lunes, 16 de diciembre de 2019

La Nueva Imelda

La Nueva Imelda

Mi nombre es Imelda soy la sirvienta de la familia Anderson, soy una mujer de 1.50 de piel morena de rasgos filipinos. Vivo en la familia de mis patrones en un pequeño cuarto, al principio era muy simple pero con el tiempo lo he decorado, he pintado las paredes incluso aunque me tarde mucho logre cambiar mi colchón, el primero era uno sencillo, se sentían los resortes y no lograba descansar bien. Todos los días me levanto muy temprano para preparar el desayuno, el patrón es el primero en irse así que le prepara su café con su desayuno de siempre. Luego preparo el desayuno de la señora y sus hijas. Ellas suelen hacer dieta así que yo les preparo sus licuados, y hago comidas saludables. 
Mientras la familia esta fuera yo me hago cargo de limpiarla casa, limpiar los platos del desayuno, limpiar la mesa, luego acomodar las camas de todos. Después, barrer quitar el polvo, trapear. En la noche los patrones son los que me dicen cuando ya me puedo ir a mi cuarto a descansar. Aunque todos los días es lo mismo no me aburro del todo. En las noches me quito el estrés por todo el trabajo con mi gran consolador. Después de masturbarme y correrme hasta que mi cuerpo se sienta en las nubes siembre digo que eso compensa el hecho de haber perdido mi antigua identidad. Verán yo antes era Jhon Anderson, el primogénito, sin embargo por haberme burlado de Imelda la antigua sirvienta de mi familia, ella me lanzo una especie de hechizo en la cual intercambiamos cuerpos. Al principio quise explicarle a mis padres, pero no pude comunicarme con ellos, ya que Imelda solo hablaba su propio idioma, y muy pocas palabras en el mio. Básicamente perdí mi idioma original y solo sabia hablar en filipino. Cuando Imelda intercambio de cuerpos conmigo lo primero que hizo fue violarme, me sentí muy impotente, solo podía llorar mientras mi antiguo pene entraba por mi actual vagina. Aunque no podía culparla yo le había hecho lo mismo, ahí supe que lo mismo que estaba sintiendo ella también lo sintió, después de eso me arrepentí de haber violado a Imelda, sin embargo arrepentirme de mi crimen ya no era suficiente Imelda se quedo con mi cuerpo se fue del país, hasta donde se ahora ella siendo Jhon se la vive viajando por el mundo. Mientras que yo me tuve que quedar en mi antigua casa como la sirvienta. Estar cerca de mi familia pero sin poder decirles papá o mamá o hermanas, ahora son para mi, el señor y la señora Anderson, y las señoritas Anderson. Adecir verdad estoy estancado en este cuerpo y prefiero ser la sirvienta a ser deportada, por lo que me dijo Imelda antes de irse fue que ella se escapo de su país por que sus padres la estaban obligando a casarse con un hombre gordo y feo. 

4 comentarios:

  1. Estubo interesante, algo corto pudo haber tenido más sabor.

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte ahora donde viene el hombre gordo y feo y el ahora ella tiene que casarse con el y tener relaciones y hijos en el parto donde da luz y amamanta

    ResponderEliminar
  3. LO DE GORDO Y FEO QUE GACHO ,PERO LA HISTORIA ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  4. Estaría chido un tg de videojuegos como skullgirls

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...