viernes, 11 de marzo de 2022

Si el héroe pierda ¡cambiará de sexo!

Estoy traduciendo esta obra Obra original de TSリボルバー

Lo estoy traduciendo sobre la marcha así que no sé cómo va a terminar o qué tanto vaya a traer.




Capitulo 1 parte 1

Seguí lamiendo la polla de mi señor Fuga, el rey demonio. No sabe bien. pero me siento honrada de hacerlo. El líquido brillante que se escapa de la punta es más maloliente que el de un humano. También es frío como el hielo, así que como soy un ser humano, hacer esto no se siente muy agradable. Si yo fuera de la raza Mazoku, seguramente no sentiría nada más que felicidad al hacer esto. Siento ganas de odiarme a mí misma. Este es el pene de mi señor el rey demonio que tanto anhelo después de todo, me pregunto cómo se puede hacer que esto sea agradable...

¿Quieren escuchar mi historia? Soy Aria. Yo soy una mujer. un mago, antes, allá en el mundo humano, me di a conocer como Aria de los ojos plateados y dorados. Decir esto sobre mí puede sonar como fanfarronería, pero podría presumir de ser el mago más fuerte entre los humanos. El dragón de ocho cabezas... el zorro de nueve colas... y el espíritu maligno de diez caras, todos esos, los maté. Bueno, yo y el héroe Orkus, los matamos juntos. "El equipo de dos hombres más fuerte del mundo". Las familias reales de todos los países nos llamarían así hasta ese fatídico día.

Pero el rey de todos los Mazoku, el rey demonio, es el rey entre reyes, así que, en el momento en que vi por primera vez a mi señor fuga el rey demonio, Decidí dejar atrás a Orkus el héroe para desafiarlo sola, Orkus era fuerte y confiaba en él, pero tenía la sensación de que sería imposible para él luchar contra mi señor fuga, el rey demonio. Para decirlo claramente, le faltaba fuerza. Para un humano, Orkus era uno de los más fuertes. más aún cuando estaba conmigo, pero para ser honesta, en una pelea contra mi señor Fuga el rey demonio, habría sido una carga. Por lo tanto, lo dejé atrás.Tan pronto como se durmió, dejé la posada, desafié al rey demonio y perdí.

La pelea se decidió literalmente en un solo instante, Pensé que ni siquiera parpadearía durante la batalla. pero en realidad, las cosas resultaron de otra manera. Lo último que vi antes de que se me cayeran los párpados fue, sin duda, a mi señor fuga aún sentado en su trono, y cuando los volví a abrir, mi señor Fuga me estaba arrancando el corazón. La sangre llenó el aire, que luego tembló mientras se cantaban palabras mágicas, haciendo que todas las barreras en el lugar desaparecieran. Y así, mi corazón fue sellado en algún lugar que solo mi señor Fuga conocía. Cuando recuperé la conciencia, había sido arrojada a un calabozo y me habían encantado con la magia del lavado de cerebro.

En el mundo humano, cada vez que se perdía una guerra, era costumbre que una princesa del país perdedor se convirtiera en la esclava sexual de la familia real del país ganador. parecía que mi señor Fuga quería intentar aplicarme esa costumbre, normalmente, a una esclava sexual le lavarían el cerebro de tal manera que todo sobre su amo, sus acciones, sus excrementos, su semen, le traería placer y era algo que ella disfrutaría como algo natural, pero eso no fue lo que hizo mi señor Fuga. Pero eso no es lo que hizo mi señor Fuga, mi señor Fuga me lavó el cerebro para que sintiera placer al servirlo y complacerlo, pero dejó mis sentimientos de disgusto y aversión hacia el excremento y semen de la raza mazoku como estaban. Por lo tanto, complacer oralmente a mi señor Fuga es para mí una tarea asquerosa y dura que me llena de una sensación de derrota, pero el mero hecho de complacerlo me llena de placer. por lo tanto, sigo haciendo todo lo posible para complacerlo, como si fuera una cuestión de vida o muerte.

Aira: Mgff

De repente, el semen de mi señor Fuga llenó mi boca, parte de este precioso semen salió por mi nariz como mucosidad nasal. Mi boca, mi nariz y mi lengua fueron golpeadas por una sensación de ardor, como si acabara de beber vinagre concentrado. No, peor, como si acabara de beber vinagre concentrado mezclado con esa especia que no se usa en ningún lado excepto en cierto reino insular, el wasabi. Fue horrible, fue tan horrible, sentí que iba a vomitar en el lugar, pero mi boca no se apartaba del pene, después de todo, es un gran honor hacer esto, así que no podía hacer nada más, así que, a pesar de que sabía que este placer y alegría era solo algo artificial creado por el lavado de cerebro, no había escapatoria de este placer que me trajo chupar el pene. Por lo tanto, luché contra mi impulso de vomitar como mi archienemigo, mi señor Fuga, el rey demonio seguía riéndose.

La historia tomó un poco más de tiempo de lo que pensé que sería, pero de cualquier manera, este es mi estado 'actual', quien alguna vez fue conocida como Aria de los ojos plateados y dorados.

Hay pocas cosas que no sé sobre mi señor Fuga, el rey demonio. Él es quien tomó el control del mundo de los demonios, que está separado del mundo de los humanos, hace ochocientos años. y desde el mundo de los demonios, en esencia controla el mundo de los humanos, empujando a los humanos a una existencia de lucha desesperada por la supervivencia como sea posible y permite que sus subordinados, los monstruos, obtengan a las mujeres hermosas que atrapen. Y eso no es todo lo que sé. También sé que es tan fuerte que un insecto como yo nunca podría ganarle.

Por último, déjame hablarte de Orkus. mi amado, mi compañero. Fue un compañero de viaje, un amigo de la infancia y un héroe. Y era un hombre, por supuesto. No era tan fuerte al principio. Cuando se unió a esa orden de caballeros, era solo un espadachín promedio, pero nunca dejó de intentar volverse más fuerte. Siempre trató de hacerse más fuerte, sintiendo que era su responsabilidad tratar de hacer del mundo un lugar mejor. En cualquier lugar, en cualquier momento, más que nadie, buscaba hacerse más fuerte.

Lo elegí como el compañero con el que viajaría por eso. En lugar de una élite que llegaría a su límite algún día, quería confiar mi espalda a alguien cuyo potencial seguía creciendo como la maleza. Por eso lo elegí, y durante nuestros viajes, siguió creciendo y se hizo más fuerte. De hecho, la verdad es que él sólo acabó con un ejército enviado por el rey demonio con el propósito de fortalecer su control sobre el mundo humano. Una vez, él también buscó una pelea con el ejército de un país y lo derrotó por sí mismo. Pero aun así, una vez que nos acercamos al castillo de mi señor Fuga, el rey demonio, mis instintos me dijeron algo. Orkus no sería bueno y solo sería una carga.

Bueno, considerando que fui derrotada en un abrir y cerrar de ojos, no tengo derecho a criticarlo. En todo caso, soy yo la que merece la crítica aquí. Podría ser que una parte de mí realmente piense en mí sirviendo a mi señor fuga el rey demonio como mi expiación por hacerle eso a Orkus. Los humanos son... ese tipo de seres egoístas. Por lo tanto, espero que Orkus se olvide de mí y viva una vida feliz. Quiero que encuentre alguna mujer maravillosa en el mundo humano. eso es lo que deseo. Pero....., ese idiota....¡Vino, al castillo del rey demonio! A la sala del trono del rey demonio. Donde yo estaba, chupando el pene de mi señor Fuga el rey demonio como si no hubiera un mañana.

Orkus: "¡Oye! ¡¡¡Fuga!!! ¡Maldito! ¡Aléjate de Aria!"

Fuga: "¿eh?"

Aria: "...no, no vengas aquí. Orkus..."

Antes de que mi voz apenas audible hubiera salido de mi boca, mi señor Fuga había arrancado el corazón de Orkus. Y así, al igual que yo antes de eso, Orkus fue arrojado a la mazmorra. En cuanto a mí, después de ayudar con esa tarea, sólo podía pensar en cómo mi señor fuga parecía disparar más semen de lo normal después de la pelea y que su olor era más fuerte y de alguna manera más estimulante, ya que terminaba dentro de mi coño.

Parte 2:

La próxima vez que lo vi fue dos días después de eso. en ese momento, me di cuenta de inmediato de lo que le habían hecho. Una mujer... él se había convertido en una mujer.

Yo estaba, como de costumbre, arrodillada a los pies de mi señor Fuga, besando la punta de su pene, y justo cuando lamía su pene frío y con sabor amargo desde la raíz hacia arriba, la puerta detrás de mí se abrió. Una armadura animada de plata, una especie de monstruo que se parece al tipo de armadura pesada que podrías esperar que usara un guardia de palacio o similar, pero no había nadie dentro de esta armadura, trajo a una 'mujer' con él a la habitación. La mujer estaba siendo conducida por un collar y una correa. La tanga negra y delgada que usaba hacía poco para ocultar su coño hinchado. Sus pechos eran grandes e hinchados. Tenía el pelo largo y negro, con ojos igualmente oscuros. si no hubiera sido por su pelo negro y sus ojos, probablemente nunca me habría dado cuenta de que era Orkus. durante este tiempo en que no lo había visto, se había convertido en una 'mujer'. Su rostro aún conservaba algo de androginia. apuesto a que hay una gran posibilidad de que esto se haya hecho intencionadamente. si pudieron darle unos pechos tan grandes, entonces hacer su cara más femenina debería haber sido definitivamente posible. pero en su caso, esa cara andrógina en realidad le hacía parecer más hermoso. al menos, con esa expresión de intrepidez heroica, a mí me parecía hermoso.

Aria: "de ninguna manera".

Fuga: "sí, así es. es como piensas. Este es tu querido Orkus. me encargué de que tuviera grandes pechos a diferencia de ti. se parece mucho a una esclava sexual, ¿no estás de acuerdo?"

Aria: "... e-entonces..."

Respiré hondo, esperando que me equivocara. por supuesto, esa esperanza fue destruida instantáneamente. Después de todo, el que estaba frente a nosotros era mi señor Fuga, el rey demonio.

Fuga: "En el mundo humano, los humanos realizáis una interesante ceremonia después de una guerra, ¿no es así? Cuando se pierde una guerra, no. Más precisamente, cuando se hace perder a un bando en una guerra, la familia real del país ganador hace esclavos sexuales a la familia real del país perdedor, ¿verdad? Los hombres acaban en la guillotina y las mujeres son convertidas en esclavas sexuales. Ya veo. un sistema bien hecho, con él, ninguna corte real tendría ganas de empezar una guerra. Debería tomar nota de ello. ¡Aria! ¡Orkus, el héroe! Como mujeres, serán mis esclavas sexuales. Fueron ustedes los que vinieron aquí con la intención de atacarme, humanos, así que, confío en que no tengan ninguna queja, ¿verdad? ¿hmm?""

Mientras Orkus se encontraba inquieto, rascándose la parte interna del muslo y apartando la vista, La armadura animada de plata balanceó una cosa parecida a un látigo, que golpeó la pantorrilla de su pierna.

Orkus: "¡gyah!"

Fuga: "¿Qué ocurre? contéstame, Orkus el héroe. Seguro que no esperabas poder desafiarme y no afrontar las consecuencias si perdías".

Orkus: ... ¡máteme, soy un h-hombre! s-si no me matas ahora, te arrepentirás, ¡máteme!"

Así respondió Orkus con voz temblorosa, pero yo ya sabía, que mi señor Fuga no quería hacer eso, si hubiera querido matarlo, lo habría hecho antes, sea lo que sea que tenía pensado para nosotros, probablemente iba más allá de obligarnos a vivir como esclavos sexuales así que lo que pretendía hacer era algo que no veríamos venir.. probablemente.

Fuga: "Oye, ¿tuvo éxito el lavado de cerebro?"

Armadura plateada animada: "sí. Como usted lo ordenó, imprimimos su cerebro con las características de un masoquista. sin embargo..."

Fuga: "¿Fracasó?"

Armadura plateada animada : "No. Este tipo".

Orkus: "Ah... no lo digas... por favor..."

Cuando Orkus habló, mi señor Fuga pareció darse cuenta de lo que estaba pasando. De alguna manera, yo también.

Armadura plateada animada: "este tipo... ya era un masoquista desde hace mucho tiempo" Orkus: "No... te equivocas... eso no es.." Fuga: "kehehehehe. ¿así que es por eso? ya lo veo. Por qué un hombre como tú viajaría con una mujer como Aria, que era claramente superior a ti tanto en habilidad como en talento desde el principio. Normalmente, los caballeros tienden a despreciar a las mujeres, ¿no es así? entonces, ¿por qué? la respuesta es esta. Orkus el héroe era un masoquista que obtenía placer de estar con la maga Aria, a la que nunca podría superar. probablemente siempre mirabas a Aria, poniéndote duro y masturbándote mientras pensabas que siempre serías el segundón de ella, ¡ahahahahahaha! ¿qué historia tan lamentable, y te llamas a ti mismo hombre?" Esas últimas palabras de mi señor Fuga fuga me produjeron un escalofrío de miedo. Fue espantoso. Si fueras un humano normal, seguro que te sentirías así. Seguramente lo mismo sucedía con Orkus. Pero, para él, eso no fue todo lo que hizo. Fuga: "¡Oye!"

Armadura plateada animada: "como usted ordene"

Mi señor Fuga movió su dedo en un círculo, y en respuesta, la armadura plateada animada hizo girar a Orkus. Probablemente para hacerlo utilizó magia para controlar el cuerpo de Orkus. Tras darse la vuelta Orkus procedió a ponerse a cuatro patas con el culo levantado en el aire y las piernas bien abiertas. Se podía ver claramente su coño y su ano, ya que la tanga que llevaba no hacía mucho por ocultarlos. El pene y las pelotas que Orkus que debería haber tenido allí habían sido bien y limpiamente eliminados. No quedaba ningún rastro de ellas. Era como si nunca las hubiera tenido, así de completamente desaparecidas estaban.

Fuga: hummm.

Se podía ver un líquido claro que corría por sus muslos. No era sudor. Tenía una viscosidad mayor que la del sudor y además, este goteo se originaba en su coño y cualquiera podía decir por la cantidad que tenía que no era sudor. Y algo que parecía gelatina blanca había aparecido dentro y alrededor de su coño. Al principio, pensé que era semen y pensé que Orkus había sido violado por alguien, pero pronto me di cuenta de que debía de estar equivocada. después de todo, era la primera vez que mi señor Fuga veía a Orkus con su sexo cambiado. ¿dejaría que un subalterno de poca monta le quitara la virginidad a Orkus así como así? pensar en cómo había sido mi señor fuga desde que lo conocí respondía bastante a esa pregunta. En resumen, no era semen.

Fuga: "...jejejeje, oh, ¿ya tuviste un orgasmo?"

Mientras mi señor Fuga decía esto, el culo levantado de Orkus temblaba. Era todo tan lamentable. Honestamente, como uno de los antiguos magos más fuertes del mundo humano y un mago que había luchado contra el rey demonio, me sentía avergonzada de mi antiguo compañero, realmente, estaba avergonzada por el hecho de que había viajado junto a él. El se había convertido en mujer y luego tuvo un orgasmo frente a su archienemigo y yo viéndolo así. Lamentable, si hubiera sido una mujer desde el principio, habría sido una cosa... pero su corazón y su mente seguían siendo los de un hombre. Los de un héroe. A pesar de eso... Orkus: "uh... luh... uuuuuh..."

De pie a cuatro patas con el culo alto en el aire y las piernas abiertas para que su coño y ano fueran completamente visibles para que todos los vieran, Orkus comenzó a sollozar, parecería que incluso bajo el dominio de la magia de la armadura platead animada, conservaba algo de libertad. Bueno, solo necesitas tu boca para hacer algo como sollozar, por lo que parecería que al menos era libre de expresarse. en ese caso...

Parece que Orkus se ha dado cuenta de que ahora está sollozando. Se ha dado cuenta de que puede expresarse y hacerse oír a través de su boca, lo que significaba que le sería posible lanzar hechizos mágicos. Todavía en esta posición que dejaba al descubierto su coño, Orkus empezó a pronunciar las palabras de la magia.

¡¡Idiota!! ¿has olvidado que la armadura plateada animada sigue ahí? si empiezas a pronunciar el hechizo tan fuerte, ¡te matarán! Además, esta habitación está protegida contra la magia, así que el hechizo se evaporará en la nada. Cuando iba a gritar esto, mi señor Fuga me puso la mano en la boca, silenciándome.

Fuga: "Que haga lo que quiera. al fin y al cabo, será la última vez". Aria: "uuh..."

La armadura plateada animada conocía bien la voluntad de su señor, y por eso dejó que Orkus terminara de pronunciar el hechizo. Y así, se pronunciaron las últimas sílabas del hechizo mágico más fuerte del héroe... Orkus: "RE DOLDO!!!!!!!!!!!!!" Pero el hechizo mágico no funcionó, no pasó nada, porque esta habitación estaba protegida contra la magia. así que ninguna magia funcionará dentro de aquí. Orkus: "...¿eh?"

Fuga: "gahahahahaha!!!!!!! O héroe. ¿no te has dado cuenta? cuanto más te excitas, ¡más niveles pierdes! ¡Ese jugo de coño...! ¡ese jugo de coño que te sale a borbotones...! ¡Básicamente te está drenando el nivel! y esto es así porque la armadura plateada animada te hizo así.¿Cuántas veces has llegado al orgasmo hoy antes de que te trajeran aquí desde las mazmorras? ¿cincuenta veces, tal vez? ¿cien, posiblemente? Desde que tu cuerpo se convirtió en el de una mujer, has estado masturbándote mucho, ¿no es así? realmente te has lanzado a ello! kehehehehe. y por lo tanto, ya no puedes usar magia ostentosa como esa. Si te hubieras abstenido de masturbarte hasta hoy, entonces habrías sido capaz de activar correctamente el hechizo por lo menos!! guahahahahahahahaha!!!!!!" Cuando mi señor Fuga terminó de hablar, la armadura plateada animada retumbó a medida que se unía a mi señor Fuga en su risa sincera. Y la expresión de Orkus el héroe se convirtió en una de desesperación y vergüenza, antes de ponerse rígida. Y yo simplemente lo miré con desprecio. Un héroe masoquista que se hizo adicto a la masturbación una vez que fue encarcelado en el castillo del rey demonio, con esto, el hecho de que yo hubiera viajado junto a él no era sólo algo de lo que me avergonzaba, sino algo que desearía no haber hecho en primer lugar. Si pudiera volver en el tiempo, entonces... si pudiera volver a cuando todavía pensaba en él como un héroe puro y casto, entonces... le diría a mi yo de entonces... que este tipo no es un hombre así. Es un héroe masoquista que se volvió adicto a masturbarse tan pronto como se convirtió en mujer... Como había estado viajando conmigo, creo que su nivel no estaba tan lejos del mío, mi nivel es 128. Su nivel debe estar alrededor de 100. Todos esos niveles, perdidos tan fácilmente como ese jugo de coño que le sale a borbotones. Miré a Orkus con ojos llenos de desprecio. Parece que se dio cuenta de que lo hacía y en el momento en que hicimos contacto visual, apartó rápidamente la mirada. Fue entonces cuando supe que todo era verdad, que realmente se había estado masturbando hasta tal punto. Y entonces él... no, ella... se puso a llorar en el acto. Como un niño pequeño al que sus padres acaban de atrapar haciendo algo que no debía haber hecho. Fin del capitulo 1

3 comentarios:

  1. Es bueno ver que alguien más traduzca novelas, me gusto que sea narrada desde el punto de vista de alguien más, sigue así

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...