martes, 22 de septiembre de 2020

El Nii-san que se se convirtió en ropa interior femenina

Debo controlar mas mi deseo sexual esta es la segunda vez que mojo mis calzones, este es mi ultimo repuesto hasta terminar mi trabajo y llegar a casa. Rayos este calzón rosa es el que me regalo mi estúpido Nii-san por alguna razón me da mala espina usar algo que él me haya obsequiado, tenia tanta prisa que no me fije a la hora te ponerlos en mi bolsa aunque, pensé que los había tirado ¿no lo hice? aun así me no quiero usarlo pero no me queda de otra no puedo seguir usando estos calzones mojados ni mucho menos andar sin ropa interior si alguien se enterara seria conocida como la pervertida de los calzones mojados o la pervertida sin calzones. No tengo opción usare este calzón que me regalo Nii-san.

¿¡Qué!? ¡Eh! ¿enserio esta sucediendo? por fin llego el día, no era esta la forma que tenia pensado pero pronto estaré conectado con mi adorable Yuko. Fue un gran plan haber dejado esa nota en su cama luego tomar el brebaje y transformarme en un simple calzón, de un color muy bonito por cierto, dejar caer mi nuevo cuerpo de tela encima de la cama junto a la nota fue genial, pero no me imagine que ella me tirara a la basura, por suerte mi madre me recogió de la basura me inspecciono como si comprobara que yo estuviera en buen estado y luego me llevo a la ropa sucia, eso fue desagradable pero era mejor que estar en la basura, aunque pensándolo bien fue agradable estar rodeado de la ropa sudorosa de Yuko su sudor tenia un olor muy afrodisiaco, fue una pena no tener un pene para masturbarme pero eso ya no importa aun así,  pasaron días hasta que mamá me lavo junto con la demás ropa interior de mi hermana, luego del lavado y secado me doblo y me metió en el cajones donde mi hermanita tenia sus calzones. Me emocionaba la idea de ser una simple pieza de ropa interior femenina, me agradaba la idea de estar doblado y guardado como los demás calzones de mi hermana, me decía a mi mismo que ese era mi lugar mi vida, la idea de pensar en ser usado por mi hermana, ser el que se encargue de cubrir su preciosa parte intima y cubrir sus lindas pero enormes nalgas con mi cuerpo de tela me fascinaba, todos los días tenia la ilusión de ser usado por mi hermana pero conforme pasaron los días me fui aburriendo ya que parecía que ser que el día en el que mi hermana me usara nunca llegaría. Pero hoy después de tanto tiempo mi hermana me saco de su cajo, pero para mi decepción no me uso en su lugar me metió en su bolsa de la escuela. Ahora estoy frente a ella sin duda planea usarme aunque parece titubear. 




Por fin mi hermana me ha usado se siente genial siento como mi cuerpo de tela esta en su limite, me refiero a que me ha estirado por completo sus enormes nalgas si son enormes y mi cuerpo de tela es muy pequeño no lo se pero aun así se entinte genial puedo sentir como mi cuerpo esta casi pegado a sus parte mas intima, en estos momentos me gustaría tener una lengua. 

Unos minutos después

Rayos por favor debo controlarme me siento muy excitada, siento como fluye... ummm... volveré a mojar mis calzones de nuevo.

1 comentario:

  1. Adoro de los que son transformación en objetos, especialmente bragas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...