domingo, 22 de diciembre de 2019

Para los seguidores y visitantes de este blog

Para los seguidores y visitantes de este blog

Hace poco eras un chico, alto y guapo, ahora eres una chica físicamente, una rubia con pechos no tan grandes pero un lindo trasero, aunque te vistes y tratas de actuar como hombre, tus padres no estan en tu casa y tu hermana ha realizado una fiesta, ella junto con su amigas de la hermandad de dice lo siguiente:


Hermanito deja de fingir mis amigas ya saben tu secreto deja de fingir ser un hombre que no te queda, en mi cuarto hay un vestido perfecto para ti ve y pontelo. Sabemos que te mueres por ser como nosotras, ahora eres una mujer de verdad ya no tienes ese hermoso y sabroso pene que a nosotras las mujeres saboreamos, rápido sube a cambiarte que los hombres de verdad están a punto de venir, acaso ¿no quieres ser nuestra nueva hermana? para eso debes pasar el ritual de iniciación y dejar que un chico de folle, veras que disfrutaras mucho su verga en tu tierna vagina virgen. Ja ja ja ja. 

Ahora que haces 

1)  Te vas enojado, y tratas de encontrar una forma de volver a ser un chico de nuevo. 

ó

2) Subes al cuarto de tu hermana, te pones el vestido y una tanga, bajas con toda la intención unirte a la hermandad de tu hermana sabiendo que deberás tener sexo con un chico, el cual tomara tu virginidad como mujer. 

Dejen en la caja de comentarios ustedes que harían

38 comentarios:

  1. si fue mi hermana la que me transform tomaria la 1 para que me castigue volviendome una chica mas sexy

    ResponderEliminar
  2. La número 1 claro está ¿🤔🤔?

    ResponderEliminar
  3. Siento algo corta la 1 a comparación de la 2 por lo que escogería la segunda

    ResponderEliminar
  4. Yo siento muy típica la 2 por eso me quedo con la 1

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La maravillosa chica 6 empezando por la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. yo sienpre haria el 2 subir ala habitacion y ponerme muy guapaa pase lo que pasee

    ResponderEliminar
  8. La 1, subiria, para quitarme el enojo tomaria una ducha para que al salir dewcubriera wue mi hermana escondio toda mi ropa y dejo en mi cama una traba roja y un vestido escotado

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...