jueves, 5 de diciembre de 2019

Qué pastillas son esas

Se que quieres ser como yo, ser una linda chica sexy rubia, puedes serlo con estas pastillas. Yo era un hombre mayor, mi esposa me dejo, mis hijos no me hablaban, perdí mi trabajo, las mujeres me veían con desprecio así que, probé estas pastillas y en dos semanas me convertí en una joven bastante sexy. Siempre que me veo al espejo se que valió la pena haber dejado mi vida anterior. Eso si, si las pruebas no hay marcha a tras, y estarías vendido tu alma a la compañía que creo estas pastillas, solo para que luego ellos te vendan con algún hombre rico, que pague lo suficiente por tenerte como esposa, o juguete sexual. Yo tuve suerte de que un hombre apuesto me tomara como su esposa, al principio no quería, pero tener sexo como mujer es bastante increíble no me arrepiento de nada, entonces, ¿quiere un cuerpo como el mio? ya sabes que tienes que hacer. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...