sábado, 4 de septiembre de 2021

Bleach Tg

Esta historia se basa el manga y anime bleach, pero por su puesto esta historia sigue un rumbo totalmente distinto. No soy dueño de Bleach ni de sus personajes pero hare uso de ellos para crear esta fanfiction.

Ichigo Kurosaki edad 15 años, asiste a la escuela secundaria de la ciudad Karakura, su pelo es de color anaranjado, es alto y delgado, parece siempre estar de mal humor por que siempre tiene las cejas fruncidas y rara vez se le puede ver sonriendo. Ichigo vive con su padre Isshin y sus dos hermanas menores Yuzu y Karin. La habilidad especial de Ichigo es que puede ver fantasmas. 

En una noche como cualquier otra Ichigo se encontró con una shinigami o segadora de almas que irrumpió su cuarto como si se tratara de un ladrón. La shinigami tenia la apariencia de una humana, pero esta llevaba puesta una túnica negra, ademas ella era bajita, delgada y de tenia el pelo negro. La shinigami se sorprendió al darse cuenta de que un humano la podía ver y que encima le hubiera dado una patada en el trasero. La shinigami le conto a Ichigo que ella era una shinigami, también le hablo sobre su trabajo y sobre los Hollow, monstruos que atacan a las personas con alto poder espiritual, Ichigo no le creyó hasta que vio por sus propios ojos a un Hollow atacando a sus hermanas. La shinigami se enfrento al Hollow pero resulto gravemente herida y no podía enfrentarse al monstruo, la shinigami a sabiendas que podría causarle grandes problemas decidió darle parte de su poder al Humano Ichigo para que este peleara con el Hollow. Ichigo estuvo de acuerdo en hacer lo que la Shinigami le dijera para poder salvar a sus hermanas. Rukia Kuchiki ese es mi nombre le dijo la shinigami al humano, Ichigo Kurosaki dijo el humano a la shinigami. Rukia atravesó su Katana en el pecho de Ichigo para transferirle parte de sus poderes sin embargo al ser la primera vez en realizarse en la historias de los segadores de almas Rukia no estaba segura de lo que iba a suceder. Ichigo estaba recibiendo los poderes de Rukia mas sin embargo estaba tomando mas de lo debido al punto de absorber demasiado poder de Rukia llegando al punto culminante de la transferencia de poder Rukia quedo exhausta su túnica negra y su katana habían desaparecido, ella solo llevaba puesta lo que parecía ser una bata blanca que cubría su cuerpo el cual estaba traslucido al igual que un fantasma pero ella no se había percatado de eso ya que quedo sin palabras al ver frente a ella a una copia perfecta de si misma y en el suelo estaba el cuerpo de Ichigo inerte. 

Ichigo tarto unos segundo para darse cuenta que tenia puesto una túnica negra y una katana en sus manos, también sintió como un poder fluía por su cuerpo no obstante dejo escapar un gran grito al darse cuenta que sus manos lucían delgadas y delicadas al igual que sus brazos. Ichigo le pregunto a Rukia que era lo que le había sucedido a su cuerpo pero no termino la pregunta al darse cuenta que su voz sonaba idéntico a la de Rukia. Que diablos esta no es mi voz, sueno como una chica, dijo Ichigo no obstante frente a Rukia e Ichigo se encontraba el Hollow por lo tanto Rukia le dijo a Ichigo que lo primero él tenia que encargarse primero del Hollow. Ichigo tomo su katana y sin mucho esfuerzo logro derrotar al monstruo. 

¿Rukia que sucedió, porque me parezco a ti, y por qué tu luces como si fueras un fantasma? Dijo Ichigo con su voz idéntica a la de Rukia.

Es cierto mi cuerpo. Dijo Rukia sorprendida al ver sus manos casi transparentes, Rukia se quedo callada por un momento mientras analizaba lo que había sucedió hasta llegar a una hipótesis. Por alguna razón absorbiste todos mis poderes y eso ocasiono que tu alma tomara mi forma al menos esa es mi hipótesis pero desconozco por que sucedió ya lo que hicimos es el mas grande tabú en la sociedad de almas, le dijo Rukia a Ichigo. 

Bueno, bueno pero puedo regresar a la normalidad, le pregunto Ichigo alterado a Rukia. No lo se, dio Rukia muy preocupada, pero aun así le dijo a Ichigo que intentara entrar en su cuerpo que estaba en el suelo. Ichigo se acerco a su cuerpo inerte pero no sucedió nada. Lo suponía, dijo Rukia, a que te refieres con que lo suponías dijo Ichigo gritando. Veras los shinigamis no podemos entrar a un cuerpo humano sin alma, es imposible y el hecho de que tu no puedas entrar a tu cuerpo significa que te has convertido en un autentico shinigami, eso fue lo que dijo Rukia mientras ella se acercaba poco a poco al cuerpo sin alma de Ichigo y cuando estuvo lo demasiado cerca de este, Rukia sintió como su cuerpo estaba siendo absorbido nada mas ni nada menos que por el cuerpo de Ichigo, en pocos segundos Ichigo vio como el cuerpo fantasmal de Rukia entraba en su cuerpo, y vio como su cuerpo que estaba en el piso se levantaba. Oye, oye Rukia ¿estas en mi cuerpo? Ichigo pregunto. Parece ser que sí, he dejado de ser una shinigami y me convertí en un alma humana por eso pude entrar a tu cuerpo, ya que solo las almas humanas pueden habitar en un cuerpo humano. Entonces me quedare así para siempre, no quiero ser un shinigami para siempre ni quiero ser una chica enana, dijo Ichigo y Rukia rápidamente le contesto, oye no soy una enana tu eres demasiado alto, no se como podamos regresar a la normalidad, por ahora hay que comprobar que tu familia este a salvo. Maldición cierto, dijo Ichigo gritando y fue corriendo hacia donde se encontraba su hermana para comprobar que estuviera a salvo.


Continuara...

Esta es solo una de las muchas ideas que estuve pensando para hacer un intercambio de cuerpos entre Ichigo y Rukia. No se si esta bien justificada la premisa de la historia pero así lo dejare. Con el estreno de la serie de Marvel que pasaría si... se me han ocurrido varias ideas locas :P 

5 comentarios:

  1. Todos :Y las imágenes
    Meloneko2go: oye tranquilo viejo
    El pollo de la esquina: pio pio xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó y espero que lo continues o actualizes pronto la verdad

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial lo unico que creo que falto alguna imagen tal vez, actualiza pronto la segunda parte por fa

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...