domingo, 12 de septiembre de 2021

Bleach tg parte 2

Después de confirmar de que su familia estuviera a salvo Ichigo fue con Rukia aparentemente a un lugar donde podrían ayudarlos. 

Rukia- Ichigo ven conmigo, conozco a alguien que podría ayudarnos no esta muy lejos de aquí así que vamos. 

Ichigo - ¡alguien que puede ayudarnos? ben vamos.

El lugar al donde llegaron era la tienda de un tal Urahara, Rukia le conto lo sucedio a ese hombre con sobrero de rayas verdes. 

Urahara - Nunca antes había visto algo parecido señorita Kuchiki, enserio me sorprende que algo así sucediera. Entonces tu no eres la señorita Kuchki sino un humano llamado Ichigo Kurosaki no es verdad. (Dijo señalando a Ichigo quien tenia la apariencia de Rukia).

Ichigo - Así es, oiga sombrerero loco puede ayudarme a volver a mi cuerpo.

Urahara - Me temo que sera complicado. 

Rukia - ¿A qué te refieres?

Urahara - Bueno tomara tiempo y no sabre si realmente funcionara o no, tendremos que hacer muchas pruebas, pero me temo que por el momento no puedo hacer nada por ustedes salvo.

Ichigo - ¡Maldición dices que me quedare así por un largo tiempo, y mi familia y la escuela, no puedo faltar a la escuela. 

Urahara - Bueno, la Señorita Rukia ahora habita tu cuerpo, así que, ella podría ir a la escuela por ti, de hecho ella podría hacerse cargo de tú vida, ella puede fingir que es Ichigo Kurosaki frente a tu familia y podrá asistir a tu escuela hasta que logremos solucionar todo esto. 

Rukia - Si eso podría funcionar, ¡lo hare! Ichigo lamento haberte involucrado en todo esto, fue mi culpa que terminaras como estas ahora así que debo buscar una manera de enmendar mis errores, así que no te preocupes por tu familia o la escuela déjamelo a mí

Ichigo - ¿Y yo que voy hacer?, nadie me podrá ver, ¡que se supone que haga! 

Urahara - Bueno hablando sobre eso, Señorita Rukia ya tengo eso listo, de hecho pensé que venia por eso, cuando la vi, aunque no sabia que en realidad se trataba del joven Kurosaki.

Rukia - ¡Claro eso podría ser útil!

Ichigo - ¡Eh! de que rayos están hablando. 

Urahara le pidió ayuda a su empleado Tessai Tsukabishi , quien trajo consigo una caja no muy grande y le dejo frente a Urahara e Ihcigo y Rukia. Urahara abrió la caja y dentro de ella se encontraba Rukia o al menos un cuerpo parecido al de Rukia salvo que este se encontraba desnudo. 

Ichigo - ¡Esa eres tu Rukia y porque estas desnuda! (rápidamente volteando su mirada a otra parte con la cara algo sonrojada).

Urahara - Es cierto eres un humano después de todo, no conoces nada sobre los sinigamis, bueno déjame explicarte, esto de aquí es un Gigai es un cuerpo artificial que usan los shinigamis para restaurar su poder espiritual y también les permite permanecer en el mundo humano por un tiempo prolongado por supuesto les permite a los shinigamis a deleitarse del placer del pecaminoso mundo humano. 

Ichigo - ¡Qué fue eso ultimo que dijiste! 

Urahara - Es broma, anda si lo que pienso es correcto no habrá ningún impedimento para que puedas entrar en este Gigai y así podrás andar libremente en el mundo humano. 

Ichigo - Rukia, enserio no te molesta que use tu cuerpo. 

Rukia - No es mi cuerpo de verdad es un Gigai, ademas yo estoy en tu cuerpo. 

Ichigo - Pero no te molesta que este desnudo

Rukia - de hecho, espera un momento, incluso tiene los mismos lunares en las partes especificas, ¡Maldito Urahara como lo hiciste, solo de di las medidas de mi cuerpo! 

Urahara - Lo siento, no fue mi intensión yo no controlo esas cosas. Como sea joven Kurosaki solo acércate e intenta ponértelo como si se tratara de un traje empezando con los pies, después de eso la sincronización empezara y seras absorbido por el Gigai. 

Ichigo - Bien lo hare. 

Ichigo tal como le había dicho Urahara empezó por los pies y en instantes sintio como su cuerpo era absorbido por el Gigai de Rukia. 

Ichigo -  ¿Funciono? me siento extraño pero...

Urahara - Interésate.

Rukia - oye Urahara no tienes algo de ropa, es molesto ver mi cuerpo desnudo frente a mi y que tantos hombre lo vean lo es aun mas. 

Cundo Ichigo escucho lo que dijo Rukia él se tapo sus nuevos y pequeños pechos al igual que su ingle con sus manos sonrojándose. 

Urahara - Lo siento, mil disculpas, joven Kurosaki sigueme aqui tengo una muda de ropa. 

Ichigo siguió a Urahara a una habitación y en el centro de la habitación había una mesa con ropa encima de ella, se trataba de un vestido azul, un sostén y unos calzones, antes que Urahara dejara solo a Ichigo para se que vistiera le susurro algo al oído de Ichigo. 

Ichigo - Enserio quieren que me ponga esto. 

Ichigo molesto y avergonzado comenzó a ponerse los calzones, cuando, tenia los calzones a mitad de sus muslos se detuvo al ver que en efecto ya no tenia un pene, fue extraño para él verse así mismo ahí abajo y darse cuenta que estaba plano y lo único que sobre salia eran los labios mayores de la vagina del gigai de Rukia, en ese momento Icgigo recordó lo que le había susurrado Urahara. 

Este gigai es un cuerpo artificial pero también es el cuerpo de una mujer, es el cuerpo de la señorita kuchiki en toso su esplendor, si quieres podrías divertirte con este cuerpo si sabes a lo que me refiero, pero procura que la señorita Kuchiki no se entere. 

Ichigo - Así que este es el cuerpo de Rukia, y esta es su vagina, es la primera vez que veo una y nunca imagine que estaría pegada a mi cuerpo, se siente extraño tener una vagina, espero volver a mi cuerpo. 

Ichigo termino por ponerse el calzón y al hacer contacto con la piel de su vagina extrañamente se sintió cómodo, los calzones se ajustaban perfecto a su cuerpo le dio miedo la sensación de sentirse cómodo al usar unos calzones de mujer. Con mucho trabajo se puso el sostén no sin antes disfrutar un poco la sensación de tocarse los pechos, por ultimo lo mas sencillo fue el vestido, después de vestirse salio de la habitación. 

Rukia - Bien es hora de irnos Ichigo.

Ichigo - u..... si....

Continuara...

5 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...