las cuales tanto tu como ella tenían pintadas del mismo esmalte rojo. Mandy tenia puesto un hermoso vestido rosado, ella se paro frente a ti con una sonrisa escaneándote con su mirada de abajo hacia arriba y dijo. Tranquilo Fran, o debería decir Mandy. Tu respondiste enseguida con ¡Que me paso porque luzco como tu!

Mandy comienza hablar y te enteras que lo que te sucedió solo es parte del malévolo plan de Mandy para huir con su verdadero novio junto con una gran cantidad de dinero que ella le robo a tu padre. Sigues sin comprender porque como o porque Mandy transformo tu cepo en una copia perfecta de ella, así que Mandy te habla sobre una extraña compañía y algo sobre una bala modificadora que no terminas por comprender bien, no obstante Mandy confiesa que al principio solo pensaba huir y ya pero sin hacerte nada a ti, pero sus planes cambiaron cuando ella descubrió que el tipo con el cual su prima estaba saliendo y el cual le rompió el corazón se trataba de ti. Por supuesto Mandy sabia de tus malas intenciones con las mujeres, no obstante pese a que ella parecía no juzgarte solo era una fachada, realmente quería darte una lección por todas las chicas que engañaste para llevarte a la cama no obstante tu no estabas entre sus planes prioritarios, pero la cereza del pastel fue cuando te metiste con su prima y es ahí donde pásate de segunda a primera y urgente prioridad para Mandy. 

Mandy te explica que es lo que planeo para ti - Tu y tu padre son basura los dos son tal para cual por eso, te convertí en una copia perfecta de mi misma, para que ocupes mi lugar como la esposa de tu padre, así es, tu seras la esposa joven y sexy de tu padre, de ea forma jamas volverás a jugar con alguna mujer inocente, tus días de ligar y hacerte el macho galán se terminaron para siempre tu castigo sera ser violado por tu propio padre una y cuantas veces él quiera hacerlo contigo y por otra parte tu padre se estará cogiendo a su propio hijo sin saberlo. La mejor parte es que con la ayuda de la hipnosis que ya use en ti hará que actúes como una verdadera mujer aunque te resistas no podrás con los grandes deseos de verte sexy, no podrás resistirte en gastar el dinero de tu padre digo de tu esposo en ropa, vestidos, faldas, blusas, tacones y bolsos, cremas, maquillaje, lencería, veras como todo tu machismo se esfuma y veras florecer tu nueva feminidad con cada noche apasionada con tu esposo, por supuesto no podrás hacer nada ni di decirle a tu padre quien eres en realidad, te comportaras como la esposa cariñosa y sumisa que tu padre desea, empezando desde hoy. Mandy tu esposo regresara pronto así que espéralo con ese hermoso Babydoll rosado en la cama a qui me despido Fran y espero que disfrutes tu vida como una mujer casada un vejete. 

Mientras Mandy decía esas ultimas palabras tu cuerpo se movió solo y te costaste en la cama haciendo una pose muy sexy. Ves como Mandy sale de la habitación y tu sin poder moverte sigues en la cama tratando de asimilar todo lo que Mandy te dijo tratando de pensar que solo se trata de una pesadilla, por mas que intentas moverte sigues en la cama con esa pose tan sexy y humillante a la vez, sin darte cuenta las horas han pasado y escuchas la voz de tu padre diciendo ¡Amor ya llegué! comienzas a entrar nuevamente en pánico, no quieres que tu padre te vez en esa pose tan humillante, pero cuando tu padre abre la puerta, él solo ve a su joven esposa quien claramente lo estaba esperando ansiosa por sexo. Rápidamente pensaste en pedir ayuda a tu padre, quisiste decirle que eras su hijo pero te das cuenta que no puedes hacerlo y de repente escuchas de tu propia y nueva voz decir. Amorcito te estaba esperando, compre esto pensando que te gustaría me ¿veo linda? Aterrado ante lo que acababas de escuchar ves como tu padre desesperadamente se quita los pantalones y como saca su miembro duro, de da asco ver el miembro viril y duro de tu propio padre pero al parecer tu nuevo cuerpo reacciona y sientes como tu entre pierna comienza a humedecerse y contraerse, te asustas pensando que claramente estas sin salida, tu padre se abalanza sobre ti en la cama te da un beso en la boca, sientes como repugnante lengua inunda tu boca y al mismo tiempo sientes su miembro duro y caliente rosando tu vientre, estas a punto de llorar ante lo que esta por venir pero tu cuerpo no parece estar en coordinación con lo que estas pensando, recuerdas lo que Mandy dijo y si se cumple sabes que pronto te convertirás en la esposa joven femenina y sumisa de tu padre, de solo pensar en eso y de que esta a punto de dar inicio tu nueva vida te aterras, quieres salir huyendo pero es imposible, maldices el día en que conociste a Mandy y el día en que se la presentaste a tu padre, mientras que este ya ha metido su miembro en ti reclamándote como su mujer ahora y para siempre.  

Fin

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...