sábado, 19 de marzo de 2022

capítulo 2: el ritual de la esclavitud

capítulo 2: el ritual de la esclavitud 

parte 1: 

y entonces comenzó el ritual. el mismo ritual que el del mundo humano... mi señor Fuga ya me había sometido a este ritual, y por lo tanto me convertí en su esclava sexual. Ahora parecería que se haría lo mismo con Orkus el héroe.

Fuga: "los humanos hacen cosas realmente desagradables. supongo que no somos tan diferentes..." 

Cuando mi señor Fuga me hizo pasar por el mismo ritual, dijo lo mismo. si toda la humanidad hubiera estado aquí.. habría estado en desacuerdo.

Creo que debería explicar un par de cosas sobre este ritual, que en el mundo humano se conoce como "el ritual que convierte a las mujeres de una familia real en esclavas sexuales". Primero, la mujer que se va a convertir en esclava sexual se postra en el suelo ante los pies del que va a ser su amo (no tiene que ser un hombre), proclama su admisión de derrota y luego suplica por su vida. Entonces jura que a cambio de que se le perdone la vida, servirá como esclava sexual, el origen del poder de este voto es la hechicería y no la magia, por lo que incluso aquellos que no poseen ningún poder mágico pueden realizarlo. En cuanto a intentar romper el voto, tanto el cuerpo como la mente de uno simplemente se negarán a hacerlo. así que mientras el amo no lo ordene, incluso intentar hacer algo como suicidarse no es posible. Por lo tanto, no puedo ir en contra de la voluntad del que es mi amo, mi señor Fuga. Además, también se puede hacer un lavado de cerebro sobre el tema antes de hacer el voto. yo soy un caso así. Por lo tanto, incluso antes de eso, servir a mi señor Fuga era para mí el honor supremo, la razón de mi existencia. Por lo tanto, el voto y su poder sobre mí era poco más que un seguro extra para mantenerme a raya, no importaba lo mucho que intentara salir de esto matándome, me detendría antes de hacerlo realmente.

El lavado de cerebro sólo puede establecer vínculos muy simples, por lo que el reto es lo bien que el lavado de cerebro toca la verdadera naturaleza de los seres humanos. 

Una vez que se ha hecho el voto y se ha establecido el poder, la esclava debe mostrar su valor a su amo, esto también forma parte del ritual, para decirlo de forma sencilla, la esclava empezará a hablar de su valor y de sus activos, cosas como sus pechos, su culo, su coño, etc., mientras se la inspecciona físicamente, como mujer... como agujero para coger (follar)... como vertedero de semen... y entonces, debe demostrar ese valor y esos activos de los que ha hablado. En resumen, ella debe acostarse con su amo. Ella debe tener sexo.

Ese fue el caso conmigo también, en realidad. Mi virginidad, la que le iba a dar a Orkus una vez que nuestro viaje terminará, fue... tomada por mi señor Fuga el rey demonio.

Una vez hecho esto, el esclavo volverá a arrodillarse. Para comprobar si el poder del voto realmente ha surtido efecto, se le obliga a la esclava a inclinarse una vez más a los pies de su amo, a agradecerle a su amo por lo que acaba de hacer, a repetir su proclamación de su admisión de derrota y finalmente se le hace hacer un juramento de que será una esclava sexual completamente leal. En este punto, el que va a ser su amo debe probar si ella puede desobedecer sus órdenes o no. Él podría obligarla a hacer algunas cosas bastante humillantes, en realidad, se podría decir que cuanto más humillante sea, mejor, si la esclava durante este tiempo intenta desobedecer las órdenes de su amo, el poder del hechizo del juramento simplemente anulará ese intento de desobedecer. Y, si eso sucede, aparecerá flotando sobre la cabeza de la esclava un símbolo que indica que la esclava tiene pensamientos rebeldes...

El símbolo apareció sobre mi cabeza cuando me lo hicieron, cuando todavía estaba llena de arrepentimiento y atormentada por una sensación de pérdida cuando no podía dejar de tragar el semen de mi señor Fuga, el rey demonio, una y otra vez. Es sólo algo que he leído en alguna parte, pero aparentemente un hombre humano sólo puede eyacular unas diez veces al día, no más. Los de la raza Mazoku son diferentes. pueden eyacular cien veces, o incluso doscientas, apenas tienen límite alguno. Además, el que tuve que chupar fue el del mismísimo rey demonio, la cantidad, el grosor y el hedor de su semen es sencillamente de otro nivel. Esta experiencia, el tener que chupársela mientras intentaba no querer hacerlo, fue increíblemente dolorosa. Por lo tanto, no puedo evitar pensar que, en cierto modo, tuve suerte de que mi señor fuga me hubiera lavado el cerebro para que pensara que chuparle la polla es un honor, porque si no hubiera sido así. Probablemente yo me hubiera derrumbado por completo en ese momento.

Por último, debo añadir que el contenido del ritual puede variar en función de quien vaya a convertirse en amo. En definitiva, hay amos que se conforman básicamente con confirmar que el poder del voto funciona como debe, pero también hay amos que son más minuciosos y llevan a cabo cada paso del ritual de forma completa y cuidadosa. En fin, creo que ya he aclarado en qué consiste el ritual y qué papel juegan en él el que se va a convertir en el amo y el que se va a convertir en la esclava. Probablemente ya lo adivinen, pero mi señor Fuga es el tipo de amo que es minucioso y lleva a cabo cada paso del ritual de forma completa y cuidadosa. 

Ahora. Mi larga explicación sobre cómo funciona el ritual termina aquí. Ahora, comienza la historia del ritual de creación de esclavas al que Orkus será sometido.

parte 2: 

Como su libertad de movimiento estaba completamente bajo el control de la armadura animada de plata, Orkus no pudo hacer nada y fue obligado a postrarse respetuosamente en el lugar. Se mire como se mire, sus movimientos eran los de una mujer y además muy elegantes, hasta el punto de que incluso para los ojos de una mujer como yo, era un espectáculo hermoso de contemplar. Cuando se postró en el lugar, sus tetas se posaron en el suelo empedrado. en el centro de esas tetas había un par de pezones ligeramente rosados y sus piernas eran más hermosas que cuando era un hombre. Su piel era de un blanco cremoso, que brillaba por su sudor y si mirabas de cerca, podías ver que había una especie de armonía en todo lo que ahora lo convertía en una mujer.

No creo que su cuerpo se hubiera vuelto así si un mago de segunda hubiera sido el que le cambiara el cuerpo. supongo que fue la armadura animada de plata la que lo hizo. Debe ser un monstruo de muy alto nivel para poder moldear las extremidades y todo eso. 

Orkus: "¡guh!" 

Orkus parecía estar a punto de decir algo, pero al final se quedó callado. Probablemente se le ocurrió que decir algo era inútil, pero que incluso así intentará alzar la voz probablemente significa que todavía piensa en sí mismo como un héroe, pero esos pensamientos suyos serán aplastados ahora, en su lugar, empezará a pensar en sí mismo como un esclavo sexual. Empezará a pensar en sí mismo como una mujer.

Guiado por la armadura animada de plata, Orkus fue llevado hacia adelante hasta que se inclinó frente a mi señor fuga el rey demonio. Bajo el control de la armadura animada plateada, Orkus no se movía como lo haría un humano, sino que se arrastraba hacia delante en esa posición de reverencia, sin que su cabeza se despegara del suelo, como una oruga. Esa posición podría llamarse realmente "arrastrarse por el suelo". Una vez que Orkus estaba justo delante de mi señor Fuga, se detuvo. Era imposible saber si la armadura animada plateada lo había detenido o si él mismo se había detenido. De cualquier manera, se detuvo en seco y sin levantar la cara, empezó a hablar. No, claramente él estaba siendo controlado para hablar.  

Orkus: "yo-yo, Orkus…impruden..." 

Fuga: "jejejeje”

No había rastro de la dignidad de un héroe en la provocativa y aduladora voz de una coqueta que salió de la boca de Orkus, que sonaba como si la hubiera pronunciado una linda prostituta o una zorra cachonda tratando de llamar la atención. Si no hubiera sido Orkus, probablemente yo también me hubiera reído de esa voz, tal como lo hizo mi señor Fuga...

Orkus: "r-imprudentemente... desafió a mi señor fuga al rey demonio, y tiene que vivir con la vergüenza..."

Fuga: "Así es. Realmente estás viviendo con la vergüenza, ¿cómo se siente haber sido convertida en mujer?"

Orkus: "... es... es... humillante..."

Fuga: "¿hmm. y?"

Orkus: ...... de...... de… ahora en adelante, yo... como mujer..."

Fuga: "¿Quieres convertirte en una esclava sexual?"

Orkus: "... s.... sÍ."

Fuga: "De ninguna manera. Haré que te ejecuten".

Orkus: "de... de…ninguna manera..."

En ese momento, esto fue lo que pensé. Orkus, Nuestro señor, Fuga, no tiene intención de quitarte la vida. Solo quiere divertirse al verte vivir con la vergüenza. Si no hubiera sido así, nunca se habría tomado la molestia de convertirte en mujer. Es tu deber vivir, debes darte cuenta de esto.. . y.

No sé si mis pensamientos llegaron a él de alguna manera, pero al menos parecía que ya no estaba siendo controlado. Estaba temblando. Todavía temblando, abrió la boca.

Orkus: quiero... quiero… vivir...." .

Fuga: "kehehehe, ¿en serio? las vidas humanas son cortas, morir tan rápido debe ser terrible, ¿eh?" 

Por supuesto, la forma en que Fuga lo dijo era más o menos la visión que los mazoku en general tienen de la humanidad, pero Orkus no es así. En todo caso, probablemente esté esperando morir aquí, lo más probable es que piense que sería preferible que muriera aquí. Pero eso no sucederá. Está bajo el control de la armadura animada de plata, así que no puede quitarse la vida, incluso si ese no fuera el caso, mi señor Fuga seguramente reaccionaría antes de que pudiera lograrlo. Y así, el único camino que le queda es decir palabras que están en contra de su forma de vida, decir cosas que están en contra de su voluntad.

Orkus: "... sí.... es terrible... muy, muy terrible…así que por favor, déjame... vivir..."

Fuga: "hmm. entonces, ¿te convertirás en mi esclava?" 

Orkus: sí. por favor, hazme tu esclava sexual, mi señor Fuga el rey demonio, y úsame como quieras, por favor, ten piedad de este indigno perdedor, Orkus..." 

Orkus empezó a llorar, como si realmente quisiera decir "¡por favor, cualquier cosa menos eso!". pero incluso mientras lloraba, la armadura animada de plata seguía haciéndole decir palabras que no quería decir, como si intentara ganarse el favor de mi señor Fuga con esa voz coqueta y aduladora. 

Que yo sepa, era la primera vez que había visto a un humano con un aspecto tan lamentable. Antes de darme cuenta, me estaba compadeciendo de él, preocupándome por él y luego, con desprecio... lo miré fijamente. 

Fuga: "¿Qué te parece? ¿Aria de los ojos plateados y dorados?"

Me quedé como "¿eh?" cuando me hablaron, pero... me recuperé rápidamente y dije lo que mi señor Fuga deseaba que dijera. Probablemente fue la parte de mí en mi interior a la que le habían lavado el cerebro para que amara servir a mi señor fuga la que habló entonces. 

Aria: "Sí, mi señor. Puedes matarlo cuando quieras. Pero transformado en una mujer tal como es, debería tener algún 'uso' para él, ¿verdad?

Fuga: "keheheh. eres inteligente, pero también estúpida. puedo dejarlo vivir o matarlo. ¿qué tal si lo decides tú?" 

Aria: "Entonces, mi respuesta es clara. utilízalo y cuando se agote, mátalo. ¿no estaría bien...?" 

Los hombros de mi señor Fuga se estremecieron al tiempo que rugía su risa. También lo hizo la armadura animada plateada. 

Fuga: "Vaya situación en la que te encuentras cuando hasta tu ex-compañera lo dice, ¿no crees? Orkus el héroe. Muy bien, a partir de hoy, serás mi esclava sexual. Una esclava sexual femenina, por supuesto, ¿entiendes? ahora, procedamos con esta costumbre como lo hacen los humanos". 

Esta es la parte en la que la esclava debe mostrar su valor a su amo. Esta es, de hecho, una costumbre del mundo humano. Él está siendo humillado por una costumbre histórica del mundo humano que él ha estado protegiendo y no le está ocurriendo como hombre, ni como héroe, sino como mujer. Como esclava sexual, está siendo forzado a aceptar su derrota. En lugar de preguntarme cómo se sentiría mi señor Fuga aquí, o cómo se sentiría Orkus el héroe, el hecho de que pudiera verlo todo me llenó de alguna manera de un sentimiento agradable. 

Aunque parece que Orkus ha recuperado al menos el control de su boca, su cuerpo sigue siendo controlado. En cuanto a cómo lo supe, fue por las palabras que gritaba. 

Orkus: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Matameeeeee!!!!!!!!!! ¿¡servirte y complacerte como una mujer!? ¿¡hacerlo como una esclava sexual!? ¡¡solo matame!! prefiero ser despedazado que servirte y complacerte,¡¡¡¡¡¡BASTARDO!!!!!!" 

Fuga: "....................."

Normalmente, en una situación como esta, el rey demonio le habría dicho al héroe 'entonces muere' o algo así y luego lo habría matado, pero, mi señor Fuga el rey demonio no hizo eso, en cambio, me levantó y me bajó a su regazo, empalándome en su pene azul, 

Aria: "UUUUUUUURGUUUUUUHHH”

No puedo decir que el dolor no me molestó. Sin embargo, mi señor Fuga, el pene del rey demonio se abrió camino en el coño que estaba destinado originalmente a ser penetrado por Orkus. 

Fuga: "¿Bien, Aria? ¿Se siente bien?" 

De hecho, me dolió. No se sintió ni siquiera un poco bien. No me pareció nada agradable. Y sin embargo, respondí así: 

Aria: es...es… maravilloso..." 

Nadie se sorprendió más que yo misma de lo dulce que sonaba mi voz. era, sin duda, la voz de una mujer haciendo el amor con su amado. Era como si no pudiera entender, en el fondo de mi corazón, que me habían lavado el cerebro. No me sentí nada bien y, sin embargo, tenía una mirada embelesada. No estaba nada contenta y sin embargo, mi corazón se llenó de alegría. Lo consideré un honor. Incluso con el héroe Orkus, al que había planeado dar mi virginidad arrodillado ante mis ojos... 

Jadeando, por el rabillo del ojo, vi cómo la armadura animada plateada se movía. Entonces buscó el culo de Orkus. Probablemente iba a por su ano. Lo encontró. Empujando más allá de las correas de Orkus, introdujo allí su dedo, dándole vueltas. Y entonces, empezó a recitar un hechizo cuyas palabras no pude oír, invocando hechicería. Un símbolo demoníaco, parecido a una especie de cresta, apareció en el aire y se dirigió al ano de Orkus. 

Yo miraba esto, todavía con esa mirada embelesada en mi rostro y jadeando fuertemente. Todo mientras trataba de soportar los empujes de mi señor Fuga el rey demonio... 

Armadura animada plateada: "levanta tu cara. Levantar la cara es lo que se desea de ti. Ahí es donde está la alegría de una mujer. Hacer lo que un hombre desea, esa es la alegría de una mujer".

Así dijo la Armadura animada plateada, después de decir esto, retiró su dedo del ano de orkus, orkus tembló durante varios segundos y no se movió, pero evidentemente se le había concedido la libertad de mover la cabeza, porque lentamente, como si estuviera nervioso y asustado, levantó la cara. sus ojos se posaron en mi señor Fuga, el rey demonio, que lo miraba con desprecio. Y en mí, que estaba siendo cogida por mi señor Fuga, el rey demonio, gimiendo por todo lo que valía.

En el momento en que nuestras miradas se cruzaron, se activó la hechicería que la armadura animada plateada había puesto dentro del culo de Orkus. ¡Era un hechizo de lavado de cerebro! Me había equivocado. No era una magia de lavado de cerebro, sino un un hechizo de lavado de cerebro. Y me temo que también lo usaron conmigo. Si ese fuera el caso, entonces no podría disipar el lavado de cerebro que me hicieron. Y lo mismo ocurre con el lavado de cerebro que le hicieron a Orkus. Después de todo, soy un mago, no un hechicero. La magia y la hechicería son tan diferentes como la pesca y la caza. Está completamente fuera de mi área de experiencia. Desesperada, dejé escapar un fuerte gemido. Nunca había oído hablar hechicería como esta. Probablemente porque no hay ningún humano capaz de hacerla. Así que incluso si escapara... o mi señor Fuga el rey demonio fuera asesinado de alguna manera... pasaría el resto de mi vida deseando servir al rey demonio. Pensaría que complacerlo sería un honor para el resto de mi vida. Realmente no entendía la realidad de esto... hasta ahora.

…Entonces, ¿qué pasa con Orkus?

Bueno, para resumir, tenía la misma mirada de embeleso que yo, mezclada con una mirada de desesperación, mientras nos miraba. y una vez que se dio cuenta de que sus ojos se encontraban con los míos y los de mi señor Fuga, desvió la mirada como si estuviera avergonzado. como lo haría una doncella virgen que experimenta su primer amor al ver a la persona que ama desnuda. queriendo mirar, pero consciente de lo vergonzoso que era mirar, ese es el tipo de cara que puso. Incluso a mis ojos, esa era la expresión de toda una mujer.

¿Podría ser que el lavado de cerebro que le habían hecho a Orkus le hiciera estar profundamente enamorado de mi señor Fuga a pesar de odiarlo? o ¿era otra cosa? no lo sabía. Todo lo que sabía con certeza era una sola cosa, que el lavado de cerebro que le habían hecho a Orkus estaba "en la línea de eso". 

Orkus: "Mi señor Fuga... el rey demonio... Orkus la esclava sexual está confinada en su regazo. yo... Tengo grandes tetas. y... después de toda la lucha que he estado haciendo, tengo un culo muy bonito y apretado. y, y... y... no estoy segura de sí mi coño es bueno todavía, pero le ruego que por favor lo use mucho".

Los ojos de Orkus estaban apagados, sus mejillas sonrojadas y la baba brotaba de su boca mientras decía esto. Dijo esto, a mi señor Fga el rey demonio, a quien debía derrotar, matar.

Fuga: "hmph. Son un poco aburridos después del lavado de cerebro. Bueno, eso es de esperarse. Eso no se puede evitar. Pero, de hecho. Orkus, es un poco aburrido si sigues así. levántate, levántate y muéstranos esas grandes tetas que tanto presumes. 

pareciendo avergonzado, Orkus se levantó lentamente, frotando sus muslos uno contra otro nerviosamente, escondiendo sus pezones detrás de sus manos mientras lo hacía. y, una vez de pie, puso sus manos detrás de su cabeza, mostrando a mi señor Fuga el rey demonio sus enormes pechos y pezones en todo su esplendor. 

Fuga: "kehehehe, son como las ubres de un minotauro hembra, aunque supongo que los pezones no te parecen los de una virgen, aria. he oído que el valor de una mujer humana se juzga según el tamaño de sus pechos, ¿eso es verdad?" 

Aria: "Auh! agh! ¡¡¡mi loooooord!!! ¡¡¡No me sacudas!!! ¡¡¡me voy a desgarrar!!! ¡¡Aaah!! ¡¡¡¡¡Aargaaaah!!!!!! ¡¡¡Es cieeeeerto!!! ¡¡¡Es como usted diceeeeeeee!!! !!!Hay países en los que se juzga la valía de una mujer por el tamaño de los pechooooosssss!!! allí, si una mujer no tiene pechos, se considera que no es buena, ¡¡¡¡¡¡¡Que no vale nadaaaaaaaaaa!!!!!!!" 

Fuga: "kehehehehe. ¿es así?" 

Diciendo eso, mi señor Fuga, el rey demonio subió su mano y se acarició la barbilla, sonriendo mientras apreciaba los pechos llenos de Orkus. Y entonces, sus dedos fueron a por los pezones de mi pecho plano, pellizcándolos con fuerza. 

Aria: "giii h!!!!!!!!!!!!" 

Fuga: "jajaja, muy bien. Sé una buena chica así. Desde el punto de vista de un hombre, una mujer que hace lo que se le dice es una buena mujer". 

Después de comparar nuestros cuerpos, mi señor Fuga soltó una carcajada fuerte y muy satisfecha y luego señaló con su dedo índice el suelo, más o menos le estaba diciendo a Orkus 'la inspección ha terminado. inclínate de nuevo'.

Todavía con esa mirada embelesada, Orkus hizo lo que le dijeron y se postró en el lugar. mientras su frente tocaba el suelo, todavía con esa expresión en la cara, Orkus ya no temblaba. Más bien, estaba feliz por haber sido reconocida como esclava sexual. porque la armadura animada plateada seguramente le ha lavado el cerebro para que se sienta así. Aunque mentalmente, ese tipo de lavado de cerebro debe ser seguramente aplastantemente humillante... bueno, no importa de cualquier manera, no hay nada que yo u Orkus podamos hacer al respecto después de todo…

Parece que mi señor Fuga, el rey demonio, tiene la intención de seguir este ritual humano hasta el final, porque lo siguiente que hizo fue poner su pie sobre la cabeza de Orkus que se inclinaba.

Fuga: "Ahora, dilo. El juramento de lealtad..." 

Orkus: "A partir de hoy... yo, Orkus, seré la puta esclava sexual de mi señor Fuga. Me dedicaré a mi señor Fuga durante el resto de mi vida. Me olvidaré de ser un hombre... me olvidaré de ser un héroe... Y como mujer y como esclava sexual, existiré sólo para servir y complacer. No soy más que una puta humana inexperta, pero te ruego que por favor me utilices a tu antojo." 

¿Desde cuándo? Parece que el poder del hechizo del voto es completo y se ha impuesto ahora. Orkus el héroe juró su obediencia a mi señor Fuga, el rey demonio. Y así, el  poder de su hechizo... hizo que apareciera sobre la cabeza de Orkus. el símbolo que aparece si el esclavo en cuestión tiene pensamientos rebeldes.

El símbolo que aparece sobre la cabeza de la persona que hizo el voto después de que dicho voto se ha completado sólo aparece si la persona en cuestión tiene pensamientos rebeldes. Ese símbolo flotaba en el aire sobre la cabeza de Orkus. mi señor Fuga, el rey demonio puso su pie justo en la parte de la cabeza de Orkus donde había aparecido el símbolo, luego comenzó a molerlo, como si tratara de aplastarlo con su pie.

Y entonces, se rió. fue feliz. una risa muy, muy feliz. 

Armadura animada plateada: "todo ha salido como estaba previsto... entonces procederemos como estaba previsto". 

Mientras llegaba al orgasmo, oí vagamente a la armadura animada plateada murmurar esto.



Fin capitulo  2 :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...