martes, 22 de septiembre de 2020

¿Master no quieres ser mis pantys?

 

-Master por favor 


-Dices que tu... tu.. tu..s tus pantys están hechizados. 

-Así es Master si usted se los pone su alma se transferirá a mis Pantys. 

-¿mi alma...?

-Así es Master, básicamente se convertirá en mis pantys. 

-Convertirme en tus pantys eso es.... no puedo.

-Por favor master no dijo que quería estar conmigo todo el día mientras hago mi trabajo, si se convirte en mis -pantys lo usare todo el día mientras hago mis deberes.

-¡QUÉÉÉÉÉÉÉ¡ Piensas usarme. 

-Bueno... eso es obvio.

-(Aunque si ella me usara eso significa que tendré de cerca su vag... espera no, no no, de ninguna manera quiero convertirme en sus pantys, además no se si podre conservar mis sentidos.)

-Por favor Master póngase mis pantys, tengo empezar pronto con mis deberes además es vergonzoso no llevar nada puesto ahí abajo. 

-(¿Ahora se avergüenza? y que hay de mi yo soy el más avergonzado, que debo hacer Yumi, es cierto que quería pasar más tiempo a solas con ella pero no me referia a esto?) 

-Por favor Master acaso ¿no quiere que estemos conectados?

-(Maldición claro que estemos conectados pero mi definición de estar conectados es distinta, ¿Qué debo hacer?)


6 comentarios:

  1. Me encantaaaaa segunda parte por favor

    ResponderEliminar
  2. Segunda parte por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las transformación en pantys continuala!!

    ResponderEliminar
  4. Me diste la idea de una persona con habilidades de convertirse en obejtos, digamos que va aún centro comercial, dónde venden bikinis, el usa su poder y se transforma en una prenda de baño, las mujeres lo usan y posan con el, el disfruta estar pegados a su cuerpo, pero cuando decide ya irse, biene una mujer y lo alsa y se lo compra... Continuación ( solo doy ideas así, los comentarios... Sería con tiempo)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que la siguieras >•<

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...